Pasar de MPG a AVI - AYUDA!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GöNZô, 3 Sep 2004.

  1. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Buenas foreros

    A ver si alguno me ilumina en el fabuloso arte de comprimir video mpg a divx.

    Es que tengo un par de pelis de mas de 740MB que no caben en el Cederron y casualmente estan en formato MPG, y seguro que si las paso a DivX las comprimo por lo menos hasta 700MB

    Tengo el VirtualDub pero no tengo no z...ra de usarlo
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    si grabas con el nero hay una manera de hacer q la pelicula te kepa en un cd de 700, te explico, con el burning room le das a crear como cd de supervideo y en la primera pestaña q te pone cd de video te viene marcada con una v la opcion "crear cd conforme al estandar" pues desactivas esa casilla y luego le das ya a grabar

    Espero haberte ayudado algo (eso si, luego cuando lo grabes te apareceran carpetas en el cd, no la pelicula en si para darte doble click, tienes q ir al archivo q mas ocupe de todos (q tendra el tamaño aproximado de lo q ocupa la pelicula) y con el boton derecho pinchas sobre el y le das a "abrir con" y al reproductor de windows media, y ya ta) yo por lo menos lo suelo hacer asi y va de lujo.

    Saludotes :wink:
     
  3. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Gracias Txarls, lo he podido grabar como has dicho, pero se reproduce fatal.
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sino en el Carrefour... vi unos Cds de Traxdata de 900mb... te podría servir.
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no sabia eso, pero he grabao el chain reaction 5, 790mb y se me ve de putisima madre, muchas gracias, voy a grabar mas videos pa verlos en la tele :mrgreen:
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya Gonzo losiento mucho...pero ami no me baja calidad de imagen en mis grabaciones :roll: , has notado mucha diferencia antes y despues de grabarlo?...

    Saludotessss
     
  7. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Bastante, desde el CD el video va a golpes o dando saltos (se congela la imagen y pega un aceleron) y molesta

    Lo de los CD's de 900MB ya los tengo, pero la simulacion me peta siempre, y esta bien configurado para que el Nero los acepete.

    La solucion en mi caso pasa por comprimirlo a DivX, pero solo encuentro tutos de lo contrario, de Divx a cualquier otro formato :evil: :evil:
     
  8. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Yo he utilizado el Canopus Pro Coder juntamente con el TMPGEnc.

    Buscalos con el e-mule.

    Por cieto con el canopus pro coder permite grabar una pelicula de 2:30h en un CD de 700Mb.

    salu2
     

Compartir esta página