poco apoco se ira pareciendo a una light bike de las que ahi por aqui,por cierto el cuadro es un buen cuadro. un saludo
El cuadro de no ser por lo que pesa... pero bueno, me encanta, no es nada de lata de cocacola, le das y parece bien macizo, jaja.
Por cierto, leyendo la firma pensaba que eras de La Palma, de Canarias, pero ya veo que no. Guapa esa web.
Estas de la salida de hoy, ya bien colocado el sillín y metidos los puños. La verdad que son muchísimo más cómodos y no se mueven nada pese a simplemente haberlos metido a pelo (sin laca,gomina ni nada así para fijarlos).
Jajaja, ¿mola eh? Un SLR XP sin piel ni acolchado y con inserción hecha con dremel. Es lo más cómodo que he probado y mira que he probado sillines. Lástima los raíles de Vanadio que si no se quedaba por los 120g.
Dándole vueltas... Ya que la caja de pedalier, donde va el eje, está totalmente aislado(de hecho es una pieza que se separa), es decir, como un cilindro con los huecos laterales sin más (no tiene ningún otro agujero...), no tengo el problema de que se me cuele la ****** de otro lado que no sea por la zona de las bielas(como podría ser del tubo vertical), con lo cual, ¿la cazoleta del eje para qué me sirve si no es para sumar peso? Creo que mañana lo quitaré y de paso limpio el eje que está haciendo ruido. Adjunto imagen para que lo vean mejor:
Ese cuadro pesa mucho más de 2750 sin amortiguador, y más en esa talla. Con amortiguador andará por 3300 aprox. Creo que el de carbono pesó 3,0 en el Bike.
pues 12kg esta bastante bien para una doble! yo le tiraria a una orkilla de 100mm y le kitas un buen pellizco
Siento decirte que estás equivocado, 3300 pesa el GT I-drive antiguo. Extraído de WeightWeenies: GT ID XC 3.0 2004 - Talla: M 2825 g w/ Fox Float R (225 g); bare frame 2060 g, bearings, bolts, seat clamp, etc. 540 g Es decir, 2825 entero, amortiguador incluído. El mío es talla L, pero por eso si acaso se le suman 100-200g. Sin embargo el amortiguador que yo llevo es más ligero que el R con el que se pesó en Weight Weenies. Con lo cual, eso de 2750, aunque sea una aproximación, no está desencaminado. 2825-225=2600 + 150 de talla=2750g.
Bueno, de hecho mira esta que es la versión antigua, pero es mi talla: GT i-Drive 2.0 2001 - Talla: L 3259 g w/ shock (w/out shock 3040 g) Y las han rebajado en peso medio kilo aproximadamente. Ah, aclarar que no es el Enduro, es el XC, que por eso a lo mejor te has confundido.
Nuevas noticias... Me venden una tija Thomson Elite en 40€. Vamos, estoy decididísimo a comprarla y me quito de la mente la KCNC y sus posibles problemas. Si bien no es tan ligera, con lo que me he ahorrado le podría poner los tornillos de titanio y bajarla unos gramos más. ¿Qué les parece?
Pues ale, ya está. He salido esta mañana y de vuelta la he pillado. Pesará unos 200g, pues está cortada a 300mm, aunque tendría que corroborarlo. Pero bueno, menos que la que tenía pesa. La estoy montando tratando de ajustar la altura buena de nuevo. Esta tarde o mañana cuelgo unas fotos.
Ale, por fin he logrado entrar. Aquí está con la última actualización, una tija Thomson Elite cortada a 300mm. Tras el cambio de manillar, puños y tija estará ya en los 12,6. Próximo cambio la horquilla y cuando se desgasten las cubiertas, pues montaré unas normales con Slime diluido (unas high roller seguramente) con lo que me ahorraré entre horquilla y ruedas unos 900g. Y con eso sería objetivo conseguido, el sub 12!
la mejor tija que puedes comprar thomson!!! yo cambiare la mia por una thomson masterpiece!! la cubiertas puedes poner las maxxis o las kenda normales, yo tengo delante la blue groove y detras la small block, y van muy bien.