1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PC no reconoce GoPro

Tema en 'General' iniciado por garruz666, 29 Abr 2017.

1. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola, q tal? La semana pasada quise pasar unos videos de la gopro hero 2014 que tengo, la barata de 150e, y resulta que ninguno de mis 2 ordenadores la reconoce. Le pincho el cable, se pone a cargar, pero los PCs no reconocen la camara, por lo que no puedo acceder a las fotos y videos.

He metido la tarjeta a la camara de fotos y entonces el PC si que reconoce la tarjeta y puedo acceder a las fotos, pero no a los videos.

Todo esto me pasa desde que actualice el software de la gopro del 1.02 al 1.09.

Le ha pasado a alguien algo similar? Como lo habeis resuelto?

Gracias gente :)

2. Neo9439

Neo9439 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si usas Windows hechale un ojo al administrador de dispositivos con la gopro conectada, desde ahí puedes volver al controlador anterior o reinstalar, si te sale como desconocido es que el driver no está instalado o no es compatible.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.314
    Format C:/S
    :)
    En ms dos
    Bromas aparte, no tengo la go pro, pero, tiene aplicación propia?
    Prueba eso, sino, entra siempre como administrador
    Algunas veces el fallo esta en los cables usb o en los conectores .
    De todos modos yo con W7 sin problemas los superiores ... Dan mucho por saco.
    Saludos

4. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola y gracias por darme ideas. Voy a probar ambas cosas a ver si cambia algo.

Tengo windows 7, y ya digo, fue actualizar el firmware de la camara y se fastidio todo.

Seguiremos informando.

5. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    En el apartado de "Accesorios" tienes un apartado, muy completo, de la gopro.
    Saludetes

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.314
    Yo el W7 lo uso por ciertos temas ( autocad , corel y alguno más)
    Para cosas " normales " puedes bajarte el Linux , legal, para ser exactos Ubuntu la última versión , la grabas en un CD y la usas sin instalación , por norma lo reconoce todo.
    Una vez reconocido coges el archivo y lo guardas en el disco duro de el ventanas, lo padres abrir con el ventanas .
    Para subir videos yo me compre una rasper , pero tengo el proyecto muy parado :)
    Saludos

7. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.314
    Ante la duda de para que una rasper para subir videos ... Mi pc es un AMD de 8 núcleos con fuente de 750wc y eso... En una hora chupa, una rasper funciona con un cargador de movil . Vamos que consume 10 veces menos luz y eso... Es mucho.
    Saludos

8. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro que te faltan los drivers de la cámara.

Busca en San Google drivers para W7 y cámara go pro y te saldrán unos cuantos, descárgalos y instalalos

Saludos

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    ¿Has preguntado en la web de gopro?

10. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    Para hablar con ellos hay q o llamarles por telefono, explicaselo en aleman (vivo en zurich), o por chat, pero cuando llego a casa ya no estan. De ahi que pregunte por aqui.

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682

Compartir esta página