PEÑA SEVILLANA!!! 16-17 Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 11 Jul 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No os preocupeis que no serán 80km. Yo creo que vamos a hacer la ruta justo al revés de como la hicimos el año pasado, es decir, nos vamos al Vado de Quema directamente desde Mairena pasando por los pinares de Aznalcazar, que es el camino más directo y así la vuelta, que será el momento de más calor, la hacemos por benacazón, que el camino está mucho mejor y podemos rodar mucho más rápido.

    Pero ya os digo que a 80km no vamos a llegar. Eso totalmente seguro :wink:
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aun así, lo de hacer la ruta del tirón sin parones me parece buena idea :twisted:

    Cuanto más rápido vayamos, menos calor nos pillará
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Gonzo, que mala pinta tiene eso de "Adicto al foro" . Espero no llegar algún día a eso :lol: .
     
  4. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    eso vosotros machacaros el sabado. asi el domingo estareis cansaditos y puedo ir con los de delante jajajjaj
    entonces al final el domingo es a las 7:30 en el MAS para hacer la 2º parte del Tour del Aljarafe no ?
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Vale, pues tengo que estar en la Cartuja de 10 de la mañana del sábado a las 10 de la noche, con lo cual es factible la globerada nocturna de hoy. El domingo aun no se si trabajo, tengo que estar localizable en el movil... :evil:
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Así es leo. Vuelvo a poner el anuncio por si cuela alguno más :mrgreen: .

    :ymca :ymca :ymca

    KDD: Domingo 7:30 a.m. MAS-Ciudad Expo (Mairena)
    RUTA: Tour del Aljarafe (2ª parte):
    Mairena - Almensilla - Bollullos - Benacazón - Umbrete - Espartinas - Mairena.

    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

    Si alguien no sabe llegar al lugar de la KDD que hable ahora o calle para siempre :twisted: . Es fácil llegar incluso si vienes en bici desde Sevilla. Basta con coger la vía verde que parte justo debajo del puente viejo del ferrocarril de Camas, junto al río, y que llega hasta San Juan. Cuando llegas a San Juan, coges la calle principal todo recto para arriba y hasta llegar a Ciudad Expo, al lado de la gasolinera y la Cervecería Macarena 8) .

    Si aun así alguien no supiera llegar y vienese en bici desde Sevilla, yo podría esperarle en el puente del ferrocarril de Camas e irnos juntos para allá.
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    maGuer,

    :shock: :shock: :shock: :shock: , mu bien.............repiteme una y otra vez la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    La cara de NaNoTe cuando suene el despertador el domingo ---> :comor
    :mrgreen:
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    jajajajajaja menos mal k me caigo de la cama y aparezco en el MAS asi k me podre levantar a las 7:29 :mrgreen: , y lo mejor de todo es k me kedo solo en casa y me recojere temprano para poder salir mas o menos fresco!!!!!!!!! las cosas que se hacen por la bici :scratch .




    mixe, tienes un privado :wink:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ok guru, nos vemos en el parmarillo

    no me habia dado cuenta de lo de adicto al foro, pero es completamente cierto :roll: como un finde no me conecte llego el lunes con un monazo increible
     
  11. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    maguer si quieres te recojo o voy a ir solo en el coche porque mi colega de la bh no viene porque dice q no viene ninguno de los bici escoba cn lo cual si quieres te puedo recoger
    a no ser q tengas ganas de hacer unos kilometrillos de mas
    jajajjaj
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Gracias leo, pero como viene siendo habitual, me iré de Camas a Mairena en la burra y de paso hago el calentamiento subiendo esa peaso de cuesta :twisted: . Unos kilómetros más después de la paliza que nos vamos a meter mañana poco importa :wink: .

    Y dile a tu colega de la bh que se venga, que el único de la bici escoba que se cae esta semana es Cruzber que está de vacaciones. El resto vendrán todos y alguno más :mrgreen: .
     
  13. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    maguer
    morfeo y yeison no van tampoko no ?
    q es cn los q el mas o menos puede ir
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    leo, dile a tu colega k se venga k eso no es problema ni escusa, que yo sepa las rutas se hacen para disfrutar y no es una competición, cada uno va al ritmo k puede, esta claro k hay gente que coge la bici con mas frecuencia y está mas acostumbrado a meterse kilometros pero en esta ocasión como el dia anterior se meteran una paliza de 80 kilometros iran mas relajados........... :mrgreen:.

    bueno y yo tambien soy de los k va al final de la cola pero por puro placer de ir trankilo :roll:
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cierto, morfeo tampoco viene. Y Yeison no sé. Pero sí vienen mixe y NaNoTe que hace tiempo que no salen y seguro que se dejaran ver por la bici escoba :mrgreen: . Incluso yo después de la paliza de mañana, a lo mejor también disputo el preciado galardón.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    buenas a todos. de momento yeison no va y a mi me toca playa sin posibilidad de cambio y mira que hasta me enfade con la parienta, pero ya nos hemos arreglado... nada, que no hay forma.
    Pero hay que mirarlo por el lado positivo, asi me entreno durante la semana que viene y el viernes me tiene que dejar ir a la nocturna, ella un finde de playa yo 5000000 con la bici... buen cambio, no??
     
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me gustaría hacerla tio, pero ya tengo otros planes.
    Por lo que veo el grupo está cogiendo un nivel que da miedo apuntarse a una kdd y sobretodo en esta época del año, que hay que ir delante de Lorenzo, porque como te quedes un poquillo descolgado te puede fulminar con sus rayos.
    Que disfruten de la nocturna ¿va algún fotografo? :roll:
    y a los demás les deseo lo mismo que disfruten de la ruta del domingo cuelguen fotitos, saludos a toda la peña
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    César, nos vemos en la Nocturna del 22-J en tierras guilleneras. No nos faltes que va la Peña al completo :vampire.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Maguer, tu estas en el foro las 24 h no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Que te fichen como administrador

    MAGUER FOR ADMINISTRATOR...jejejejeje

    PD: El martes quizas vayamos con yeison al decathlon por las luces.
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :lol: Yo estoy en el curro las 24 h, que no es lo mismo. Y gracias a este foro y al que ha creado Guru, y sobre todo a la cantidad de Peña que se deja ver por aquí puedo decir que las mañanas y las tardes se me hacen más amenas. Gracias a todos por la compañía, y ya me estoy emocionando :cry: .

    Por cierto, me voy a pirar que estamos a Viernes por la tarde y ya no son horas :mrgreen: .

    Necesito unas vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :evil: .
     

    Adjuntos:

Compartir esta página