PEÑA SEVILLANA!!! 30-31 Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 25 Jul 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :twisted: Pues ya estamos de vuelta depués de la microKDD clandestina que hemos organizao luiso y yo esta tarde. La ruta ha sido parecida a la que hicimos en el 1er Tour del Aljarafe con alguna pequeña variante porque no me acordaba muy bien de por donde nos metió Tonie aquella vez, pero el tiempo si que no ha sido el mismo. La hemos hecho en poco más de hora y media y con un viento de mil demonios :oops: . No veas luiso como le da :mrgreen: .

    Tumbona tomaté con calma la reaparición, y no te marques fecha. Si hay que volver a cambiar el título del post pues se cambia.

    Y a ver si nos vamos decidiendo para este finde :scratch .

    Gonzo, happy birthday to you!!!!!!! :defiesta
     
  2. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    felicidades gonzo! y a todos los ke estamos eskasharraos... ke os mejoreis! un saludo pa la peña! ya nos beremos pronto! onde andas caravaggio? jejejeje
    p.d. gonzo os animais a lo del konsierto? sois el enkabesamiento del kartel ke estoy asiendo pa el konsierto! jejejeje
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber por partes...
    Gonzo, felicidades, ya sabes que el cumplir un año mas tus pulsaciones maximas hay que controlarlas jajajaja.
    Cesar, haber si se organiza algo gordo y nos vemos que tengo ganas de rutear contigo.
    tumbona, no te preocupes, yo llevo sin tocar bici desde el viernes pues me duele aun la rodilla del porrazo de la nocturna. Hay que darle tiempo al cuerpo. Por cierto, parecia menos serio y mira, cuatro dias despues me esta empezando a salir el moraton... :shock:
    Haber si vamos decidiendo la ruta ya que si es la de Arkala tengo que ir el viernes a inspeccionar.
    Por cierto, mañana a las 5:30 salgo en España Directo, currando en un pasacalles en Castilblanco, yo soy uno de azul en unos zancos... me va a ver medio pais haciendo loco... :roll:
     
  4. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    felicidades gonzo !!!! q te lo pases muyyyyyy bien por asturias y haz fotitos pa ponernos los dientes largos
    tranquilo tumbona y curate del todo primero
    neuro pos no tenia tan mala pinta la herida en la nocturna y tranquilo yo tampoko cojo la bici dsd el viernes ( weno mentira hoy he ido a currar en ella entre ida y vuelta son 4 kms jajajaa )
     
  5. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Felicidades Gonzo, que disfrutes mucho en Asturias si vas.
    Morfeo si conoces alguna ruta por Moron me gustaria hacerla alguna vez. Yo tengo un folleto con el rutometo de una marcha organizada por el club ciclista el Gallo. Que te vayas recuperando.
    Tumbona animo seguro que pronto estaras bien.
    Cesar lo de Las Palomas me gusta, pero yo preferiria hacer alguna ruta chula de campo por aquella zona, que lo pases muy bien n Canabria. Al resto de la peña saludos y a ver para donde vamos.
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :melopien: ¿Se puede cambiar el voto? Creo que sería mejor cambiar de zona porque la de Guillena está demasiado reciente :mrgreen: . MazingerC sigo pensando que tu ruta es una buena opción, pero para próximas semanas.

    Voto por la ruta esa que propone Neuro por Alcalá y alrededores. Neuro, no hace falta que vayas el Viernes a reconocer la zona in situ. Prueba a reconocerla a través del Google Earth que es igual o más efectivo.

    Respecto al día, parece que el Sábado es el que tiene mayor fuerza, porque así podrá resujir alguno de sus cenizas, como Guru :twisted: .
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    gracias a todos!!

    Ta claro que ayer no pude ir, tarde de compras femeninas, a mi tb me toca de vez en cuando :arrow:

    Veo que el triaton no ha tenido mucho exito, cobardessss!!!!!

    REspecto al concierto,tract, lo veo complicado, yo estoy deseando probarme con el grupo en directo y tenemos ya temas de sobra para un conierto cortito, pero creo que estos tios estan en otras cosas. Si me pasas el movil de la organizadora se lo puedo dar al cantante cuando le insista, que es el que hace de manager. Pero hasta despues del verano me da a mi que vamos a estar muy parados. Eso sí, despues...... vamos a por todas! Pero la verdad es que yo preferiría empezar con un grupo nuevo en algo pequeño, y no que me lleven directamente a reestrenar la Sala Q :? así que se lo volveré a plantear. Puedes darme fechas y horarios concretos, tiempo de actuacion y esas cosas?
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    mmm... qué es eso del triatlón gonzo?? Yo he nadado durante 11 años, y otros 8 en bici... sólo me faltaría correr.

