Paterna del Campo 22/10/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ramsés, 23 Oct 2005.

  1. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno de vosotros estuvo en Paterna? ¿Qué tal os fue? ¿Sabeis donde conseguir la clasificacion o fotos de la carrera?
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo he estado, he llegado el 20 de la general, no sé con qué tiempo la verdad. He pillado barro por un tubo y me lo he pasado de muerte. La organización y la señalización geniales. Más tarde pondré una crónica completa.
     
  3. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he estado en Paterna y he quedao el 101, ha estado muy bien el recorrido, y ese punto de la lluvia ha sido cojonudo. Lo que más me ha gustado el baile que me traía con la bici en la zona de barro que clausuraron más tarde porque cayó una tromba de agua y lo hizo impracticable. Había muchisima peña y un 10 de nuevo para la organización.
     
  4. rldar

    rldar Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he estado. Ni idea de como quedé, tardé unas 4 horas y media y pasé por el barro sin muchos problemas. Me pareció una de las rutas más divertidas que he hecho en los últimos tiempos, supongo que la lluvia contribuyó, porque el terreno no era nada técnico.
    El único fallo: el atasco después de la entrada en la meta, por lo demás, un 10.
    ¿Pondrán las clasificaciones en Internet?

    Eché de menos a los agachalomeros...
     

Compartir esta página