pasqual flix quinto en for willian

Tema en 'DownHill' iniciado por panaero, 9 Sep 2007.

  1. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    El peat ha probado la bicicleta sin sillin PE ENE. FIJATE
    Los que lo hayan visto ya sabran por que lo digo
     
  2. pep roca piñol

    pep roca piñol Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Pascualin De Todos Los Colomina Dh Team.
     
  3. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echa la vista un poco atras KTM y mira las "selecciones" que ha habido, TODAS IGUALES O PRIMAS HERMANAS. Si Jorge no ha ido a los mundiales sera porque no es catalan :mrgreen: ...Es como si Hill llega al colegio a hacer el examen de Fisica de 2º de bachillerato, y la profesora le dice que empieza con -5 puntos y sin calculadora, y a su compañero Pascualin le da calculadora y chuletas, ademas de que parte de un 7. Pues Hill saca matricula y Pascualin solo un 8 (ejemplo chorra donde los haya para que lo entiendas:risa ). ¿Es justo? NO ¿Es lo que hay? SI, y no se puede cambiar. ¿Que pasa, que si eres Australiano o Ingles eres de otro planeta? Menos chorradas, que somos todos igual de personas. No por apellidarte Hill o Peat bajas mas rapido...
     
  4. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto KTM, estas hablando de un Campeonato de Europa que dio mucho que hablar precisamente por el nivelazo que habia...:mrgreen: Tema que dio mucho que hablar en este mismo foro.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Pero que dices... te voya poner un ejemplo yo para que lo entiendas (futbolistico)

    Brasil Y España, el hecho de que un jugador nazca en Brasil lo hace bueno?? NO
    Simplemente Ronaldinho a demostrado que es mejor que Torres y no es tema de nacionalidad!! ESQUE ES MEJOR Y PUNTO por el hecho que sea... ES MEJOR!!

    Lo mismo pasa con los Riders, Hill es mejor que cualquier Español porque entrena mas, porque sabe trazar mejor las curvas, pillar mejor las inercias y un largo ETC... No porque sea Autraliano

    Un SaludO y sigo esperando que me digas que español (de los que tu dices que hay por hay ocultos) le ganen a Hill o sean mejor que Hill!
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo estoy de acuerdo contigo en el fondo... No en las formas.

    Aunque Saiz y Vázquez son los mejores corredores a nivel nacional, nadie me puede negar, que sus mejores tiempos han pasado. En España son top, pero fuera, donde han surgido nuevos talentos, se han ido quedando atrás. Vázquez este año esta más fino que el pasado, pero ya no aspira a ganar como antes la World Cup. El Campeonato del Mundo es una lotería, y nunca se sabe que puede pasar, aunque la lógica (en cierta medida) se impone...

    Apostar por los jóvenes es lo correcto, por que muchos de ellos si no es con la selección, no pueden salir a correr fuera. Nuestro deporte no es como el fútbol, y el dinero es escaso... ¿Cuántos corredores, aparte de ellos van fuera???

    Este año Arnau Sugrañes ha puesto en "aprietos" a los consagrados. ¿Qué tiene que hacer para que lo seleccionen??? ¿Hay que esperar a que tenga el palmarés de los "dinosaurios" para que vaya seleccionado???

    Xavi Temporal lleva corriendo desde el '90, '91 y se ha peleado con Vazquez y Oulego cuando desde que eran juniors... ¿Es tan malo, como para no haber ido nunca seleccionado???

    He puesto estos ejemplos, pero hay muchos corredores jóvenes que pueden mejorar mucho si cogen experiencia. Si no apuestan por ellos en la Federación, ¿Quién lo hará???..

    Saludos!!!
     
  7. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por darme la razon KTM. Oscar y David hace tiempo que pasaron sus mejores tiempos como dice Dummy. Hace falta regularidad en cuanto a victorias, un campeonato de España se juega a una sola carrera, y si tienes una mala carrera, caida o averia... A nadie parece haberle impresionado que todos los seleccionados sean catalanes :mrgreen: Desde mi humilde punto de vista, las competiciones se deben hacer en igualdad de condiciones para ver quien es el mejor corredor. Si corres en seco y un tio en mojado te mete una minutada igual es que no es tu circuito. Hay que repartir un poquito maaaaas
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    lo que esta claro es que los cronos no mientes, puede ahber todo el favoritismo que querais, pero la hora de la verdad manda el dios cronos!
     
