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Pasar 66 de 170 a 150mm

Tema en 'Freeride' iniciado por xendurero, 1 May 2007.

  1. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

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    Hola a todos.

    Pues bien tengo una 66rc de 2005, la que lleva regulación de rebote en la barra derecha y la de compresión en la izquierda.
    Ahora mismo la llevo a 170mm y me gustaría saber como puedo ponerla a 150mm, que hay que hacer, si es muy complicado, etc...

    Un Saludo
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    yo quiero hacer lo contrario; pasar una vf2 de 150 a 170...... (a ver si nos ayudan)
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

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    xendurero: te aburres muchoo ehhhhhhh, para que quieres hacer eso, se puede hacer pero me parece que cuesta bastante porque la tienes que mandar a marzocchi pa que te lo hagan, me parece que son 90 €, busca por ahi que me parece que hay un post sobre esto
     
  4. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

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    jajaja, si tio me aburro un poco si... es lo que tiene estar lesionado y no poder salir a montar.
     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

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    Bueno algo he encontrado por ahí...
    Malaga_00, subo el croquis para que lo veas. Hay alguien que lo haya hecho??
     

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  6. vinchen

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    aver yo lo he hecho con mi all mountain no se si sera lo mismo,la pase de 130mm a 110mm.
    hay que desmontarla entera priemro vaciar las botellas de aceite y luego sacr los mueles al sacarlos sacaras tambien unos pequeños topes de plastico parecidos a un trozo cortado de manillar,pues bien lo que hay que hacer es substitutirlos por unos mas largos o cortos dependiendo de si kieres aumentar o disminuir el recorrido
     
  7. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    Buf.... yo tenia entendido que se hacia metiendole aire....
     
  8. Mikalet

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    Yo lo he hecho y no és tan complicado, sólo tienes que cambiar de posición las piezas 61 y 52 y volver a montarla. És un poco engorroso de hacer pero no es difícil.
    Un saludo!
     
  9. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    Pero lo del cambio ese de casquillos es para la rc no? Porque yo pensaba que en la VF2 se hacia metiendo presion....
     
  10. Mikalet

    Mikalet BC Fan

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    Lo del cambio de casquillos es para la 66 RC, supongo que para la VF2 será igual o muy parecido. Lo de meter presión para cambiar el recorrido es en las de aire (66SL) metiéndole más en la cámara negativa.
    Un saludo!
     
  11. mnsport

    mnsport ScReAm member

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    bufff yo de ti pasba de todo y vendia esa pa pillar una z1 o algo asi , seguro k por hay puedes hacer algun change + pasta.
     

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