PEÑA SEVILLANA!!! EL LADO OSCURO OS INVOCA!! 12 Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 9 Ago 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    JAJAJAJAJ.............. bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡........... me parece a mi que mañana voy a terminar de matar el buje trasero XT que lo tengo ya pal arrastreeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: Illo, qué pasa, esa manera de picarme es completamente antirreglamentaria. Ya dije el Martes que mis vacaciones terminaron esta misma semana, con lo que si organizais una KDD en día laborable pues va a ser que no. Y paso de pedirme el día porque no me quedan muchos. Si la hubieseis organizado el Sábado, Domingo o Lunes no hubiese tenido ningún problema en acompañaros pa aprender :twisted: .
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mario, con el trajín del concierto no me había enterao de que ya estabas trabajando. Lo siento por la confusión :oops:
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Gustavo me he cruzado contigo (llevaba a mis hijos a la granja escuela) en el puente de 5º centenario esta mañana sobre las 08:45 am.

    Llevabas dos bicicletas en el portón, ¿cierto?. Te he llamado al móvil para desearos suerte.
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ya hemos llegado de esta salida freeride, Cruzber.

    Muy entretenida, y tumbona va siendo absorbido, cada vez mas, por el lado oscuro del mtb...... :twisted: :twisted: :twisted: ........ quien sabe si dentro de poco se le podria convencer para verle corriendo un descenso..... :twisted: :twisted: :twisted:

    :mrgreen:

    Por lo demas, freerider se le da bien bajar ciertas zonas y no se aprecia miedo en su forma de bajar rapido, se le ve seguro, por lo que debo de darle la razon a todos los miembros de la peña que han dicho ven en el un digno rival para un futuro proximo. Y Xabi y yo, pues poco mas de lo mismo, xabi cada vez domina mejor su kona de freeride, bajando cada vez mas rapido y con mas soltura y yo, pues que hoy me he atrevido por fin a bajar una zona del parque de la retama, en alcala, que la he tenido atragantada tres años y por la cual, a pesar de no haberla hecho nunca completa, por toda la dificultad tecnica que conllevaba, han pasado todas las bicis de montaña que he tenido. :D :D

    Saludos.
     
  7. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    Sapo tio..... te he visto bajar por la zona que tenias atragantada y he dixo.... "soy la **** pena"..... madre mia. Hoy he cumplido my gran sueño de hace unos 6 años que es cuando empece en esto y es "montar en la gemini". En aquel tiempo soñaba con la gemini 2000 (por esntonces la 900 ni existia) y hoy gracias a ti me las hecho realidad.... te lo agracezco tio.
    Xabi tio, tu Stinky ma dejao impresionado con esa triple 8 adelante y el fox atras.... pufff.
    Cuando las he probado las 2 me he sentido mas seguro que en mi bici (y eso que las bicis eran 2 caballos muy desbocados) y empece a hechar en falta mi antiguo cuadro de doble.... La experiencia de hoy ha sido fantastica y espero volver a repetirla :lol: :mrgreen:

    Mario tio, te las perdio to. si hubieras podido venir hubieras disfrutado un taco.

    decir que la kdd ha terminado sin incidentes ni pinxazos ni nada.

    Bueno pues yo traigo lgunas fotos de la kdd free y sapo tb tiene algunas fotos y videos. voy a intentarlas colgar
     

    Adjuntos:

  8. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    Otra cosa que se me olvidaba... al final no me piro pal camping hoy por que no habia sitio (que bien me ha venido jejejejeje) y hasta mañana no tirare pa cortegana que son la fiestas medievales..... Sapo te dara tiempo de colgar algo de tu camara, es que stoy aki con el sergio y tenemos ganas de verlos jejejeje si no te da tiempo de colgarlo por lo que sea, agregame al messenger y me los pasas.... como kieras.

    un saludo
     
  9. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Ha estado bien, si señor, jeje, he visto a todo el mundo muy suelto y controlando bastante. A ver si se repiten más salidillas de estas y así puedo ir cogiendo un poco más de prática y equilibrarme en nivel con alguno de vosotros(en lo que se refiere a manejo de la bici..) :mrgreen: Por que si espero a pillaros en nivel pedalístico....jaja, hoy he intentado pedalear con mi bici y casi me da algo por allí...
     
  10. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    esas rampas son de impresion. Free, te falto la foto del doble escalon.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    En mis dominios, jejejeje
    Sois unas maquinas y hay que tenrlos bien puestos para tirarse por ahi, jejeje yo aun debo practicar bastante para unisme en este tipo de salidas.
     
  12. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ya tio, pero cuando iba a subir pa arriba a exarle las fotos desde el doble escalon se subio a la bici y empezo a bajar...... en la proxima sera :twisted:

    morfeo en la siguiente apuntate, yo me tire por casi todas y cuando lo vi un poco xungo me baje de la bici..... y como dice tumbona: "nadie te va a decir que eres un cagao".... asi que ya sabes jejejejeje
     

Compartir esta página