Hola, buen aporte. Me viene a la cabeza una duda. Si suplementados con dos arandelas imagino de 3mm por lado, no desplazaremos la línea de cadena? Slds
depende si tus bielas son boost si pierdes la linea si son normales no¡ aligual que si montas rueda bo0st y eje normal la pierdes igual con rueda normal adaptada y bielas normales la linea de cadena sigue estando recta
Y alguien me puede decir las ventajas del BOOS, porque si tiene alguna(que lo dudo) con eso se perderia, al igual que las bielas Boos que factor Q tienen con respecto a las normales ?
Mucho mas estable ?? dudo que se note son 6 mm, y con esos casquillos perderias las teoricas ventajas.
Si desplazas la transmisión y el freno a los lados tienes más hueco para acercar la rueda al pedalier. La Unno rígida por ejemplo, tiene unas vainas de 420mm, con ruedas de 29"
Nose,estoy un poco hasta las narices de las marcas,con hacer cosas con teoricas ventajas y si cambias de cuadro no valga nada. gracias de todas formas.
Yo el boost solo acabo de verlo para meter más velocidades. Si no es así es otro acto de obsolescencia programada.
REY Scott, buenos vídeos. Seguro que eres el único que sabe esto: ¿se puede pasar de boost 12x148 a 12x157 boost? Con que ruedas 29? Gracias de antemano.
Bueno. El plato está más hacia afuera, gracias a las cajas de pedalier press-fit más anchas puedes abrir más las vainas. Así ganas espacio a los lados y tienes una V con el vértice más plano, por lo que puedes acercar más la rueda al pedalier. Al ser las vainas más cortas con sus uniones al pedalier más separadas la estructura resultante es más resistente y, como puedes quitar material, más ligera. Luego la rueda tiene un ángulo de radios más cerrado, con lo que la rueda es más resistente. Y también se puede aligerar algo. Además se aleja la línea de cadena, con lo que la cadena no interfiere con los tacos del neumático en las bicis +
Creo que estoy encontrando algo para 157: http://www.hibike.es/dt-swiss-kit-d...xxx0002193c-p2cf01037e038b465b46710e68b4ebd28 http://es.hollandbikeshop.com/pieza...t-swiss/dt-swiss-kit-de-conversion-142-12-mm/ a ver si doy con la tecla.
Hola Rey Scott! Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo modificas las punteras del cuadro de la bici? Mi bicicleta tiene eje pasante 9×148; scott scale 2015; voy a comprar ruedas nuevas y queria ponerlas 12×148, pero mi modificación tendría que ser en las punteras del cuadro. Alguien lo ha hecho? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk