pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Eso, que hacemos en ese caso? salimos con la larga y nos tiramos a Isaba en la primera subida? salimos con la media? lo tenemos que comunicar?

    Y lo del sorteo, tela, van a poner control de chips y verificar que todo el mundo pasa por Soudet dos veces? seguro que el sorteo estará amañado!!!!!
     
  2. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buff, menudo jaleo a 5 días de la marcha.
    La verdad es que a estos de Orbea montan un circo y les crecen los enanos, creo que no han gestionado nada bien la información, al final van a acabar ellos mismos de la Pax Avant hasta los huevos.
    Que ******* pasará por Bagargi y el Pic de Escaliers para que no pueda pasar por allí la marcha si normalmente por ahí no pasa ni el coche fantástico?
    Yo ya hice la larga el año pasado y Bagargi me parece el paraiso ciclista, una pena...
    Este año no sé que hacer, la verdad es que para subir la piedra 2 veces hay que estar mentalmente muy fuerte, y como bien dice Sergio la Piedra desde Arette agarra que da miedo.
    De momento la única noticia buena a día de hoy es que parece que el clima va a ser decente, yo por esos lares prefiero bochorno
     
  3. SCOTT-Y

    SCOTT-Y Manu

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Monserrat
    ...
     
    Última edición: 2 Jun 2014
  4. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero si el año pasado no vi ni un gendarme francés en el recorrido, era como si estuviera entrenando solo, solo..
     
  5. osorgilep

    osorgilep Carroña con patas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Noble Valle de Sámano
    Qué guapo.....y encima salimos más tarde!! o_O

    • 6:30h. Apertura de la Oficina Permanente para la recogida de dorsales..
    • 7:30h Cierre de la oficina permanente.
    • 7:30h. Salida de la II Orbea "Pax Avant" 2014 (100 km) **
    • 8:00h. Salida de la II Orbea "Pax Avant" 2014 (143 km) **
    • 8:15h. Salida de la II Orbea "Pax Avant" 2014 (192 km) **
    • 16:00h. Cierre de control en Arette y autobus***.
    • 20:00h. Entrega de trofeos.
    • 20:00h. Cierre de control en meta.
    Esperemos que cuando lleguemos no se hayan ido todos!!!



    Un saludo.​
     
  6. osorgilep

    osorgilep Carroña con patas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Noble Valle de Sámano
  7. mhofly

    mhofly Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es incompresible que salgan los últimos los de la larga!
    En el antiguo horario éramos los primeros. Vamos a llegar de noche!! Espero que sea un error
     
  8. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Será un error, no es lógico.
     
  9. fondix

    fondix Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    18
    Osea cambio de recorrido confirmado no?
     
  10. arbnoa

    arbnoa Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!! alguien me puede decir los pasos de tiempo en las cumbres para poder pasar el corte en arette? se que tengo que llegar antes de las 16, pero para hacerme una idea y ver si voy bien y seguir a la larga o desviarme a la media. Gracias!
     
  11. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    si os habeis apuntado a la larga, es que estais en buena forma. Veo que hay bastante llorica. No hacéis otra cosa que quejaros. Si hasta os quejais de que sorteen una Avant entre los valientes que completen la larga!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elmasho

    elmasho Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo personalmente veo muy ****** el corte en Arette, 143 kms en 7:45 es una vel. media de casi 18,5 kms/h y con todo ese desnivel.
     
  13. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    Si antes no sorteaban la avant, porque ahora si lo hacen para los que terminan la larga. Tienen miedo que la gente no haga la larga ?Las cosas no se hacen asi.
     
  14. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    pero miedo de que. No seáis paranoicos. sortean la Avant a modo compensación, y para motivar a la gente en ese recorrido tan duro. Aunque no se si pensabais que el recorrido de antes era un paseo. quien no quiera hacer la larga, pues que se tire a la corta o a la media y listo.
     
  15. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Señores hay que ir a por todas, después la carretera dirá si aguantamos todo esa kilometrada o habrá que recortar, como hice el año pasado debido al calor que me MATO.
     
  16. Stelviomendi

    Stelviomendi Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja. Estoy contigo. Por cierto meteo france ha cambiado hasta tres veces el pronostico hoy para el sábado. Parece que va a hacer un día espectacular. Igual demasiado calor para lo que estamos acostumbrados los de norte por lo menos.
     
  17. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Lo que es triste es que no manden un simple e-mail a los participantes , que si no miras el foro no te enteras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    venga txabales *****, basta ya de lloriqueos, que salga un dia espectacular y a por todas!
     
  19. luigi1972

    luigi1972 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por mi parte ultima pax a la que voy.Esto desde un principio ha sido un desastre,primero ponen una fecha y luego la cambian,eso si para hacer las inscripciones estuvieron vivos aunque faltaba informacion.Ya lo de las ultimas dos semanas un cachondeo,me da la sensacion que no han tenido atado el recorrido en ningun momento(esto es una sensacion que puede ser equivocada),pero lo que si estoy seguro es que la gestion del cambio de recorrido ha sido nefasta.Si no salta la liebre aqui no se entera nadie hasta llegar a isaba.Hay gente que ha preguntado por facebook y no han dado la cara.Para mandar correos que les interesa a ellos bien listos que andan.
    Lo del recorrido largo subir dos veces la piedra super motivante,por eso tienen que sortear una avant (que con todas las que han vendido no tendran ninguna),al que vaya sobradole recomiendo hacer la larga ya que no habra muchos en el sorteo.
    Para rematar me dicen que me devuelven el dinero.¿Que hacemos dejamos tirados a los dueños de alojamientos a ultima hora y nos comportamos como ellos?.
    Yo he entrenado todo el año pensando en la pax pero no esta,hare la intermedia y no vuelvo,tenia que haber ido al soplao o la Iñigo Cuesta cosa de la que me arrepiento,otro año sera.Encima les compre el maillot.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    L L O R O N E S !:(:(:(:(:(:(:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página