participar en carrera de enduro.

Tema en 'Galicia' iniciado por borjafernandez12, 20 Abr 2018.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Hola a todos. Llevo unos meses queriendo participar en alguna carrera de enduro que haya por Galicia.La duda que me surge es el tema de estar federado.
    Federarse sale por unos 100€ pero me gustaria saber si hay otra opcion mas economica para poder participar.He oido hablar de las licencias de un dia.Buscando un poco en la pagina de la federacion gallega he visto un excel para cubrir con este tipo de licencia pero no estoy seguro si vale para una carrera,que segun la pagina serian 10€ mas lo que valga la inscripcion.
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    La licencia de un día se aplica solo para marchas federadas,no para competición.Para competir,al menos tienes que estar federado mínimo como MASTER

    En todo caso te adjunto los precios de la Federación:

    25594016_10210298071800551_5518311167416334487_n.jpg
     
    • Útil Útil x 1
  3. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente las carreras de Enduro tienen una categoría adicional para correr la carrera sin optar a premios ni puntuaciones, esta categoría se puede correr con licencia de un día. Al inscribirte en la carrera te dan las instrucciones de donde j cuando sacarte la licencia, q suele ser in situ el día de la carrera, y anda por los 10 euros.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Eso es lo que me interesa,al menos en la primera para ver un poco de que va.El tiempo y clasificacion te lo podrian como al resto? por lo que dices de las puntuaciones.
     
  5. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    no entiendo lo de master.En mi caso entonces que me corresponde sub23 no podria
     

  6. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Sí te toman tiempos etc todo igual, a veces recortan un poco el recorrido o dan más tiempo para los enlaces... en la web de la carrera suelen informar.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
  7. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Pues creo que o te sacas la licencia según tu edad o no corres, hace ya un par de años que no hacen licencias de un día para competir.
    La categoría que comenta el compañero akmann2 aquí en Galicia se llama Amateur, corres tres tramos al igual que la categoría Cadetes, suele ser 25€ de inscripción y participas con los mismos derechos que los demás, tienen su clasificación como categoría Amateur a final de carrera, con trofeo y podium, pero no existe copa de galicia, es decir no hay ranking Y SI, NECESITAS ESTAR FEDERADO EN TU CATEGORIA SEGUN TU AÑO DE NACIMIENTO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    En tu caso tendrías que sacar la licencia Sub23 ,107€ para poder inscribirte en las pruebas.
    Después a la hora de inscribirte decides si lo haces en tu categoría SUB23 y corres el enduro entero (entre 4 y 6 tramos depende de la prueba) o Amateur solo 3 tramos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    he estado mirando y si.No me queda otra que federarme.A ver si resuelvo algunas dudas porque en la pagina no encuentro mucha informacion.No me queda claro si ahora necesito pertenecer a un club y si la licencia dura 365 dias desde que la solicitas o bien acaba en diciembre independientemente del mes en que te registraste.
     
  10. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Si te quieres federar en mi club te lo hacen gratis, sin gastos... (Pagas el importe de tu categoría, of course!)
     
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Te dura hasta diciembre.
    Hay que renovar cada año en enero.
     
  12. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Si, es más cómodo estando en un club o realizándola a través de un club. Cómo particular es un jaleo y no te aporta ventaja ninguna.
     

Compartir esta página