pda????

Tema en 'GPS' iniciado por marnad7, 13 Oct 2006.

  1. marnad7

    marnad7 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber lo que una pda ,ya que no tengo ni idea y leyendo en el foro me pierdo.gracias!!!!:melopien:
     
  2. Tremen

    Tremen Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Pues un PDA es un pequeño "ordenador de bolsillo" , en el cual puedes meter distintos programas para hacer tus rutas, estos programas pueden ser el Compe gps pocket , el Ozice y otros , yo tengo una pero para salir en bici pero claro una caida y adios PDA, si llueve lo mismo.
    Otra cosa necesitas una antena GPS ya sea que venga integrada o externa
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Sí, una PDA es un pequeño ordenador de bolsillo, pero con la diferencia que no funciona con el "windows" de los ordenadores normales, sino una versión específica para esos cacharros. Se caracterizan por que casi toda la superficie del cacharro está ocupada por una pantalla que es "táctil". Un ordenador lo controlas desde el teclado y el ratón, una PDA la controlas con un puntero desde la pantalla táctil. Hay muchos programas y utilidades para las PDAs y también se pueden usar junto con GPS para navegar. La verdad es que para el coche van muy bien. Pero para la bici, mejor olvídate. No están pensadas para eso. Para la bici mejor un GPS de los tradicionales, más robusto, cómodo y con muchas menos complicaciones.
     

Compartir esta página