  9. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Una pregunta tonta... cuantas carreras nacionales a ganado vazquez???
    creo que sigue siendo el mejor español a dia de hoy
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Y no te olvides que es el actual campeon de Europa...
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Que sean todos catalanes, como ya te han comentado antes, es un dato sin importancia. Se selecciona a los mejores independientemente de donde sean.

    Con ese "hay que repartir un poquito maaaaas" no se si te refieres a lo mismo, si es así vuelves a estar equivocado. No se trata de repartir, se trata de escoger a los mejores. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no en quien son los mejores, pero argumentar que hay que repartir, pues no...

    Saludos!!!
     
  12. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Si los catalanes son mejores... k kieres acerle! xD
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    No es que los catalanes sean los mejors, sino que, los mejores son catalanes....
     
  14. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Es cierto que los seleccionados son algo dinosaurios, pero decidme que otro corredor lo hubiera echo mejor, o que junior hubiera bajado mejor de Guardia.
    Nosotros sabemos quienes son los que estan delante, los mas constantes, para que un junior se gane salir seleccionado debe derrotar el tiempo de alguno de ellos. Por eso repito la pregunta, ¿Que otro corredor se merecia ir a For Williams?.
    Si mirais la clasificacion General del Open, Vazquez, Saiz, Canals, Guardia, y este caso sale Aguin como quinto (que para mi es grandisimo corredor y se merecia ir).
    Pero todo no acaba aqui, al parecer el año que viene son las olimpiadas, y la seleccion solo tenia presupuesto para 3 corredores, Vazquez, Guardia y Canals. Saiz y Oulego se lo tenian que costear ellos mismo, a lo que Saiz paso olimpicamente pero Oulego no.

    Saludos
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Sugrañes pone en aprietos a Vazquez y a Oscar pero sigue sin ganarles... a la Maxxis me refiero y al Campeonato de España me refiero!

    No espero que tenga el Palmares de los "mayores" solo espero que tenga UN AÑO mejor que ellos (en numeros)

    Un Saludo!
     
  16. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ke tiene ke hacer la federacion, es invertir mas en nosotros (la juventud), todo pa los viejos y pa nosotros ke? donde se gana experiencia es corriendo carreras aki y fuera de aki, viendo las trazadas de uno de otro, pero claro si no nos dan la oportunidad, no se puede demostrar nada
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Esta claro que hay que dar nuevas oportunidades a los jovenes, y yo creo que en eso se lo estan currando, en muchas competiciones tienen descuentos en las inscripciones o incluso gratis.....
    Pero a un campeonato del mundo tienen que ir los mas preparados y los que han ido lo estan, porque se lo han currado y ellos tampoco les han dado nada, que leyendo muchos comentarios parece que se lo hayan dado todo hecho y eso no es asi....
     
  18. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    Esta claro que la seleccion no tiene muy claro lo que deve de hacer...
    muchos de los seleccionados pasan ya de los 30 años, una edad que quieras o no ya es muy dificil mejorar mas de lo que saben.
    Lo que devería hacer la seleccion es fijarse en nuevos talentos, como muchos habeis dicho Arnau sugrañes(dara muchisimo que hablar por el gran corredor que es y tambien buena persona), con algun senior o junior o hasta con algun cadete para así dar ayuda a los que creo yo que valdria mas darles.
     
  19. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    y por qué no fue ningún junior español si había campeonato junior?¿
     
  20. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Esa no es la cuestión... La pregunta clave es ¿Cuantas veces será de nuevo Campeón de Europa??? ¿Y del mundo??? Aunque puede ser que alguna más (difícil) lo lógico es ninguna, y para eso es mejor que el relevo generacional se produzca cuanto antes... Puestos a no ganar, mejor llevar a los más jóvenes (incluyo entre ellos por supuesto a Guardia y Canals) pero sobre todo futuras promesas, que si no se les apoya, se quedaran en eso. Promesas… Si en nuestro deporte corriera el dinero como en otros deportes, no diría nada, ya que cualquiera podría ir a la Copa del Mundo, pero no es así…

    Lo de falta de presupuesto por parte de la Federación, me parece una excusa patética… Y lo de no llevar a ningún júnior, lamentable… Así nos va...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página