Pasar Tracks de google earth a Garmin Edge 205

Tema en 'GPS' iniciado por Trinchavientos, 21 Oct 2006.

  1. Trinchavientos

    Trinchavientos Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos Amigos:
    Tengo un edge 205, y quisiera pasar unos waypoints y tracks desde el google earth. Por lo visto se puede hacer con la aplicación gps utility ya que guarda los tracks en el formato kml que usa el google earth. Seria por tanto posible guardar una serie de puntos o waypoints en el google earth y pasarlos a la aplicación gps utility y de ahí a mi edge.
    La pregunta es que como guardo los waypoints en un archivo de tracks en el google eart para crear un archivo kml y luego pasarlo al edge.
    No se si esto es posible.
    tambien he probado con el ozi y el compe para pasar estos puntos, pero, quisiera hacer alguna ruta en la Comunidad de Madrid, y no tengo los planos.
    He mirado en el foro, y también los he buscado en el burro. No hay ahora mismo nada.
    Asi que otra posibilidad era sacarlos de sigpac, pero no tengo ni idea de como hacerlo para pasarlos al compe.
    Enfin, un lio.
    Os agradezco mucho a los sabios del lugar si me pudieseis orientar, ya que soy novato en estas lides.
    Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y comprension.
    Globero forever,
    Trinchavientos.:eek:la
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Las últimas versiones de Compe admiten los ficheros KML y KMZ de google, y desde el puedes enviarlo sin problemas al Edge...

    Descargate la última versión desde ESTE HILO.

    Saludotesss... ;)
     
  3. Trinchavientos

    Trinchavientos Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    :) Muchas gracias, queria saber si sabes como guardar el archivo kml en el google earth?
    trinchavientos
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Si, simplemente picas el waypoint o el track en el googleearth con el botón derecho y das la opción de "guardar como...".

    Tanto si lo guardasn en gpx como en kml/kmz lo podrás luego abrir con Compe.

    Saludotesss...
     

Compartir esta página