Patriot +7 & level (cual es mejor)

Tema en 'Freeride' iniciado por Runi, 5 Feb 2005.

  1. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sin mirar el precio cual de estos dos cuadros creéis que es mejor? :boxing
     

    Adjuntos:

  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    orange siempre sera orange :wink:
     
  3. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si y mondraker siempere sera mondraker. Me quedao igual, necesito mas info :scratch
     
  4. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu Machine 33, hay que salir aunque llueva (esto no viene al caso).... :!:
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    sin dudarlo un instante el patriot xk es orange y sobran los komentarios no?, aunke el alu 7005 del level y el SPS pooosss, yo personalmente me kedo kon el patriot aunke el level tb chola lo suyo... :wink:
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas diferencias asi a simple vista en geometria no se ven, la verdad...
     
  7. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Pos yo m kedaria con el orange de cabeza :D , y comparado con el mondraker se supone que es de mejor calidad :mrgreen:

    Puede que no sean argumentos de peso pero es mi humilde opinion :wink:


    PD: Por ahi dicen k los mondraker parten muxo :? pero yo no tengo ni idea de si eso es cierto o no, k por suerte o por desgracia no tengo mondraker
     
  8. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo ando mas o menos como tu, me venden un patriot7+ usado en muy buen estado por 800 eurakios y el level sale new en 950, tambien tengo visto el norco six (995).

    El level era mi opcion desde le principio (enamorao del cuadro) pero aparecio el orange y empezo la duda, como dicen todos orange se supone q es mejor calidad y todo eso, no voy a entrar en discusiones sobre mondraker y otras marcas simplemente uso la logica y estamos comparando una marca q tiene solo 3 años contra una q esta especializada en esto desde hace bastante mas q mondraker, en fin a lo q estamos, sobre el patriot en la misma tienda q me lo vendian me lo sacaron de la cabeza diciendome q era un cuadro muy incomodo q el dueño lo vende pq no se encuentra con la bici, q si tiene fallos de diseño y demas historias pero ahora resulta q el level lo veo armado y me parece q es demasiado alto y por ende inestable y me esta haciendo dudar, razon por la cual aparecio el norco six como una opcion mas (todavia no pude verlo sino solo en fotos).
     

    Adjuntos:

    • vpssix.jpg
      vpssix.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,6 KB
      Visitas:
      448
  9. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    orange, sin dudarlo, cuantos años lleva ese tipo de cuadro orange en el mercado, sufriendo nada mas que pequeñas variaciones, mientras que el level es un cuadro nuevo, con lo que pude tener fallos, y segun tengo entendido los tiene, aparte yo nunca compararia algo orange con mondraker.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te van a decir todos orange por que se les a entrado en la cabeza a todos que la level se rompe .... me kedo con la level mas ke nada x estetica
     
  11. KA

    KA Novato

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    yo me quedaba con la level ademas si le pasa algo a la bici en dos dias tienes otro cuadro encanvio orange te passas dos semanas o tres sin bici pero las dos son muy similares pero no compares el 5 element con el fox vanille
     
  12. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    subjetivamente, te puede gustar uno u otro cuadro por mucho motivos, ahi no entro a discutir nada, pero objetivamente hablando, la orange tiene victoria aplastante, y es por lo siguiente:

    -calidad de materiales y de fabricacion, la orange en este campo le da 1000 vueltas a la level, y el q diga lo contrario o es tonto, o tiene el cerebro lavado.

    - geometricamente, las orange tienen fama de tener geometrias "casi perfectas" para cada tipo de bici, y la level, geometricamente hablando peca en campos como la altura del pedalier. POr tanto, en este apartado tb gana la orange.

    - en amortiguador, sin entrar en cual es mejor o mejor, las pongo un empate, auqn me quedo con el 5º elemento. He tenido ya 3 y 0 problemas.


    eso son datos objetivos.

    despues, te puede g ustar una bici u otra, a mi personalmente todo lo q huele a mondraker me apesta.

    despues hay q tener en cuenta q la orange q te ofrecen es de 2ª mano, y el level seria nuevo, eso eres ti el q tiene q valorar lo q mejor te conviene.

    Respecto a lo de la garantia, ES PENOSO COMPRARTE UN CUADRO SOLO POR EL HIPOTETICO SERVICIO DE REPOSICION DE CUADRO POR GARANTIA.

    un cuadro es para perdurar, y si antes ya de comprarlo, estas pensando en q se te va a romper, es q la marca mondraker es una jena. Algo falla.

    yo cuando me compro una bici, me la compro por lo bien q funciona, no pienso nunca en ¿q me pasara si la rompo?

    Q te den un cuadro nuevo en caso de rotura no es nada excepcional, es una OBLIGACION legal, y por tanto tienen q hacerlo.

    pero vamos, sinceramente comprate la orange, saldras ganando.

    Lo mismo pasa con norco, una marca con 40 años de historia, q vende unas bicis mas q probadas con un sistema (fsr) q funciona perfecto, con unos precios realmente competitivos, y aun la gente anda compararandolas con mondraker. Es de risa. Pero vamos, alla cada uno.
     
  13. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tejon,tienes toda la razon aqui uno que apolla tu politica :wink:
    yo creo que no tienen ni pinta de comparacion estos cuadros,comparar un hyundai-con un mercedes :roll: pero en fin yo si el cuadro orange esta en buen estado,a por el,saludos jente y buen rollo.
     
  14. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    orange sin duda...
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Tejón.
     
  16. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una level como bien sabreis pero la 7+ la e probado bastante y va muy bien pero no solo mires eso mira tambien el precio
     
  17. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    :mrgreen: eso ni se pregunta orangina a muerte
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La pregunta no es cual tiene mejor relacion calidad-precio, sino cual es mejor.

    Yo creo que está claro.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me quedo con la orange del tirón...
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues a mi me encanta el six y encima la bici entera sale por los 2000 ebros, osea mas barato que los otros dos.

    Saludos
     

Compartir esta página