Paypal-Ebay

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 15 Feb 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola a todos..
    estoy mirando alguna cosilla interesante en ebay..
    pero como se q varios foreros han comprado ya alli..al igual q se suele ayudar a comprar en tiendas on-line podriamos hacer un "decalogo" para saber como comprar en ebay.

    se q lo 1º q tienes q hacer es registrarse en ebay..te registras con un nombre de usuario y contraseña..(igual q aqui,vamos..)

    Que formas de pago son mas seguras y mas comunes y cuales no hay q usar..(creo q las transferencias de "Western Union",puede ser??)

    Y por otra parte que hay hacer para pagar por Paypal..(en esto estaría muy interesado q me dijerais xq la oferta en cuestion es por Paypal..)
    Que es exactamente y como se hace??

    Muchas gracias y a ver si arrojamos un poco de luz.. :wink:
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo pongo que se necesita para pagar por paypal, que lo use para comprar unas camisetas en sourcewear.com que es la única forma de pago que admitian.

    Creas una cuenta en paypal, y le asocias una tarjeta de credito (Visa), yo asocie a esta cuenta una tarjeta prepagada.

    PayPal hace un cargo a esa tarjeta por 1€, en la tarjeta te aparecera un numero como concepto de ese cargo, que se necesita para activar la cuenta.

    Una vez PayPal activa la cuenta te ingresa ese € en dinero paypal.

    Con la cuenta activada ya puedes comprar, el comercio te envia un mail con un enlace... que te llevara a una especie de pantalla dnd pone la cantidad y te pide usuario y contraseña de PayPal. Y PayPal ya se encarga de descontar ese dinero de tu tarjeta.

    Vamos... mas o menos asi :)

    Quizas esta sea una forma para comprar en tiendas americanas que no acepten visas europeas, pero no todas las tiendas admiten este metodo de pago, me imagino que les deben de cobrar unas buenas comisiones.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Muy buena info Tabai.. :wink: asi q con una tarjeta de debito no se podrá,no??
    yo solo tengo de debito..puedo pedir en el banco la de prepago(o solo las hacen sobre las de credito?)
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Carbonboy, yo he comprado varias veces con paypal y tengo configurada una tarjeta de debito :)
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Otra cosa... si piensas comprar algo con PayPal, ten en cuenta el tiempo que vas a tardar en ver el extracto de cargos de la tarjeta. Si tienes acceso web, pues mas de 2 dias. Si vas a esperar a que te llegue el extracto por correo pues ya veras...

    Asi que si vas a participar en una puja o algo de eso... vete creando la cuenta con tiempo.
     

  6. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo he pagado bastantes veces a traves de paypal el unico metodo que ofrece algo de seguridad a traves de ebay, pero no he conseguido nunca verificar la cuenta, con el consiguiente coñazo por que para algunas ventas exigen que la direccion de paypal este verificada.

    Si el expanded number no se que, pero tabai, donde te aparece el dichoso numero, he hecho ese proceso alguna que otra vez, he pagado el euro pero en el extracto solo me aparece como concepto algo asi como PAYPAL-EBAY pero ningun numero. En su dia me resulto frustrante. Ni el de la entidad bancaria sabia donde buscar el pu** numero.:evil:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    si Carbonboy
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El nº aparece cono concepto del pago... yo lo hice con una tarjeta en la que consulto los movimientos por la web, a los 3 dias me aparecio el cargo y el numero para activar la cuenta.
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues yo ando teniendo medio problemas para crear la cuenta de paypal, ninguna de las dos tarjetas que tengo es aceptada, me sale un mensaje de error en el momento de confirmar los datos... y eso que son tarjetas con las que he comprado online varios millones de veces.... :roll:

    Miki
     
  11. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la cuenta de Paypal asociada con una Visa Classic de credito, pero se que es más seguro usar una tarjeta virtual (recargable), la Visa virtual de Ibercaja si que la acepta por ejemplo.

    Ese número es para verificar la cuenta, pero puedes hacer compras sin el, para lo que te hará falta el número es para cuando gastes los 750$ de límite (creo que era esa cantidad), de modo que con el número verificas y reactivas la cuenta.
    En cuanto a la seguridad... dependes de una dirección de correo y un password, por eso es que creo que lo mejor es vincular la cuenta de Paypal a una recargable.

    Anímate a comprar con eBay, yo lo he hecho y siempre me ha ido bién, el feedback es un dato a tener en cuenta, yo siempre he tratado con vendedores que tenían [​IMG][​IMG][​IMG] y votos positivos (casualidad), pero para llegar a 1000 en algún momento habrá que tener 0 :wink:.
    Y hay tiendas conocidas por los foreros que tienen su rinconcito en eBay, por ejemplo Actionsports.de (en ebay es laufradprofis), ahí de momento los gastos de envío son 5€ menos que a través de la web, una chaqueta windstopper que compré 90€ en eBay y 99€ en la web, y así con casi todo, no hay tanta variedad como en la web ya que sólo ponen algunos articulos a la venta, pero siempre hay cosas interesantes.
    ¡¡¡Suerte!!!
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Dabi, pues estube el otro dia intentandolo,pero me pedian el nuemro de 4 cifras de la part4e posterior de la tarjeta,y ese en la virtual no lo tengo,q debo poner??? :scratch
     
  13. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch :scratch :scratch me dejas con la duda... creo que la mía virtual no tiene esos numeritos, de hecho creo que no tiene nada por detrás, pero la otra sólo tiene tres numeros.

    [​IMG]

    ¿Seguro que es Visa y no Visa Electrón? ¿Alguien que sepa las diferencias?
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por eso,q no los tiene y en algunas tiendas los piden,y creo q en el pay pal, tb,no??? :scratch

    o eos creo entender cuando la estaba haciendo. :roll:

    asi q lo tendre a medias. :oops:
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Visa es de credito
    y Visa electron es la de debito..

    la mia es visa electron y si q tiene detras 7 numeros.. un grupo de 4 numeros y luego otro de 3 numeros..
     
  16. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visa Electrón es una tarjeta que no lleva los números troquelados, y por eso tan sólo es valida para pagar electronicamente osea con datafono, y no se puede usar con la bacaladera* por que Visa no confirma estas tarjetas (seguramente por que son de débito).
    Eso tengo entendido, pero seguro que me equivoco.
    Saludos.

    (*) Así se llama tradicionalmente la maquinita en la que se pone la tarjeta y se le da para un lado y para el otro, y los datos de la tarjeta quedan calcados en un palelito en el que se pone el importe y bla, bla, bla... en la era de los móviles esta algo obsoleto.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Al verrés, las de crédito van troqueladas, las de débito no. :)
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ****, que lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero q vamos, q cuadno me pongan lo de los 4 numeros q les pongo con la de internet?? :scratch
     
  20. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me reafirmo...

    Te deberían pedir como mucho tres números, pero es verdad que las de internet no llevan esos números, por lo menos la mía y la tuya no los llevan.
    Siento no poderte ayudar con esto, de todas formas llama al banco y preguntales que es lo que puedes hacer, es posible que tengan alguna solución para ese caso.
     

Compartir esta página