Pasapan.... de nuevo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por skipper, 21 Ago 2006.

  1. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola a todos

    Ayer dominguini fuimos a dar la vuelta por el pasapan - marichivas - fuenfria el acebal y revenga.

    Teníamos curiosidad por ver lo que comentabais de como quedo la bajada de marichivas y tela marinera, todo sea por los incendios.

    Pero aunque esa trialera paso a la historia, tengo que decir que la bajada de pasapan dirección los pantanos de marichivas, la bajada de pedrolos por donde solemos bajar está salvaje para nuestras cubieryas de 1.9, es más la ****** que endiñe fue curiosa, hacia años que no me la daba y más bajando con la doble. Desde hace unos meses está SALVAJE, yo no puedo con ella.

    Otra cosilla curiosa es ver cuando llegabamos al final de la pista que sube marichivas y llegar a la puerta, toparnos con un grupo de 20 motos de trial haciendo el capullo y jodiendo los caminos a sus anchas, VIVA LA VIGILANCIA DEL FUTURO PARQUE !!!! ME RESULTA INAUDITO!! encima con dirección al monton de trigo, increible que nadie les diga nada ¿?¿?

    Por lo demás ...... un día para pasar a la historia toda la semana con catarro y mi sparring subiendo con una pierna...... solo respondiá con monosilabos a sus preguntas.
     

Compartir esta página