Paseito por la ruta verde Puerto Serrano-Olvera

Tema en 'Zona Sur' iniciado por guille41, 2 Jun 2007.

  1. guille41

    guille41 Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    conil de la frontera
    Muy buenas, pues despues de desmpolvar la bici y darle a los pedales unos dias, animé a mi muje a hacer la ruta. Así que cargados de liquido y con la sillita de peque trincada a la tija del sillín, nos la hicimos entera!!. Una pequeña paliza, aunque la ruta es facil, ida y vuelta son 67 km.

    La ruta es una antigua via de tren no finalizada con enormes tuneles, algunos iluminados (aunque conviene llevar linternas), sigue el curso de un rio, y atraviesa zonas muy bonitas, para mí lo mas bello las buitreras, con esas enormes aves majestuosas manejando las térmicas a su antojo.

    Mucha calor ya, y una organizacion excelente, con fuentes, patrullas y chiringuito en coripe para refrigerios, sube una pendiente de un 2-3% y la vuelta se hace mucho mas facil.

    Os dejo unas foticos, la del casco....mi mujer perdió la orientacion en la oscuridad del tunel, a pesar de la linterna y se desquilibró aporrizando con hombro y cabeza, solo moratones, viva el casco!!
     

    Adjuntos:

  2. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    yo tambien combenci a mi mujer y la hicimos hace un mes y medio y la verdad esta genial fenomenal ambiente, organizacion de 10 y lo que dices en coripe genial aqui os dejo algunas de nuestras fotillos Ver el archivo adjunto 362138
     

Compartir esta página