patrocinio por 12.000 €

Tema en 'General' iniciado por mike78, 2 Nov 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace muy poquito ha salido en "Madrid directo" (telemadrid) un reportaje sobre el equipo femenino "Rotulos Castilla" y parece ser que si no consiguen un patrocinador para la temporada que viene, seguramente desaparezca.

    Piden 12.000 €, asi que quien pueda, que se rasque el bolsillo :p que ciclismo + chicas es habitualmente algo raro de ver.


    ---

    Plantilla:

    Rótulos Castilla - GD. Barrio de Salamanca (Féminas)

    Élite: María Díez de Ulzurrun (Guadarrama)

    Júnior: Beatriz Campos (Alcorcón), Estela Gilmartín (Segovia), María Auxiliadora Martín (Membrilla-Ciudad Real), Patricia Pérez (Getáfe), Tamara Calderón (Villaviciosa de Odón).

    Cadete: Camila López (Fuente el Fresno-Ciudad Real), Laura Fernández (campeona de España-Móstoles), Lucía Navarro (Los Cortijos-Ciudad Real), Samara Calderón (Parla).

    Director: Ángel Serrano; Coordinador: Pepe Liñán
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    lastima que no tenga ni 12 euros... :roll: pero me parece de **** madre que lo comeentes por aki :wink:

    Animaros foreroossss, aflojar un poco el bolsillito :D
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ti@s desde aqui tendriamos que plantearnos la posibilidad de patrocinar un equipo pagando todos una pequeña cantidad, eso si que seria la leche, como un club de futbol pero de mtb.... ¿será esta la politica de entrada de dinero en los equipos en un futuro?.... el tiempo lo dira.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre..con mas de 1200 foreros q somos saldría barato,pero sería una utopía :mrgreen:
    ademas a alguno le tocaría pagar 20 o 30 € :meparto
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que mamonazo :meparto :wink: por cierto como van los mallots? jeje
     


  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, yo lo he puesto como curiosidad y pq mas de uno tendra una empresa o contactillos, yo francamente no veo viable que la gente ponga dinero de su bolsillo para financiar un equipo


    ¿que maillots??? los maillots de rally se entregaron hace tiempo y los de free son toda una incognita.
     
  7. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo me ofrezco a que me partocineis mi nueva motura, jejeje

    1200 foreros x 1€/forero= bici nueva

    Correré las carreras con la equipación del foro, lo prometo
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tal como esta la politica de patrocinios actualmente en nuestro pais hay mas de uno que se esta barajando la posibilidad de cambios en la entrada de dinero en los equipos. Posiblemente en mountain esto no seria para nada viable a no ser que los medios televisivos apoyasen pero con una buena campaña de promocion no seria extraño que esta formula pudiese funcionar.
    Evidentemente el socio tendria que recibir algo exclusivo a cambio y esto lo veo dificil, en el futbol es tu silla en el campo pero en la bici... no se.
    Ademas estamos hablando de una cantidad no muy alta, haber, 10€ por 100.000 seguidores es 1.000.000 de euros mas los patrocinios, o sea, el presupuesto de un equipo medio.
    Algo que si es una realidad es que los patrocinadores pasan del mtb, y la carretera cada vez pinta peor, y sin pasta no hay equipos.
    "francamente no veo viable que la gente ponga dinero de su bolsillo para financiar un equipo"
    ¿como crees que paga telecinco los gastos de gran hermano? (incluyo megasueldos, beneficios millonarios y gastos de produccion) mucho dinero mueve los sms y es iniciativa popular.
    Sinceramente, si conocieseis algunas cifras de las que se varajan en corradas sms y demas historias flipariais.
    Personalmente no veo que sea imposible..... pero haber, ¿hay algo facil hoy en dia?
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    un tema muy interesante
    sabe alguien si algunas empresas se dedican a la busqueda de patrocinadores para deportistas
    lo que quiero saber es si existe alguna empresa que se dedica a buscar patrocinadores para deportistas o equipos de deportistas cualquiera cobrandole un porcentage sobre lo que consiguen


    un saludo :shock:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Esa profesion tiene un nombre en la movida cultural: representante. Tu representante es el que te busca los contratos/patrocinios, los deportistas tienen uno y los equipos posiblemente un grupo de representacion/ventas.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  12. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa

    :meparto :meparto :meparto :meparto :scratch :scratch :scratch
     
  13. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pos a mí no me importaría nada poner 20 o 30 €, más que nada porque conozco a 4 de esas chavalas (María Díez, Tamara Calderón, Patricia Pérez y otra juvenil cuyo nombre no me acuerdo) y me jodería que se quedaran sin equipo porque son buenas (y algunas están :mrgreen: ) un rato, por ejemplo, Patricia es 3ª de España en ruta y 2ª en CRI, y Tamara 4ª después de tirarse todo el Campeonato escapada.

    Saludos, y lo de un equipo del foro no estaría mal, pondrías poner en el maillot el nombre de cada forero que ponga pasta al estilo de la camiseta Austral que usó la selección española de basket en el Mundial de Indianapolis 2003.
     
  14. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    pues yo tambien estaria dispuesto en colaborar por 50 o 100 euros
    lo de la camiseta es una buesna idea

    un saludo :shock:
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Boby anda no seas rata, que podrías financiar el equipo completo JAJAJAJAJA :shock:
     
  16. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    y tu no ??? no vives en marbella ???? :lol: :lol: :lol:

    un saludo :shock:
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí vivo en marbella, pero aqui no todos somos ricos, se lo lleva todo el muñoz y la pantoja
     

Compartir esta página