Pasmado me he quedado... 12,7kg.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BikerXC, 21 Sep 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que formula b4 son???

    los mas ligeros, que habia antes??
    un saludo
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    no se si son los más ligeros, pero son de los primeros q sacaron, el modelo b4 team, q creo q era el más básico, el siguiente modelo y los de siguientes años, lo hicieron con el diámetro del pistón más grande y frenaban un poco más.

    Frenos hidraulicos Formula B4: Deltantero completo: 358 gr.

    Trasero completo: 342 gr.


    El peso es con discos de 160mm y 140mm. y con tornillos incluidos creo recordar.

    Los frenos estos me han dado 1000 problemas y quebraderos de cabeza, pero alguna vez si se llevaban bien purgados y la membrana del deposito nueva (se corrompía facilmente) frenaban decentemente para un uso XC.
    Por ahí los tengo guardados a la espera de una horquilla rígida pa la nueva bici q toy montando en plan rígido y ligero con el cuadro xclusive, ruedas nope compartidas con la bicha de rally, horquilla rígida, grip shift sram, y si me aburro y tengo tiempo voy a probar a montarla single speed, o en castellano bici de un piñon y un plato con un tensor de cadena... me faltan mu poquitas cosas, una potencia ligera de unos 130gr. y 110mm. baratita, y poca cosa más. A ver si pa dentro de un par de semanas está montada, pq tengo retenida la horquilla en la aduana del aeropuerto, y con una carta en casa q me dice q jure por dios lo q me ha constado esa bici para pagar los pertinentes impuestos y aranceles, q condenaos, mira q ponía en el paquete "gift" q es regalo en inglés, pero los gañanes de la aduana no lo han debido entender o tenían ganas de tocar los *******, les tengo q enviar el fax con la declaración jurada de lo q me ha constado la horquilla con gastos de envio incluidos, no se si engañarles y poner un precio más bajo, pero en la misma carta me amenazan y me avisan de q como lo haga puedo pagar una multa de 100€ hasta 6000€.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre si algun dia te quieres desahacer de ellos, piensa en mi!!! como dice la cancion jeje!!
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Qué asco de aduanas...

    A todas estas, realmente para que sirve un Singlespeed? Lo veo tan inútil a no ser para bicis de Dirt, bmx...
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Unas fotitos de la salida de hoy para subir el hematocrito... jeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Como dato decir que entre subidas y bajadas acumulé más de 1000m de desnivel en 42km que hice.

    Bajaba de 2200 a 1980... subía a 2300... bajaba a 2100... y así un par de veces, y para la vuelta pues... como cabe pensar, lo mismo, jaja.
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** q fotos más guapas, eso es tenerife con su paisaje volcánico, no??? IMPRESIONANTE!!!

    lo del single speed por esa zona no debe tener mucho exito :)
    pero por aquí pa moverme por ciudad y salir a rodar por la zona sur de Madrid creo q puede molar de vez en cuando. como única bici sería un poco locura.
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Es que aquí con un singlespeed no vas ni a la esquina... jaja.

    Y sí, es parte del Parque Nacional, unos cientos de metros más abajo está el monte de pino y laurisilva.

    Formará parte de mi entreno de cara al próximo año(espero), sobre el cual he puesto un post en Medicina deportiva y entrenamientos, a ver qué les parece...

    Buenas noches.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buenas fotos, ademas de bonitas!
     
  10. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Menos mal que vi la última foto y reconocí el Teide, porque iba a preguntarte de cuantos megatones había sido la explosión nuclear ja ja ja
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajajaja, pues imagínate el tamaño del volcán que hubo en su día ahí, teniendo en cuenta que todo eso sería su base, además de que falta otro tanto igual hacia la izquierda que a menos que tuviera un gran angular, nada de nada, jaja.
     
  12. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Siento subir un post tan antiguo, pero bueno, la cosa es que no voy a abrir un post nuevo cada vez que me pille algo, creo que a partir de ahora lo poco que vaya actualizando lo iré poniendo por aquí.

    Pues la última adquisición, que me ha regalado mi novia, ha sido una potencia Syntace F99 y también un maillot Castelli.

    En cuanto la monte pongo unas fotos, que el tubo de la horquilla queda casi enrasado y tengo que limarlo un poco para que apriete bien.
     

Compartir esta página