Pastillas EBC o Kool-stop.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Sep 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues eso, que estoy ya casi sin pastillas en los Hope M4 de mi Heckler, y me gustaria saber vuestra opnion sobre las pastillas EBC, las de componente rojo, que me han dicho que las verdes se gastan muucho antes ¡o era al reves?.

    Hasta ahora he utilizado las originales de Hope y Kool-stop, y estas ultimas me van bastante bien, pero llega el invierno y el pasado note que notaban un poco de calentamiento.

    Vosotros que opinais sobre el tema, la diferencia de precio es minima, ¿cual os gusta mas? o si teneis otras opciones estoy abierto a sugerencias.

    PD: no me valen del tipo "esas que venden que no se que marcan son, pero salen que te cagas de precio"

    Gracias a todos y espero vuestras opiniones.:bye
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Me interesa...........
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Moyi...yo llevo EBC compuesto Gold, frenan que te cagas en las bragas...bueno, tu ya me conoces...te las recomiendo 100%.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues las rojas son las de Descenso, frenan muchisimo mas pero se desgastan bastante mas rapido, las Verdes son las todo uso y para un uso no competitivo van bien. No he probado las KoolStop pero he oido que van muy bien, yo uso siempre EBC hoy por hoy yo creo que son las mejores y para los M4 puedes montar tanto las especificas como las que vendan para los antiguos XT de 4 pistones, son las mismas. Encuanto a las originales de Hope el distribuidor dice que las fabrica EBC pero yo no lo tengo muy claro, y aunque sea cierto la gente que compite las cambia nada mas comprar los frenos ya que me han dicho que casi siempre vienen contaminadas. Si quieres un consejo para que tus frenos vayan de miedo ponle unos latiguillos Goodridge y veras la diferencia, no volveras a apreciar el calentamiento en el tacto de tus manetas, eso si prepara los 120€ que vale la pareja.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirate en Chain.....
     

  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dices por lo de los latiguillos Goodridge????
    Si es asi yo los compro x metros y a precio de tienda, me cuestan menos de la mitad. Gracias de todos modos.
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    las EBC verdes van bien, son las unicas que he probado, un colega ha puesto kool-stop rojas todavia es pronto para decir como van pero en principio sin problema
    que sinterizadas recomendais?? que se acerca el humedo invierno
     
  8. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Swisstop
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Los latiguillos ya los tengo instalados.

    En cuanto a las Kool en verano van de muerte, pero en invierno no me acaban de convencer, las quiero que sean progresivas, pero en un momento dado que te despegen del sillin.
     

Compartir esta página