PEÑA SEVILLANA!!!! KDD 13/08/05 DOS HERMANAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ako, 11 Ago 2005.

  1. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Bueno, como este foro esta dando algunos problemas, se ha creado el post aqui:
    http://mtb-2h.manueweb.com/foros/viewtopic.php?t=43


    KDD: Domingo 7:30 a.m. Avión de la Motilla-2H
    RUTA: Donde bombi nos lleve!!!!!!!!


    Si el hilo no se va a seguir aqui y veis el post muy abajo, escribid algo para que no se pierda.
     
  2. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  4. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    pa arriba :mrgreen:
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no es mala idea
     

  6. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Por si alguien no se ha enterado todavia.
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ATENCIÓN!!!!!!!

    A toda la Peña de Sevilla, de los alrededores y parte del extranjero, nuestro Hisp@biker bombi ha preparado una ruta espectacular para mañana Domingo (14/08/05) por Dos Hermanas. No le fallemos.

    Esta es la KDD:

    KDD: Domingo 7:30 a.m. Avión de la Motilla-2H
    RUTA: Donde bombi nos lleve!!!!!!!!


    Para más detalles, estamos aquí ---> http://mtb-2h.manueweb.com/foros/viewforum.php?f=6
     
  8. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    bueno, lo subo parriba.

    No se poner las letras en negrita :cry: :cry:
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Venga que lo paseis bien y no paseis mucha calor.
     
  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Voy a intentar subir la afoto de la ruta de mañana :roll:
     

    Adjuntos:

  11. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Te lo has currao Bombi.
     
  12. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Estoy aprendiendo las herramientas del google earth, quedan guapas las presentaciones, no? :wink:
     

    Adjuntos:

  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Eso está mu currao. Bombi eres nuestro guía espiritual para mañana :alabando . Menos mal que no sabías manejar el programita :mrgreen: .

    Y la Peña donde anda? :scratch No se pierdan la ruta que nos ha preparado Bombi. Con un poco de suerte nos encajaremos a la provincia de Cádiz :lol: .

    Esta es la KDD:

    KDD: Domingo 7:30 a.m. Avión de la Motilla-2H
    RUTA: Bombi controla!!!!!!!!
     
  14. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    La verdad que tiene muy buena pinta esta ruta.

    Era todo llano verdad??
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jo jo Se hn pasado por mi casa los muy apañaos para hacerme una visita tras la ruta a ver si sobrevivo a esta o no y la ruta no les ha salido tal y como lo planeaban precisamente

    al final calculan mas de 60 kms, mucho calor, una caida y rebelion a bordo contra el capitan bombi que por poco acaba en desercion y vuelta en tren. Al final se han calmado los animos y han acabado reconciliandose en una terracita como es ya tradicional

    el verano, que calienta mucho y a veces sofoca :wink:
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues sí, ya estamos de vuelta, después de una visita al amigo y de reponer fuerzas en la jarrita motillera.

    Creo que gonzo ha resumido perfectamente el devenir de esta ruta improvisada, aunque el protagonista lo niege :mrgreen: , pero con final feliz.

    La cosa empezó bien, con bombi controlando en la salida de 2H. No me sé muy bien los caminos, pero el caso es que cogimos por la carretera esa de los basureros temerarios y fuimos a parar al canal de los presos o algo así. Y aquí el guía se empeño en seguir hacia delante para llegar hasta la laguna. Nuestro gozo en un pozo porque terminamos perdiéndonos y lo que es peor, de mala manera. Llegamos a un camino de arar y al final del todo un panal de abejas :? . Media vuelta y patrás.

    La cosa se puso muy fea pero en una acto de fé seguimos creyendo en nuestro guía espiritual. Al final fuimos a desembocar con más pena que gloria a Utrera. Y ya en el pueblo es cuando se desató el motín :twisted: .

    Aprovechando que pasamos por la estación de trenes de Utrera, Ako y yo, viendo que a bombi se le había ido la ruta de las manos y la caló empezaba a hacer estragos, nos planteamos el tomar el tren de cercanías hacia 2H. Por un momento saltaron chispas :machineg: , pero al final decidimos acatar las ordenes de nuestro capitán :amo .

    Paramos en un kiosko a comprar algo de bebida y parece que la cosa se calmó. Finalmente bombi se encontró a si mismo y dio con el camino de vuelta hacia 2H que discurre junto a la vía del tren y que cruza la vereda.

    Ya de vuelta en 2H, hicimos una visita turística por el pueblo pasando por los barrios bajos y yendo a desembocar a la plaza del ayuntamiento. Finalmente llegamos a la Motilla y nos pasamos por casa del enfermo para ver como se encontraba. Parece que evoluciona favorablemente :p .

    Y eso ha sido todo, una buena ruta al fin y al cabo. El parte de guerra, sólo una caída tonta de Ako sin consecuencia gracias a los reflejos que tuvo que en acto de acrobacia saltó de la bici para evitar la caída. Impresionante :shock: .

    Al final me tengo que rendir a los pies de bombi :alabando .
    OH DIOS BOMBI, QUÉ HUBIERAMOS HECHO SIN TÍ!!!!

    P.D.: Luego subiré las fotos. Sapo tengo las tuyas.
     
  17. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Bueno. Después de una ducha, comer, siestuki y pensar más friamente, debo dar mis más sinceras disculpas a mis dos victimas de hoy. En realidad la ruta ha sido muy parecida a la planeada. Ha sido mi nostalgia con el pantano del "Cerro del Águila" donde iba de shavalín con los colegas ( nos hemos quedado cerca, por el acojone general ) lo que me ha empujado a experimentar un poco la vuelta. Es de entender que no todo el mundo entiende las salidas como uno mismo. Yo, creo que más por herencia que por desarrollo, modestia a parte, he tenido siempre buena orientación, y me basta el tener la minima información de por donde caen los sitios para encontrarlos. Pero hoy se han llegado a desesperar los ruteros al verme zigzaguear por Utrera buscando el camino junto a la via de tren que sabía llevaba directo a Dos Hermanas, y por sombra. Disculpas.
    A parte de eso ha salido todo muy bien. La ruta "alternativa" a penas varía de la original, excepto el zigzag de Utrera. Me salen 58 Km en el google.
    Paso a subir las fotos
     

    Adjuntos:

  18. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Sigo :D
    Que conste que existe una foto del vaquero en duelo 8) , como la que él colgará mia, pero no la subo porque me la ha censurado. Un solo vaquero no tiene gracia :evil:
    Que shorradas se nos ocurren :roll:
     

    Adjuntos:

  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues ahí van mis fotos. La foto en la que nos batimos en duelo también queda censurada por mi parte. Vamos a dar muy mal ejemplo a la Peña :lol: .
     

    Adjuntos:

  20. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues Maguer... en cuanto te sea posible... o me las mandas, (las fotos), por privado o me dices si son esas dos ultimas que has publicado en el post. :scratch :scratch

    Saludos.
     

Compartir esta página