La verdad es que es buena oportunidad para coger nivel, solo me queda convencer a la mujer para tantos dias, si accede esta hecho y sino tendra que ser solo un finde.
Dema 7:30 en el merendero.........anirem uns quans de Muro..........Per cert,ruta del 15 este mati en el Ivan mano mano..........
Bueno uno q va al sobre ja....no se si xelu estara encara perdut per ahi pero segur q estara un parell d dies out jajajajaja David no vols la meua potencia per a la bos? Jjjj
S'agrais l'oferta,pero vaig be en esta...... Ui el Ivan ens ha fallat!!! Mira que adormir-se...... Sera posible....... La ruteta tan bona que em fet......... Segur degues vetlar anit eh canalla!!! jejeje
Se me olvido recordaros que el domingo proximo es el almuerzo del club,y si no teneis cena el sabado y podeis venir,invitados estais...... Eso si,antes del finde decirme si venis cuantos sereis,por lo de la mesa para el bar ok!!! Ale,que vaja be!!!
Pues a mi me vendria bien martes o miercoles. Seguramente pille la furgo pequeña del curro que caben dos o tres bicis lo malo es que yo no tendre bici y aun asi tendremos que ir dos coches porque es de dos plazas pero por lo menos nos pegaremos unas cuantas bajadas, que decis?
Uy y tu bici?? No sera x el guia?? Q si hace falta le kito la cadena hasta la mia y vamos iguales jjjjj
Manu!!! A ti te viene bien el miercoles? Y a ver si hablamos algo para Andorra que me molaria dejarlo claro cuanto antes....