participar en carrera de enduro.

Tema en 'Galicia' iniciado por borjafernandez12, 20 Abr 2018.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Hola a todos. Llevo unos meses queriendo participar en alguna carrera de enduro que haya por Galicia.La duda que me surge es el tema de estar federado.
    Federarse sale por unos 100€ pero me gustaria saber si hay otra opcion mas economica para poder participar.He oido hablar de las licencias de un dia.Buscando un poco en la pagina de la federacion gallega he visto un excel para cubrir con este tipo de licencia pero no estoy seguro si vale para una carrera,que segun la pagina serian 10€ mas lo que valga la inscripcion.
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    La licencia de un día se aplica solo para marchas federadas,no para competición.Para competir,al menos tienes que estar federado mínimo como MASTER

    En todo caso te adjunto los precios de la Federación:

    25594016_10210298071800551_5518311167416334487_n.jpg
     
    • Útil Útil x 1
  3. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente las carreras de Enduro tienen una categoría adicional para correr la carrera sin optar a premios ni puntuaciones, esta categoría se puede correr con licencia de un día. Al inscribirte en la carrera te dan las instrucciones de donde j cuando sacarte la licencia, q suele ser in situ el día de la carrera, y anda por los 10 euros.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362