PATONES próxima KDD, Sabado 3 de Junio.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 11 May 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aquí va mi perfil:
     

    Adjuntos:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    uy que perfil más raro...
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo te lo explico: Primero se sube un poquito, luego se baja, luego se vuelve a subir y así sucesivamente. Después se llanea un poco y ya por último hacemos una gran subida donde no podias ni con los ******. Tras esa última ascensión, última gran bajada :mrgreen:
     
  4. Victor_S_sin_contraseña

    Victor_S_sin_contraseña Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ein! ¿y ese tramo plano del medio del recorrido con que se corresponde, si no es indiscrección?
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esta visto que hoy hay que explicarlo todo, jejejejejejeje.

    Si os habeís dado cuenta el perfil está en relación al tiempo y no a los kms. Por lo que ese llano es el tiempo que estuvimos parados en el chiringo mientras nos reagrupábamos y tu Victor te fuiste de "operación rescate". No es el perfil de una ruta. Es el perfil concreto de la ruta del sábado con paradas incluidas ;-)
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ya sabía yo que era un perfil "rarito"...
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Os pongo ahora la versión más tradicional y "falseada" si la hubiésemos hecho del tirón:
     

    Adjuntos:

  8. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si te fijas puedes deducir perfectamente los pinchazos del dia... kflipe jejeje
     
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    ¿Si? ¿Cómo? Tírate el rollo, cranck!
     
  10. Victor_S_sin_contraseña

    Victor_S_sin_contraseña Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, te lo explico yo que se ve que Cranck anda un poco despistao.

    Compara el primer gráfico con el segundo.
    Si te fijas todas esas mesetitas planas que aparecen en el primer gráfico se corresponden con paradas y por la ubicación, casi todas ellas con alguno de los pinchazos que tuvimos y el tiempo que se empleo para repararlos.
     
  11. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola bici-osos, ¿seriais tan amables de colgar el plt de la ruta y de otras que hagais por la zona?. Es una zona que hemos comenzado a trabajar en el Luis Valtueña y tiene muy buena pinta. Os estaria muy agradecido.
    Recordaros que si alguno quiere venirse a alguna ruta del club, ya sabeis, enviadme un correito y quedamos, os paso las proximas rutas del club por si os interesan:
    10 de Junio, Rascafria-Pico del Nevero, salida a las 8:00 desde Rascafria
    17 de Junio, San Rafael, salida a las 9:00 desde San Rafael (Segovia)
    24 de Junio, Rascafria-Cotos-Rascafria, salida a las 9:00 desde Rascafria.
    1 de Julio, Cercedilla-Cotos-Valsain, salida a las 9:00 desde Polideportivo de Cercedilla
    Saludos, KiKe
     
  12. Victor_S_sin_contraseña

    Victor_S_sin_contraseña Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooola kike.
    Tienes casi toda la información de lo que se puede hacer por Patones y Alrededores en la página de misrutas.net El autor es bicitor, que soy yo mismo. ;-) Tambien tienes otra de Angel Perales, del club el Alien, que creo que se llama Cerro de la Torrecilla y otra del amigo segaher, alias TunIn, tambien de la zona.
    Si necesitais guía o alguna recomendación no teneis más que preguntar:bye

    La Ruta de Rascafría Cotos parece interesante ¿Mucho sendero? ¿Mucho desnivel?
     
  13. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Moooooola, ya lo veo...

    jeje, si es que... ¿10 jumulazos y 8 pinchazos, no? Habrá que volver... jeje

    Gracias Víctor!
     
  14. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Muchas gracias, decirte que hace poco hicimos una ruta gracias a tus tracks de misrutas.net. Fue muy parecida a la que aparece en la foto aerea en la segunda parte, es decir la parte que sube por detras de Patones y bajas por el rio, la verdad es que el sendero es muy divertido. Nosotros ese dia no hicimos el primer bucle del Ponton sino que bajamos por el GR10 y giramos a la izquierda camino de la Presa de la Parra.
    La ruta que veo es parecida a la que aparece en misrutas como Patones 3, ¿verdad?.

    Otra cosa, no se si lo conoceis, pero hay unos senderos cerca de El Atazar muy buenos, corresponden al GR88. Uno por encima de El Atazar y otro hasta la Presa de la Parra que es la caña, muy duro y muy muy dificil, hay zonas a pie de subida y de bajada si no tienes una tecnica muy depurada. Si quereis mas detalles comentarmelo y os lo intento explicar, merece la pena.

    Respecto a la de Rascafria-Cotos la ruta está muy bien tiene unos 40 kilometros y unos 1.100 metros de desnivel. La subida es dura por pista y algunos tramos por trialeras de subida que requieren una gran fortaleza fisica, o mi me lo parece. La bajada se hace por el Pingarron, trialeras muy dificiles, y luego por veredas junto al rio Lozoya, rapidas y divertidas. Merece la pena es muy divertida.

    Saludos
     
  15. Victor_S_sin_contraseña

    Victor_S_sin_contraseña Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondo por partes:
    Si la ruta del sábado pasado es una mezcla de la 1 y la 3. En lugar de ir por ese sendero panorámico sobre el embalse del Atazar, bajamos por el sendero que va a Patones de arriba, por que me imaginaba que la bajada por el arroyo iba a estar complicada debido a la vegetación.
    El Gr88 ahora mismo no se cual es, y el que dices que va a la presa de la Parra creo que es el que se coge saliendo del Atazar a la izq. y va con el piñazo al lado derecho a media ladera. Aunque si nos la quieres explicar en persona quedamos cuando te venga bien. :saltarin
    La de Rascafría Cotos, me la apunto que nunca he bajado en bici desde el Pingarrón y siempre me ha parecido una opción muy interesante.
     
  16. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ........ Efectivamente es como te ha esplicado Victor S, pero ademas lo se porque cuando pinchas en el monte, subiendo penosamente sin mirar por encima del primer metrosetenta de los pinos que pasan a tu lado... o bajando con la alegría de estar haciendo lo que has planeado durante semanas y derrepente :badair :badair :badair PHHSSSSssssssssss...... creeme, te acuerdas de donde ha sucedido, de como todo el mundo se alejaba y de que ni el descansito te reconforta porque todo el mundo ha parado y espera a que el **** infladorcito pequeñajo ese de "Crank-Bros" que ocupa tan poquito, devuelba la vida a tu rueda y todo vuelva a ser como antes.
    Enfin, que a mi me sucedió en las dos ruedas y mirando el grafico me recordaba los sitios en los que me paso a mi y a los demás, que ese dia tuvimos un montón. :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página