Pastillas Hayes Sole pegadas

Tema en 'Mecánica' iniciado por DrytZ^, 27 Mar 2006.

  1. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola pues estaba cambiando una camara pinchada de mi play 1 y un colega le dio al freno con la bici del reves y sin rueda y la pastilla exterior se ha kedado doblada y pegada a la otra por la parte inferior y me es imposible introducir el disco en mas de la mitad de la pinza de freno me podriais aclarar como puedo despegarlas? no tengo practicamente ningun conocimiento de mecanica y sobre frenos nada de nada me convendria mas llevarla a mi mecanico? es complicado el proceso o podria dañar el freno? no es x cuestion de dinero pues el tipo es bastante enrollado pero es x no molestar y tb x pereza xD bueno gracias de antemano
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    despacito y buena letra....
    con un destornillador intentar separar poco a poco los pistones...
    mejro con una cuña de plastico duro o de madera.. pero si esta muy pegada sera casi imposible ir metiendo la cuña..
     
  3. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    perdon por la letra pero es la costumbre xD ya sabes soy de la generacion del messenger y el sms y siempre que escribo con teclado pos por me como letras y tal .

    he probado con una espatula si se puede meter pues la ranura por donde entra el disco esta libre es mas hacia dentro donde se pegan ya casi al final de la pastilla bueno que probe con la espatula y nada ... gracias por tu sugerencia pinché.

    hay alguna otra manera de separarlas?
     

Compartir esta página