1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pasen y Vean, GrAcIaS

Tema en 'General' iniciado por Stunt bkr, 21 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    te digo lo mismo que en el otro post :
    te pillo haciendo eso a mi coche y te quedan sin bici, sin cara y sin poder tener hijos. Pareces idiota chaval
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Lo mismo digo
     
  4. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ocurren dos cosas:

    Contestación que te darían tus amigos y deribados: Joe tio q wapooo XD molaaaa!!! sta toooo wapoooo jajajajaj molaaaa tíoooo q wapoooo XD XD

    Contestación que te daría el dueño del coche: No.... mejor eso me lo reservo.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.300
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pedazo de gili... lástima no te pillen y te den una buena somanta de palos.
     
  6. empecinado

    empecinado Remember

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A este le tenía que coger el argelino de Tudela del post del otro día
     
  7. nohayplaya

    nohayplaya Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Payaso.

    A trabajar te ponia y que sepas lo que es pagarse un coche.
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Tarazona
    Si es tu coche.... me callo, Y si no tambien por no decir barbaridades...

    Pero es mi coche y te pillo, y suscribo lo de arriba...
     
  9. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    que te lies a dar saltos y piruetas en un bike park me parece estupendo que para eso esta, pero lo del coche no tiene nombre. solo espero que cuando tengas uno te hagan lo mismo.
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.004
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Si es muy fácil.

    Total es ir donde entrena el chico y hacer lo mismito pero al reves.

    Me explico: Donde está el coche poner la bici y hacer lo de la bici pero con el coche.

    Y lo colgamos aquí y nos pegamos una jartá de: "mooola, k xulo, filpannnnnte tiu, alucinante... tio k estilazoooo".

    :D
     
  11. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.004
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    ...por supuesto me pido prime. Me pondré el casco en cuanto me abroche el cinturón, lo prometo. :)
     
  12. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin coments...
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Muy bien...

    Encima feliz...
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BDN
    vaya diferencia de postear semejante gilipollez en un foro u en otro, se nota la edad mental y el nivel de las personas, que visitan uno y otro de los foros,
    en este si te pillan haciendo eso en el coche te crujen, entre ellos yo el primero, y en el otro poco mas y te sacan a hombros de la plaza...
     
  15. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.182
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Aragon
    hace falta ser .... para hacer eso con los coches, no habra mas cosas a las q subirse
     
  16. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre si fuera un coche abandonado... pero ese no tenia ninguna pinta.
     
  17. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    la diferencia esque allí son casi todo crios de 14 años que no saben ue es pagar el coche i se creen que su bici de 1000€ vale mas que todo. Patético, pero sobre esto ya hay un post escrito
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    si tuviera coche y veo a un tio haciendo eso, ya le pueden poner pista delanta pa correr....
    en fin.... te digo lo de " siempre " ten mas cuidado con las cosas q no son tuyas.

    un saludete
     
  19. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 no se puede esplicar mejor
     
  20. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    lastima que no te dejaras los piños haciendo ese "pedazo" de truco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página