pastillas blandas para frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarbuzo, 19 Jul 2007.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno pues despues de probar mi big hit en las pistas de artouste, me di cuenta que los frenos les faltaba algo de chica, son unos saint, yo creo que estan bien, no tienen aire ni nada lo que pasa es que yo peso casi 100 kilos y la bici otros 20 y para parar este peso en esas pistas pues cuesta mucho, llevo pastillas metalicas o semimetalicas no lo se bien, pero había pensado que poniendo unas pastillas blandas aunque me las carge en dos dias me merecera la pena para bajar con mas seguridad y no hacer tantos rectos, así que agradeceria que me dijerais alguna marca que tenga estas pastillas y que vayan bien y si puede ser precio para hacerme una idea
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Pastillas de frenos:

    Orgánicas:
    - En seco: Son mas blandas y con mayor capacidad de mordiente en seco.
    - En mojado también frenan bien pero se gastan con mayor facilidad.

    Sintéticas:
    - En mojado: Llevan un componente metálico en su pista de frenado que las hace mas duraderas y mordientes con humedad, y es ahí donde su uso es mas ventajoso.
    - En seco son demasiado abrasivas, disipan el calor con mayor dificultad y no destacan por su alto rendimiento.
    [​IMG]
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Con las pastillas orgánicas ganarás en frenada y te puedo asegurar que no se gastan en un par de días, está claro que no duran tanto como las sintéticas pero no es nada exagerado. En cuanto a marcas yo llevo Kool Stop y estoy de lo más contento.
     
  4. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo uso organicas siempre delante y depende de la estacion del año, detras organicas en verano y sinterizadas en epocas de agua.
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    gracias
     


Compartir esta página