PEÑA SEVILLANA!!! 30-31 Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 25 Jul 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues como dice el encabezado del post, me he propuesto retomar mi montura este fin de semana. Como veo que no hay nada decidido pues yo os propongo una cosilla.

    A mi me gustaría una salida por Alcalá y sus bajaditas, pero os pido que dejemos esta salida para la semana que viene, que ya esté totalmente recuperado. Para esta semana había pensado en una ruta más tranquila, más rodadora, para evitar un poco los baches. Y he aquí mi problema. No se me ocurre nada :evil:

    Os dejo que penseis algo, porque no se para donde tirar. A ver si me sorprendeis :wink:

    Y ya sabeis, la ruta para el fin de semana que viene ya está decidida... ALCALA!!!!!!!!!!!!
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ahora que lo pienso, hay una ruta que podemos hacer, pero tendríamos que movernos un poco. Hace tiempo hice con un colega una ruta por Aznalcollar, parecida a la que hicimos el día de la marcha de la diputación. Voy a hablar con mi colega por si quiere acompañarnos. Son unos 50km me parece con un par de rampas bastante duras, pero el terreno está muy bien.

    que os parece??
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Pues no le ha cogido miedo, no. Y además amenaza con volver :twisted: .

    :scratch Si lo que queremos para este finde es una ruta más rodadora que otra cosa, habrá que ir pensando en algo por 2H, a ver si así también resurjen de sus cenizas Guru y César :mrgreen: . Es una propuesta.
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Esa es otra opción muy buena también Maguer. A ver si se animan Guru y César :wink:
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    .... pues por ahí se está de lujo, y hay un rio que hace un remanso (justo antes de una larga subida :twisted: ) lo suficientemente profundo como para darse un buen baño en aguas cristalinas y refrescarse, comer el bocata y essssssooooo, la ruta en cuestion es bastante facil tecnicamente, pero fisicamente se puede hacer durilla, por el calor, pero para eso está el rio :mrgreen: si quereis tengo la ruta en un track de la diputación que os podria prestar su prometeis cuidarlo, como veis yo a esta ruta no voy, me voy a LA PLAYA!!!!!!!! con mi queridisima FOXY, temblad buscadores del descanso, porque voy para ya!!!!! :twisted: :twisted: , pues eso tengo un librillo donde viene detalladamente, si lo quereis venid a buscarlo 8) y disfrutad golfillos!!!!!

    tumbona, menos mal que al final no le has cojido cangelo a eso de... the dark side... :mrgreen: sino solo respeto, como todos

    saludos pepetin
     

  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Si venis por aqui el sábado contad conmigo... el domingo-dominguín me voy de vacas!!!! :mrgreen:
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Una ruta por el parque del Alamillo para los convalecientes y desentrenaos¿¿? :lol:
    No prometo nada, pero ganas me sobran para ir a lo q surja.
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ...A lo que surja o a lo que resurja :twisted: .
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Buenas a todos
    Hoy iba para El Coronil a recoger a mis padres y vi en las entrada a Alcala por Dos Hermanas una BIANCHI.......pues si era MazinguerC, a eso de las 18:30
    Lo salude, no se si me reconoceria.
    Si lees este mensaje el del golf era yo...jejejeje

    Bueno, en castiblanco no habia casa de socorro pero no veais en Alcala como se las gastan, ahi os pongo unas fotitos. Vamos sobrados de tiritas, gasas,.... y ademas tengo que ir al menos 3 o 4 veces mas para las curas.
    Para este finde espero estar mejor por lo que una rutita rodadora, plan trankilo no vendria nada mal,... porque me estira mucho la piel y eso.....
     

    Adjuntos:

  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje perece mas de lo que es morfeo...
    Bueno yo propongo una ruta por la via verde de los Alcores. Tengo pensada una variante mas... racing, sin tener que llegar a carmona, solo a Mairena o el Viso. Tendriamos incursion en tierras Arkalainas por senderos chulos que aun no conoceis y que seguro a los mas radicales les haran flipar...
    Bueno dicho queda. :roll:
     
  11. Caravaggio

    Caravaggio Novato

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfalfa´s square
    Señores yo no me puedo apuntar,me voy de vacaciones,y me llevo la makina!, he quedado con gente de Málaga atraves del foro para conocer rutas de los alrededores,ya os contaré.
    Un abrazo a todos y ya nos veremos!
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Que lo pases bien en las vacaciones Caravaggio :wink: .

    He estado pensando lo de la ruta por Aznalcollar y quizás sea mejor que la dejemos para un poco más tarde, que ya el calor no sea tan grande.

    Las otras dos variantes que se plantean me parecen bien, ya sea dos hermanas o alcala, pero recordad que para la semana que viene toca salida en plan freeride por alcala (pero sin demasiadas emociones, que luego pasa lo que pasa :mrgreen: ).
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej tumbona Arkala da para mucho...
    Por cierto me alegro que estes recuperado.
    Mi idea es hacer una ruta que pueda gustar a todos, que tenga sus variantes mas radicales y sus subidas para que el tren se estire. Os puedo asegurar que tanto los rallyeros como los subditos del lado oscuro disfrutareis.
     
  14. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Enga vamos a donde querais pero k sea cañera, a ver si no me cargo la rueda nueva.
     
  15. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Tus Padres son de El Coronil?? (Los mios si lo son)


    Yo tambien me apunto. Por cierto, que seria el sabado o el domingo??

    P.D. Tumbona, modifica el titulo del post y ponle tambien la fecha de la Kdd para que la gente lo vea.
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi me da igual el dia, hombre por elegir pondria el sabado... pero eso lo dejo a eleccion de la mayoria.
    Yo sigo pujando por Arkala, hay muchos que no conoceis lo secretos de las tierras del castillo.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Mis padres son de Moron de la Frontera (que por cierto hay alli unos senderitossss subidas a la sierra...) y fueron con mis tios a un viaje relampago a Algeciras...
     
  18. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :D Morfeo me di cuenta, y te salude. Estaba repitiendo la ruta de Alcala-Utrera-Dos Hermanas para recordarla mejor y no tuve casi ninguna perdida. Me gusto mucho.
    Sobre las propuestas: :p
    Aznalcollar es dura con calo y sin calor para la mayoria, aunque yo stoy deseando hacerla. La d Neuro me parece bien. Yo tengo otra que seria Puente del Alamillo-La Algaba- Guillena- camino del agua hasta la Hermita del Esparragal (Parada)- Guillena-graveras- Torre d la Reina- naranjales- La Algaba - Ultimos 10Km por carretera hasta Sevilla. Esta ruta es llanita. Distancia 45 Km.

    Yo puedo hacerla el Sabado. La d Neuro tambien me parece bien. :scratch
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    weno, pues celebrad mi cumpleaños este sabado sin mi, pq yo me voy a Taramundi, Asturias. POr lo visto hay unas cuantas rutas consideradas de senderismo por demasiado "dificiles" para la bici :twisted: juas juas juas

    Por supuesto pienso hacermelas todas en bici mientras la family se dedica al turismo urbanicola :rocker

    Disfrutad de la campiña, yo voy a ver si me reencuentro con el bosque.
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Felicidades anticipadas!!! (por si se me olvida el finde :mrgreen:)
     

Compartir esta página