Paso de montarme mas en el coche contigo!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 24 May 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso dijo el copi de François Duval (piloto del mundial de Rallys) al piloto..

    sacado de Marca.com

    NO QUIERE VOLVER A SUBIRSE EN EL CITROËN CON EL PILOTO BELGA

    Stéphane Prevot, copiloto de Duval, se declara en rebeldía


    Stéphane Prevot, el copiloto y compatriota de François Duval en el equipo Citroën del Mundial de Rallies, dijo basta. El sábado, tras el accidente sufrido por Duval al estrellar su Xsara WRC en la segunda etapa del Rally de Chipre, Prevot acudió a los responsables del equipo Guy Frequelin y Claude Sainet para decirles que no quiere volver a subirse en el coche con Duval y que abandona la escuadra. Prevot prefiere perder su trabajo que volver a arriesgar el cuello.

    La noticia es insólita y lo curioso es que sus jefes, lejos de reprenderle parecen darle la razón al copiloto, pues están buscando un sustituto para Duval, cuando aún quedan 11 pruebas del Campeonato del Mundo 2005. Hoy se comunicará oficialmente (sobre las siete de la tarde) si Citroën mantiene al piloto belga, fichado este año para sustituir a Carlos Sainz tras su retirada, y ya se barajan varios nombres, entre los que se encuentran los de Dani Solá y Daniel Sordo, actual piloto de la marca del doble chevrón en el Mundial Junior.

    Duval ha protagonizado en este 2005 varios incidentes mezcla de escasa pericia, sumados a una precipitación impropia de un competidor de alto nivel y de la toma de decisiones que indican que Duval carece de dos dedos de frente. Lo del sábado fue la gota que colmó el vaso, pues tras chocar contra un árbol y poner el coche en situación de continuar, Prevot avisó a Duval de que no arrancara el coche pues olía fuertemente a gasolina, pero el piloto hizo caso omiso y al pulsar el contacto el coche comenzó a arder, provocando incluso la neutralización del tramo.

    No es la primera vez, pues en el inicio del año en el Montecarlo, Duval acabó el sábado contra un poste telegráfico y Prevot fue ingresado en un hospital con una herida en la pierna. Por si fuera poco, hace dos semanas, en Cerdeña, el belga volcó el Xsara al entrar pasado y en la marcha incorrecta en una curva. Para Prevot, el 2005 ha sido un sinvivir.

    La presión de competir con Loeb se ha comido a este piloto que en Ford apuntaba maneras y que ha querido tutear al campeón del mundo sin el nivel suficiente para conseguirlo. En Citroën le pidieron calma y puntos para el Mundial de marcas, pero sólo han tenido una facturas de reparación de seis ceros y quebraderos de cabeza. Hoy le despedirán
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Pues preparate como te subas conmigo,cuando me dejen el Tigra :drive
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se veía venir... :eek:

    François Duval hizo una excelente campaña con Ford, pero le ha podido la presión de correr en el mismo equipo de Loeb y ocupando el sitio dejado por Sainz y ha cometido muchos errores de piloto "tierno"... a ver si hay suerte y escogen a Solá o a Sordo para ocupar su sitio :D
     
  4. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    esto se venia ver k akabaria pasando!!!
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hoy en dia corre cualquiera, joooooodo, el copi se habra cagao pata abajo mas de una vez
     

Compartir esta página