paseando por la avenida anaga (tenerife)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 5 Jun 2007.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Lo mismo digo hombre. Yo en principio tengo pensado acoplarme el domingo con Sergio y compañía. Saludos
     
  2. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gente,

    yo para el sabado me apunto, saludos.
     
  3. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Buenas.

    Yo en principio puedo para el domingo. Lo único que no sé quienes son Sergio y compañía y tengo miedito de que lo que tengan pensado sea en plan 80 km. o algo jeje. En principio me apunto a la ruta que se haga, siempre y cuando sea por unos 40, 45km. A ver si ponen más detalles.

    Un saludo
     
  4. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Perdona pensaba que sabías de lo que hablaba: sergioarafo.com

    No sé lo que tengan pensado, pero vamos, imagino que será algo normalito. Saludos.
     
  5. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, les he dado tanto la vara, que no sería educado no anunciarlo:

    ¡¡¡BICI DE CAMINOOOOOOOOOOOOOO!!!

    http://www.konaworld.com/bikes/2006/king_kikapu.htm

    la king kikapu

    [​IMG]

    en unas dos semanas ya la tengo. esta semana tengo ganas de rutear, pero como le decía a miguele el sábado, he notado últimamente las piernas cansadas. no sé si tomármelo de stand-by hasta el sábado... pero de todas formas avisen cuando vayan a bajar "a pasear" :mrgreen:
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Felicidades por esa adquisición, a ver cuando se llena bien de tierra! :)

    Yo esta semana, pasearé hoy, el miércoles, el jueves subo, el sábado paseito mañanero, y el domingo subo otra vez.

    Como siempre, hora del paseíto entre semana 17.30 hasta que me aburra.
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Epa! Artecar enhorabuena! Habrá que darle caña. Por cierto, ¿qué pasó con la Dawg? EN cualquier caso, buena compra. Ahora te pondrás insoportable, así que tedremos que entrenar a saco para "mantenerte a raya"
    Un abrazo
     
  8. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Buenas.

    Artecar, tengo ganas de verte con ese makinón...

    Gente... mañana alguien va a hacer algo por la mañana? Yo tengo pensado tirar para Candelaria pero only carretera, me atrevería a tirar por monte pero me pierdo y me tienen que ir a recoger, jajaja

    Pues en principio eso, tengo pensado tirar para Candelaria y si no volver el mismo día, volver al día siguiente. Pero a la espera de ver si alguien va a hacer algo que hace tiempo que no salgo con alguien del foro.

    Un saludo

    Pd: por cierto y ya que estoy. Es que miré el otro día horquillas "económicas" para pillarme una (con cualquiera que me pille ya notaré el cambio de la que tengo ahora) y vi la marzocchi comp por 180 euros, creo q es la del año pasado... (tengo el presentimiento de que me estafan para pillar una horquilla y no quiero equivocarme) alguien sabe si es buena opción o sabe de algo mejor? gracias
     
  9. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Buen bicho artecar, esperamos reportaje gráfico en cuanto llegue.
     
  10. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, imagino que quieres una de 100mm? En ese precio no te puedes equivocar con la MX com Pro que comentas o una Rockshox Tora. Si encuentras la 302 solo-air del anyo pasado, esa es perfecta para XC. Ligera y suave. La 302 de este anyo es un poco mas pesada, pero tambien es de muelle y no d eaire, y se puede ajustar entre 85 y 130mm que siempre viene bien. Mas ligera es la 318 solo-air, pero mas cara tambien... Espero haber sido de ayuda ;)
     
  11. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    AngelS, sigue mirando. Pregunta por horquillas similares en otros sitios y ya vas viendo....... Marzocchi es un seguro, esas horquillas son indestructibles
     
  12. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy


    Jojojo...dos semanas dices, no te quedaran uñas para cuando llege :culo
    Es esa de la foto?, tiene buena pinta la bicha :)
     
  13. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la foto de la web de kona, de sus bicis de 2006, se "supone" que es esa exactamente, la del catálogo 2006... afiladas tengo ya las herramientas

    a ver si esta semana bajo alguna tarde. esta tarde si puedo subo a ver a mercedes, que hace tiempo que no me la paseo... :cunaoo
     
  14. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Buenas.