    Cúando, dónde y a qué nivel ?? Dime por si me pilla por aqui...
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    qué velocidad diossssss

    Coñó, este fin de semana! Así no hay tiempo de preparar nada...
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Por el nivel no te preocupes, se puede correr sin estar federado, asi que habra de todo

    Este es un buen triatlon para nosotros pq la mtb marca diferencias y es mtb de verdad, no carretera sin asfaltar

    Por contra la carrera es corta y fácil, eso sí, a muerte, la verdad es que me quedo con las ganas de probar....
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    gonzo, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tu -.- cumleaños, so perro no nos lo has dicho!!! :mrgreen:

    tumbona, mejor recuperate, que luego ya se sabe :? por cierto y al tenis, puedes jugar?, o tampoco, si puedes dame un toque y echamos el ratillo ok?, que ayer jugué con mi padre y no me vi tan mal despues de un añito sin tocar la raqueta

    y lo del trialton desde luego merece la pena probar, pero es que...este finde ya toy en la playa!!!!!!!!! :mrgreen:

    saludos pepetin
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo esta semana va a ser queno, el sabado morning me toca dia de compras familiares y el domingo resaca de la boda del sabado night....
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pepetin, me parece que el tenis lo llevo peor todavía. Cualquier movimiento de giro del brazo me destroza, así que me tendré que ***** y esperar a que esté mejor.

    Lo siento, porque también tengo un mono de tenis que no veas :evil:
     
  15. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Una posibilidad para este Domingo.
    Como Gonzo ha comentado este Domingo 31-J hay una triatlon en Villanueva del Rio y Minas. Pues bien mi idea es ir a Villanueva siguiendo el Canal del Bajo Guadalquivir. Una vez en Villanueva hacer la ruta de Mulva. Darnos un chapuzon en el embalse donde se celebra el Triatlon y ver la competicion. La vuelta seria en Tren para Sevilla. Hay uno directo que sale de Villanueva a las 12.23 que seria el que yo tendria que cojer para estar en Sevilla a las 12.15. Yo calculo que hasta Villanueva hay 47 Km llanos, mas 16 Km del circuito de triatlon, total unos 63 km. Si salimos de Sevilla a las 7.00, a las 10.30 creo que habriamos terminado. Hasta las 12.23 estariamos de ganduleo-cervezeo :mrgreen: . Bueno ¿que dice la gente?. Yo en principio salgo este Sabado fijo para donde la mayoria decida.
     
  16. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    olle mazinguer? los lesionados donde tenemos ke ir pa las serbesitas???? jajajajaja esta tarde salgo para kamas abe komo pruebo mi rodilla!" si me enkuentro mejom puede ke me apunte a la del sabado! lo de la werta en tren.... solo dejan montar una bisi por vagon, creo! si bamos mushos onde las metemos???? :roll: weno lo disho! nos vemos el finde!
     
  17. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tractr si somos correctos creo que podemos meter todas las bicis.
     
  18. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    weno si korremos detras del tren nos ahorramos el billete no? kien se apunta? jejejeje me e informao y dejan hasta 2 burras por vagon, pero dependiendo de los trenes dejan meter mas burras por lo ke podemos ir sin ningun poblema! klaro masinguer ante todo disiplina! ke no digan ke semos unos kafres! :mrgreen:
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Wenas peña!!

    Ante todo felicitar a Gonzo por su cumple... (di cuantos caen canalla) :mrgreen:

    Yo si salgo el sábado tendría que ser algo cerquita y relativamente rápido ya te tengo que preparar las cosas pal domingo... por cierto me voy a recorrer toda la Sierra Norte acampando y tal pero... con la moto!! :p SCOOTERTURISMO!!! :mrgreen:

    Comprendereis que el tema es delicado y hay que preparar las cosas con mayor cuidado que cuando se va con el coche.
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues entonces ¿el sabado ruta Arkalaina? por mi perfecto... bueno ahora me voy a currar, esta noche veo que respondeis y propongo horarios.
     

Compartir esta página