PEÑA SEVILLANA!!! 16-17 Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 11 Jul 2005.

  1. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Jajajajajaaj, y lo mejor es que el teclado no se rompe. Jajaja, que bueno.

    Por cierto, creo que yo tampoco voy a poder estrenarme. Me han dicho que no tienen la bici todavia y no creo que les entre mañana. :cry:

    Escuchando: Aljibar
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Ah, yo tambien me estoy volviendo adicto al foro. Estro 10 ó 12 veces a la hora y me he leido ya 1,2 millones de post.

    PD. Va a parecer que este lo he puesto para aumentar mi cantidad de mensajes publicados :mrgreen: .
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A todo esto, ¿sabeis cuando empiezan mis vacaciones? Adivinalo ... El 22-J :twisted: ¿Casualidad? :vampire
     
  4. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    wenas! habeis esho rekuento de personal? si lo ke desis es sierto puede ke algunos le pase factura el domingo el palison del sabado asi ke beo prosima mi salida kon ustedes el domingo! jejejeje :mrgreen: maguer, no es ke me de miedo salir kon ustedes, pero tampoko me gustaria ser un estorbo si solo salis los makis! pero esta apetesible el domingo y puede ke me apunte! un saludo a todos.... y apuntar ke gonzo tambien es de los ke pasa time en el foro (no estas solo maguer) jajajajajajajajaja
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer ya veo que el tren va a tope con todos sus bagones y por cierto hay que temer a la locomotora que está cambiando el diesel por la gasolina super. Respecto a la nocturna lo intentare, de momento no me comprometo a nada , gracias de todas maneras.
    un saludo
     
  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    DIOOOOOSS COMO MOLA ER COLEGA!!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    yo tb el mismo dia jejejejeje
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, pues los valientes hemos llegado al fin. En realidad hemos llegado hace ya más de una hora, sobre las 12 menos diez.

    La ruta ha estado muy bien, sobre todo gracias a la compañía de Maguer, Gonzo y MazinguerC, que ha resultado ser la revelación del día.

    Empezamos en Mairena a eso de las 07:45 y tomamos rumbo a la aventura. Desde un principio hemos ido a un ritmo agotador que nos iba imponiendo Mazinguer, pero que en ningún momento hemos querido dejar :twisted:. A la altura del río Pudio hemos ido hacia la izquierda, buscando el camino hacia la hacienda Cuatro Vitas, hasta que hemos llegado a los pinares de Aznalcazar. Una vez en los pinares yo me esperaba un tramo muy duro de unos 3-4 km de arena, pero al contrario de mis creencias el camino estaba muy bien, excepto un par de bancos complicados que mis otros tres compañeros de ruta han sabido esquivar muy inteligentemente. Yo me he metido en todo el meollo, pero para mi regocijo he sido capaz de pasar sin echar un pie a tierra :mrgreen:. Una vez pasado este tramo hemos cogido una pista en bastante buen estado que nos ha llevado directamente al Vado del Quema. Tras una pequeña paradita hemos cogido el corredor verde del Guadiamar en dirección a Benacazón, en el que Mazinguer ha pinchado dos veces, con arreglo de cámara incluído, ya que las cámaras que nosotros llevábamos no le servían al ser sus cubiertas tubulares. Una vez reanudada la marcha hemos llegado a la única cuesta complicada, no sin antes sufrir llaneando para intentar mantener el ritmo que imponían en el grupo de cabeza. Tengo que reconocer que esta vez me ha tocado a mí ser la bici escoba en casi toda la ruta (estoy hablando de llaneos por pista a 35km/h durante varios km). Una vez subida la cuesta que va paralela a la autovía de Huelva hemos entrado en Benacazón y hemos buscado el camino que nos llevaría de vuelta a Mairena pasando por al lado de bollullos (ya tendreis la oportunidad de conocer ese camino vosotros mismos en la ruta de mañana). Y tras volver a sufrir detrás de esta gente hemos llegado sin ningún problema a Mairena. Tras 65.4km de ruta la media ha salido de 22 km/h, lo cual no está nada mal.

    Y eso es todo. Como punto negativo por mi parte, las fotos de esta ruta no se van a poder disfrutar, porque debido a mi caraja habitual me olvidé de meterle la tarjeta a la cámara y al ir a hacer una foto en el Vado del Quema me dí cuenta de mi error :evil: (espero que mañana no se me olvide...)
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya estoy yo aquí también, despues de haber recuperado algo de fuerzas con la mejor bebida isotónica que jamás se inventó: el Gazpacho.

    Muy guapa la ruta. Mis más sinceras felicitaciones al guía, que aunque no lo ha comentado iba taco de preparao con un mapa a color de la zona sacado del Google Earth. Impresionante.

    A dios gracias que al final no fueron 80 km, porque a la media que llevabamos no se lo que hubiera sido de nosotros, por lo menos de los mortales, Ricardo es caso aparte. Aun así mañana disputaré ferozmente el preciado galardón de la bici escoba :mrgreen: .

    Recuerden:

    KDD: Domingo 7:30 a.m. MAS-Ciudad Expo (Mairena)
    RUTA: Tour del Aljarafe (II)
    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Que dices Maguer, la bici escoba seré yo :twisted:
     
  11. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    perdonar ke me meta en una diskusion ke no he sido invitado , pero estais ekibokados los dos... 8) ... por algo me llaman rafa escoba! leooooooooo, todavia estas akostado? :mrgreen: weno os dejo ke deskanseis y me boi al kurro espero veros mañana a todos! habeis esho rekuento de personal? un saludo!
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Hola, cacho perros... 8)

    Yo definitivamente me caigo de la convocatoria de mañana, ya que ahorita mismo estoy currando.... nada mas y nada menos que 14 horas!!! :shock:

    Asi que me lo tomare con calma y relax...
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno pero lo k importa es si estareis lo suficientemente cansados mañana para marcar un ritmo adecuado al resto de los mortales............. :mrgreen: .

    bueno yo mañana voy seguro, se sabe mas o menos los k vamos??? ftt ande estas??? mixel tas ido al caribe otra vez?? :roll:
     
  14. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    nanote yo se q por lo menos yo voy ajajjajajaja

    eso eso vosotros estad cansaitos q asi no sufro tanto :(
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hola señores:
    Auna me ha tenido una semana desconectado del mundo...
    Mañana contad conmigo, tengo cosas nuevas en la bici que necesito probar urgentemente :mrgreen:
    Haber si hacemos recuento del personal que yo he leido muy por encima los mensajes y no se quienes vamos.
     
  16. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno mañana contad comigo como dije el otro dia ok..........perdona nanote pero eh estado currando en malga hasta hoy por la mañana,asi que ahora es cuando eh visto tu privado,asi pues nos veremos mañana
     

    Adjuntos:

  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Argggg, playitaaaaa :babas
    Bueno por lo que he ido viendo la cosa esta asi:
    mixe
    nanote
    gonzo
    tumbona
    maguer
    tractr
    leo
    neuro
    si falta alguien actualizar la lista.
     
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    mixe
    nanote
    gonzo
    tumbona
    maguer
    tractr
    leo
    neuro
    pepetin :mrgreen:
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hey, veo que se anima pepetin :mrgreen:
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    HE RECHAZADO UNA NOCHE DE LOCURA Y DESENFRENO POR SALIR MAÑANA CON LA BICI!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, y cuando le he dixo a los colegas k a las 7:30 tengo k esta saliendo del keli me han dixo k estoy loco total..............menos mal k mañana me juntare con unos cuantos mas como yo :roll:
     

Compartir esta página