PASTILLAS XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por STRAUS, 25 May 2005.

  1. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN SABE SI HAY PASTILLAS DE RESINA COMPATIBLES PARA SHIMANO XT 04 A BUEN PRECIO, YA QUE LAS ORIGINALES SON CARILLAS Y SE VAN EN NADA. :shock:
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pastillas de resina? no se es la primera vez q lo oigo, yo uso ahora aligator,q tienen para todos los frenos.
     
  3. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en shimano hay dos componentes resina (pastillas blandas) o metal (pastillas duras) pero insisto que son muy caras.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues el otro día en la revista americana MBA ponían por los cielos a las pastillas que hace Galfer para XT y XTR. Resumidamente decían que eran mejores y más baratas que las originales (el único pero es que no traen el muelle).

    A ver si ahora que lo han dicho los gringos, nos convencemos de que tenemos productos nacionales de calidad...
     
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com

    A mi las Alligator me fueron de pena, no frenaban una m****a y encima me mancharon el disco, ahora uso BBB azules, que aunque no son de resina, frenan fabulosamente y no tienen un precio muy exagerado.
     

  6. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    El tema está en encontrar una tienda que distribuya los productos Galfer para MTB, porque al margen de las pastillas de freno, los discos tienen muy buena pinta.

    Yo he escrito a Galfer en varias ocasiones y siempre me han dirigido a tiendas de moto (almenos en Barcelona) y cuando vas a preguntar se les queda una cara de g******as :wink:

    1 saludo
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No, si al final resultará que es más fácil encontrar pastillas de freno fabricadas en Barcelona en USA que en el reino.

    Vaya tela!
     
  8. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo colegas que en XT 03 montan unas pastillas de freno de la competencia que van de pinga y creo que les salen en unos 9€, casi nada; pero para 04 no doy encontrado nada. donde se puede mirar lo de las galfer, aunque solo sea para verlas.
     
  9. dany

    dany Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (pinto)madrid
    yo uso las de bayer :mrgreen:
     
  10. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    bayer? mas información porfi please.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Espabila nen, que me parece que el colega se refiere a las efervescentes. :wink:
     
  12. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se la tenia prepara para que fuera de vuelta, pero me jodst la estrategia. No sere licenciado, pero tampoco cai de un arbol hace tres dias.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    :oops: Qué furro soy :oops:
     
  14. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    A mi las Xt que tuve en los XT que devolví hace 2 semanas me iban fatal. Lo único que te puedo decir es que si eres de sevilla y quieres unas XT originales te regalo unas que tengo nuevas que no devolví con el disco.
    Un saludo...
     
  15. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el regalo relentless muy amable por tu parte pero me cojes en la otra punta del mapa, que problemas te daban los xt? porque a mi como digo con pastillas de resina van de vicio, sin embargo ahora tengo montadas unas xtr metal y valla full, no frenan ni una m::::a y es la cosa mas ruidosa que escuche nunca
     
  16. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Problemas?? Pues que no frenaba como dios manda, y que el disco se calentaba un huevo (es verdad que llevaba 10, pero *****, ...) y que se cuarteaba el disco sin llegar a romperse...Vamos, que mas disgustao no puedo estar. Ahora llevo unos BB7 de 185 y frena que da miedo de verdad. Vaya potencia, es lo mejor que he tenido nunca...y a menos de la mitad de precio!!!
    Un saludo...y recuerda este post si algún día tus pasos llegan al sur y sigues queriendo unas XT... :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página