Patilla del cuadro rota, qué hago??

Tema en 'Mecánica' iniciado por matias_grisley, 12 Sep 2006.

  1. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os cuento lo que me pasó... ayer montando en bici resulta que se me partió la cadena en medio de una ruta, se me salio el pasador de un eslabón, lo puse como pude a golpes con una piedra y todo eso. 10 minutos más tarde de camino a casa note que el cambio salió volando literalmente. Resulta que lo que me rompió es la patilla del cuadro donde engancha el cambio trasero. La patilla (en teoria) es recambiable, pero el cuadro que yo tengo es un grisley nimbus ya antiguo y no creo que exista su recambio. ¿Qué me aconsejais hacer?. Gracias anticipadas y un cordial saludo foreros.
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    por lo visto es hora de cambia de burra compañero.
     
  3. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no me digas eso :((((((((((( no habrá algun tipo de solución? fabricar una pieza de esas???
     
  4. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Acercate a tu tienda habitual, igual te pueden pedir la pieza o adaptarte la de otra marca.
    Hace poco salio por aqui alguien que se hizo una patilla partiendo de otro medelo
     
  5. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Borrado
     

  6. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con un tornero, que te haga esa pieza. Ahora bien, pide presupuesto antes porque esto no te va a salir nada barato (aunque sea una mierdecilla de trabajo, lleva algo de tiempo). Un saludo.
     
  7. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Borrado
     
  8. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con un tornero, que te haga esa pieza. Ahora bien, pide presupuesto antes porque esto no te va a salir nada barato (aunque sea una mierdecilla de trabajo, lleva algo de tiempo). Un saludo.
     
  9. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Borrado
     
  10. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, como esta el foro!
     
  11. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con un tornero, que te haga esa pieza. Ahora bien, pide presupuesto antes porque esto no te va a salir nada barato (aunque sea una mierdecilla de trabajo, lleva algo de tiempo). Un saludo.
     
  12. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
  13. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    **** ****** de lentitud en el foro, por culpa de esa lentitud los mensjaes salen repetidos..en fins...pasaros mas por el foro de mas abajo que creo q se llamaba sobre ForoMTB y opinar sobre la lentitud del foro a ver si los admins hacen ya algo pq asi no se puede...

    sobre la patilla..ami se me jodio en una scott y me costo 20€ la dichosa patilla..alomejor puedes usar la propia patilla del cambio directa al cuadro no lo se pasate por la tienda
     
  14. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    **** ****** de lentitud en el foro, por culpa de esa lentitud los mensjaes salen repetidos..en fins...pasaros mas por el foro de mas abajo que creo q se llamaba sobre ForoMTB y opinar sobre la lentitud del foro a ver si los admins hacen ya algo pq asi no se puede...

    sobre la patilla..ami se me jodio en una scott y me costo 20€ la dichosa patilla..alomejor puedes usar la propia patilla del cambio directa al cuadro no lo se pasate por la tienda
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    como te han dicho, acercate al tornero i preguntale por cuanto te podria salir hacer esa pieza , i le enseñas la rota, supongo que 30 o 40 euros no los saca nadie
     
  16. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    No no jodas, ni tornero ni ****** (con perdon) vete a una tienda y que te saque todos los modelos de patillas que tenga, prueba alli mismo y el que mas o menos te coincida compralo y hazle un trabajito de lima hasta que ajuste a tu cuadro, mi tendero hace esto con los cuadros antiguos y la verdad que miras la patilla y ni te enteras que es adaptada.

    Un saludo
     
  17. kini

    kini Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta localizar el fabricante por internet, mira sus distribuidores haber si tienes suerte
     
  18. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...
     

Compartir esta página