Pasando del tema, es grave?¿

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 27 Feb 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Siempre q puedas saca tiempo libre, no dejes el tiempo libre para dentro de 2 o 3 años.... pq al final el ritmo de vida te lo vas marcando poco a poco y si te acostumbras a no tener tiempo libre, te será muy dificil conseguirlo en el futuro. Hay por ahí mucha gente q esta jarta de pasta, pero le falta tiempo libre para poder disfrutar de su dinero.

    yo soy de los q opino q el tiempo libre no tiene precio.

    Ojala pudiera encontrar un curro de 6 horas, y q me pagaran en proporción a uno de 8.

    Lo de estudiar está muy bien, de eso no cabe duda, pero tampoco hay q dedicarle la vida como pasa en muchos casos.... q luego te ves con 30 años, titulo universitario, ganando pasta (tampoco te creas q te vas a forrar), pero con un ritmo de vida del cual ya no te puedes bajar y necesitas horas y horas de trabajo para pagar todas las letras. Realmente no necesitamos tantas cosas como consumimos. Ojala el ritmo de vida fuera más humilde.

    Mi consejo es q siempre q puedas montes en bici. No la dejes para el futuro.... "carpe diem", como dicen por ahí.
     
  2. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy savio anguita... Que no se te pase el carro de los buenos años del disfrute. Yo acabo de terminar una carrera, y me he encontrado con gente que se queda sin tiempo por los estudios. Nooorrrrr! Estas seguro que te compensa sacar un 10? Es algo que nos inculcan y nos hacen pelear por ello,... pero no crees que con un 6 y la mitad de estudio haces lo mismo?

    Estas cerca de la sele y es otro mundo.... pero a partir de la uni, busca los 6, que estudiarás las mitad y a la hora de la verdad la nota se la pasan por el forro las empresas! ;) enga animo!
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jeje porque te crees que no se me ha visto el pelo esta temporada pasada? ahora en esta pueda que haga alguna carrera, no sé...pero el mes pasado me compre otra vez la de rally y este més la de dh...si he pecado! no he podido aguantar más! pero eso si, para mi disfrute!! nada de presiones, ni aferrarme a las carreras...ya me gustaria poder a ir a todas, pero como dicen...., lo primero es lo primero!
    Ánimo y no te comas el coco!!! y FELICIDADES por el treball de recerca!
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de leer lo de Anguita! ya estoy otra vez con la margarita en la mano......si, no,si....no....si... carreras....no carreras...ffffffff
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Cuando estaba estudiando pensaba.... quiero trabajar para comprarme una FOX y tener todo lo q quiera dentro de unos limites lógicos.

    Pues ahora q trabajo lo q quiero y necesito es tiempo libre, simplemente para montar en bici, pq me he chupado un invierno sin poder tocarla los dias de diario. Entonces me ha dado por pensar q cuando realmente he podido aprovechar la bici ha sido mientras estudiaba.... a partir de ahora voy a aprovechar siempre q pueda para montar en bici. No quiero esperar a largo plazo, lo más q voy a esperar es 1 semana!!
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    esque eso solo se hace en catalunya, somos asi de capullos.

    animo compañero, que yo curro cada dia de 7 a 13.30, luego me hago una horita de coche hasta la facultad, y classe hasta las 8 de la tarde.
    Cuando llego a casa un poco de rodillo y listo, y el finde, pues ya se sabe, una noche la sacrifico sin salir para irme al otro dia de rutilla y la otra salgo a patear mi higado :defiesta :defiesta

    pero piensa:

    PODRIA SER PEOR
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    gerard, la clave está en el equilibrio, como todo en esta vida.

    no salir ni un día no es bueno, a ti te gusta y lo necesitas, salir cada día tampoco es bueno (en tu caso), estás estudiando y "labrando" tu futuro, quizás lo suyo seria sacar un 8 y montar en bike un par de dias a la semana ....
     

Compartir esta página