Pata de cabra ...

Tema en 'Accesorios' iniciado por MAD27, 13 Mar 2006.

  1. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Quizas suene a cachondeo esto de ponerle una pata como las antiguas bicis de crios, pero, no creeis que seria muy util cuando se hacen largos trayectos con alforjas y to la pesca.

    En semana santa vamos a hacer el camino a Santiago y mi pregunta es si exite algun tipo de pata de cabra para poner por ej. a mi BH Expert ???

    Un saludo.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues no es ninguna tonteria, si vas a hacer el camino de santiago o rutas largas donde vayas a poner aforjas o asi, es muy recomendable y comodo.
    No te imaginas el coñazo que es cada vez que vas a entrar a algun sitio colocar la bici con las alforjas y todo,.
     
  3. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Hola Mad27,
    Pues si para cicloturismo bienen pero que muy bien.
    BBB tiene patas de cabra [B]www.bbbparts.com[/B] en accesorios (BKS-01 SIDEKICK).
    :angel
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  5. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    No es cachondeo, MAD27. A veces es difícil encontrar un sitio bien estable donde dejar la bici cargada con las alforjas. Y si se cae, ya la has liao. Las alforjas sufren mucho con las caídas: desgarros, descosidos, etc. Además, parte de la carga puede romperse si llevas algo delicado.
    En el Camino de Santiago comprobarás que otros muchos bikers han pensado en lo mismo.
     

  6. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias por los comentarios, veo que le dais tanta importacia como a mi me parecia. He pasado por el Decarton y tienen varias, me he comprado una que valia 8€ y me gusta bastante, es de aluminio, mas bien gordita, pesa poco, y es ajustable en altura. Ya la he puesto para probarla y queda de lujo.
    De paso me he pillado unos guardabarros por 15€ muy chulos. Son cositas no muy caras, que se usan en contadas ocasiones pero que te hacen el camino mas llevadero. Gracias.

    Un saludo.
     
  7. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    muy buena idea

    siempre digo que en mi próximo viaje le pongo de una vez la pata de cabra y lo voy dejando, dejando...
     
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    ando buscando una pata de cabra , pero que apoye en dos puntos igual que en las motos, de esas que queda la bici levantada un poco de atrás

    me han comentado que las normales, suelen doblar

    también he visto algunas que apoyan justo en la parte del eje trasero , que es donde soporta más peso la bici

    me podeis recomendar alguna???

    he visto este que va en el cierre trasero http://www.bbbparts.com/kickstands_bks02.php

    pero quizás sea más seguro este http://www.bbbparts.com/kickstands_bks03.php

    saludos
     

Compartir esta página