Partido dial rebote de Manitou Minute II

Tema en 'Mecánica' iniciado por potato5, 29 Nov 2006.

  1. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Holas, me he cargado el dial de rebote de la minute nada mas que moviendolo un poco y me he quedado con la pieza en la mano , bueno en realidad lo que se ha roto es una especie de varilla de plástico que abre el paso del aceite y encima se ha quedado el rebote muy lento , para mas inri creo que esa pieza va junto con la válvula SPV , entonses pues:

    -Puedo comprar el recambio en algún sitio? o hay que mandarlo a reparar
    a Macario y esperar hasta que Turquia entre en la Unión Europea .

    -Puedo chapucearlo ?

    -Por qué utilizan plástico tan malo ? serán muy ligeras pero las abres y
    parece una horquilla de la Señorita Pepis , es mas por qué utizan plástico ?
    por ejemplo las marzocchis pesan mas pero por lo menos por dentro parecen horquillas, no desmontables del Kinder sorpresa.
    _________________
     
  2. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    a mi tora se le rompio el dial del U-turn pero como estaba en garantia lo lleve a reparar y sin mas historias, no me costo nada,
    si la tienes en garantia no te compliques
     
  3. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Ya , pero esto resulta que lo he roto yo mismamente y no me entra en garantia , aparte que ya sé los tiempos de reparación de esta gente .
    Saludos .
     
  4. Paulo Moya G.

    Paulo Moya G. Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me acaba de suceder lo mismo, tengo una minute one del 2005 y también me quede con la pieza (azul del rebote) en la mano. Sabe alguien de donde se puede conseguir??
     
  5. AXEL SUPER

    AXEL SUPER Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probaria suerte en Racing Shox, son el servicio tecnico Manitou y respecto a tiempo de espera a mi me tardo menos de una semana, lo unico que hay que hacer la gestion a traves de tu tienda habitual, su telefono es 943224811 y yo reclamaria que la reparacion sea en garantia, no me parece normal que se parta la varilla de plastico asi como asi.
     

  6. jurapefue_mtb

    jurapefue_mtb Novato

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andújar
    hola, me acaba de pasar lo mismo se me ha partido el dial de rebote, es decir, la varilla negra engomada que va dentro, respecto a AXEL SUPER, cuanto te costó el arreglo.

    gracias y saludos
     

Compartir esta página