    Gracias GTWolf por la info ;) . La verdad que como puedes ver, necesito algún consejillo porque prácticamente soy nuevo en el tema de mejorar y evolucionar mi bici y no estoy muy al día de componentes y demás. La Tora que me dices y que buscaré, me encanta. Vi algunas fotillos ahora y me llama mucho la atención. En cuanto a los 100mm. sí, no busco mucho más recorrido, creo que para la bici que tengo y mi nivel, estará bastante bien.

    Un detalle, a mi me gusta mucho hacer el cabra en calle... la Tora aguantará leña? me han dicho que las marzocchi sí, por eso estaba más que nada mirando éstas.

    En cuanto a los otros modelos, los apunto cuando salga de tiendas y pregunto a ver...

    HERNIADO... gracias porque por mi que casi me tiro a comprarla :alloreto , te seguiré dando la paliza a cada modelo y precio que vea jejejeje.

    Pd: ayer subí la bici por primera vez en el tranvía... PUAG:!:
    1. Mogollón de gente tirandose encima :unmonton y tuve que bajar al intercambiador para poderla meter.
    2. Hubiera llegado antes en bici, la próxima vez caliento bien y doy pedales pa rriba.

    ¿Alguien ha vivido la experiencia de que la gente te mire mal porque estás quitandoles espacio con tu burra? pfff... :cursing
     
  15. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Nada, eso es falta de costumbre, es como lo de que la gente se agolpa en las puertas dejando el vagón vacío e impidiendo la entrada-salida de la gente.

    De todas formas me dijeron que para las bicis había un espacio especifico, si es así a ver si es que te has puesto en cualquier sitio.... y al que mire mal.... mírale mal tu también jajaja, hay mucho amargado por ahí, si le dieran más a la bici y menos a la telebasura mejor nos hiría ;)
     
  16. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo a ver si bajo hoy un rato a dar unos pedales, que llevo últimamente una vida "licensiosa" y sin deporte. Más tarde iré a ver a la Pagés al auditorio
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo más bien diría que es absoluta falta de cultura ferroviaria, pero en fin.

    Y sí, la bici ha de ir en un espacio entre vagones, está señalizado.
     
  18. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
  19. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, la RS Tora va a aguantar tanto como la MX pro. Son horquillas muy parecidas, muy suaves y resistentes, con muy poca flexion, pero mas pesadas que sus "hermanas mayores" (RS Recon o Reba). La tora tambien se puede conseguir con bloqueo remoto (palanquita en el manillar) que viene muy bien en el campo.
     
  20. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Sí, jeje... si debe ir en un lugar reservado, pero te cuento... El mismo día q iba a subir a La Laguna, en mi parada, vi a un chaval con su bici en medio de la gente, sin sujetarla con nada, él mismo la llevaba agarrada. Entonces, cuando bajé al intercambiador a cogerlo, me metí en uno de los bagones, sin tener en cuenta lo de la zona de bicis y después me dijeron q tenía q ir al lugar reservado. Total, que en el lugar reservado te comes 4 asientos, es decir, tienes que llevar la bici pegada a un lado y amarrada y dejas 4 asientos inutilizables (una putada para la gente mayor, niños, etc...)

    La prox. vez lo pillo de madrugada o algo a ver si no hay tanta gente xD

    GTWOLF
    Ahora mismo pasaré por las tiendas que conozco por mi zona y preguntaré sobre la Tora y los otros modelos. :-D A mi mientras que aguante... el tema del peso no me importa. Cuanto más peso... más esfuerzo por mantener el ritmo, más fuerza y yo no compito asi que... Ya mi bici es pesada, no creo que me importe llevar un par d kg. más xD

    Un saludo
     

Compartir esta página