MUCHISMAS FELICIDADES MANOLO!!!!! Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y como ha dicho Juanma, ya nos gustaría a muchos estar igual de bien que tu, ***** estas mejor que nunca. Parece que mejoras con los años.
Muy guapo el video Ivan!!! disfruta tu que puedes haciendo sendas en Barcelona, que nosotros aqui no podemos, no lo han prohibido por la calderona. Que envidia, que manera de disfrutar!!!
latanoFelicidades Manolo :meaman Bueno , manolo solo decirte que cuando yo cumpla tus años solo pido de regalo estar como lo estás tú, es un placer el rodar cada sabado a tu lado. Un abrazo y disfruta de un gran dia. la
Ivan me da miedo solo verlo, me ha parecido ver que se te habia perdido algo por el suelo y te has tirado a recogerlo heeeee!!!!!!!, tirarte por esa trialera y con el freno trasero ******, es un poquito suicida. Cuando vaya a Barcelona, ve buscado una pistas si quieres que te acompañe. Aprovecho para fecitar en su cumple a nuestro colega y amigo moa " Muchas Felidades":chinchin
Jeje, fue un billetico de 5 euros que habia ahi en la senda y me tire a recogerlo, pero res d res, con todas las protecciones ni te enteras, en serio... una croquetilla sin importancia... Por aqui en Collerola hay bastantes sendas y pistas muy guapas... ah y por cierto tambien es como bastante ilegal, te pueden multar si te pillan, es un Parque natural y supongo que las leyes son las mismas.... pero aqui parece que ya hace bastante tiempo que esta la ley...casi nadie la respeta...y de vez en cuando multa la guardia urbana, creo que los que mas se pican son lo senderistas que de vez en cuando joden los saltos y los palets, pero bueno, es normal supongo que tiene que ajojonar bastante ver a un tio vestido de jugador de rugbi echarsete encima a 30 por hora con una bici que pesa mas de 20 kg y que hace un ruidaco bastante aterrador! Y lo del freno.... lo que hay que hacer es no frenar hombre! Ah y felicidades Manolo! A cuidarse todos!
Hola peña, os presento a un nuevo componente de la peña, se llama Bingo, y tiene una bici con traccion a las 4 patas. TACH]
Realmente te deseo un muy feliz día de cumpleaños.....Cuántos eran?........ Veinticinco?????.......... Un abrazo enorme MOA.
Jajajajja! Si le sumas 26 entonces a mí si que me cuadran las cuentas...pero bueno que cumpla muchos mas dandóme la guerra que me da Felicidades otra vez PAPA!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- Por cieto muy guapo el vídeo Iván me gusta el minuto 2:48 que llega al climax tanto en música como en tensión ejeje un abrazooooo... Muy guapo y fuerte esta el Bingo saludos
Bueno quiero compartir con vosotros algunas fotos que hice ayer domingo en La Llosa, en la festividad de Sant Antoni..... Por cierto Pepe..... Llevaste a Bingo o todavía es muy pequeño para salir?
De todo corazon os agradezco a todos y cada uno de vosotros tanto cariño y amor, pero por mucho que me peloteeis voy a seguir puteandoos todos los sabados con la bici, jajaja. Bueno bromas a parte de verdad un abrazo para todos. Si todo sigue igual quero estar muchos años dando el callo en cada una de las salidas, eso si con esos 51, tengo que respetar unas cuantas cositas y tener moderación, me refiero claro esta a la comida y bebida, por lo demas ahí estaré. Por cierto Ivan, ve con cuidadin porque si para coger 5 te tiras así como veas un billete de 50 ¿que vas a hacer?. Pepe muy guapo el Bingo, dentro de unos meses (para que se desarrolle bien), podemos hacer una salidita con los tres labradores y la bulldog y podemos montar una buena perreria por el monte. Si tengo tiempo intentaré buscar una rutita para este sabado.
Perdón, yo es que soy nuevo en este foro y no se si me he metido en el de caza. Yo es que hago bicicleta de montaña y me gustaría saber que quiere decir eso de .... ¿hoy que hacemos?... pues que sa va a hacer..... ¡¡¡¡ALMORZAR!!!!!. Bien, espero estar en contacto con vosotros y un saludo, ah y felicidades a ese que parece ser el lider de la "manada".
Bueno veo que seguis muy bien la marcha...no sabeis la envidia que me dais!pero bueno es lo que tienen los estudios, ahora mismo estoy internado!haber si cuando acabe me puedo volver a coger rapido al ritmo... Felicitar por aqui tambien al abuelo...que con el mas de medio siglo ya, no veas la guerra que nos sigue dando el tio!muchos querremos estar como el a su edad! bueno un saludo a todos y haber si nos podemos ver pronto! Pau...
Me ha contado un pajarito que el proximo sabado29 a las 16 h. esta previsto hacerse como una especie de prueba en la Frontera (parece ser se trate de una cronoescalada), yo dejo caer ese pañuelo por si alguien estuviera interesado. Conforme vaya transcurriendo la semana os iria ampliando información conforme la vaya recibiendo. Tengo entendido que lo organiza el chaval que tiene la tienda de bicis en Gilet. Ahi tienen los gallos un buen corral para medirse la fuerza, así que el que quiera, ya sabe........ y el que no quiera polvo que no vaya a la era, jajaja. Bueno, bromas aparte, os espero para ver como estais. Es un buen momento. Os recuerdo tambien que quedan 68 dias para la de Altuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura. Animo chicos. Un saludo. Os mantengo infomados
Hola Peña, procedo a la presentacion oficial de mi nueva compañera de fatigas, !!!!Aqui unos colegas!!!! aqui la Scott. La bici es una pasada, pero yo sigo siendo el mismo, pero mas contento. Nos vemos el sabado , haber que tal se porta.
***** pepe, que bonita que es ******!!!!! Ahora parece que vas a llevar un postura mas racing, habrá que verte bajando. Pero siempre con cuidado eh, que no eres Ivan que se cae y no pasa na. Enhorabuena y a ver si el sábado puedo ir al estrene...
***** que envidia, que pasada, pues yo no voy a ser menos, os presento en sociedad mi regalo de aniversario, un aparatito muy curioso, ya os dire para que sirve. A disfrutarla Pepe, guapa, guapa de verdad, me pido una vuelta. :baile
Enhorabuena Pepe! esta muy chula. Pero lo primero que me ha llamado la atencion es que el disco delantero es demasiado pequeño para ti con lo que estas acostumbrado. Aleee a disfrutarla!!