PEÑA SEVILLANA!!!! KDD INCENDIO GUILLENA (Domingo 7 Agosto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 1 Ago 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Saludos a toda la Peña Sevillana!!!!!!!!

    Como ya todos sabéis la semana pasada hemos sufrido un duro golpe al ver como nuestra Ruta del Agua se convertía en pasto de las llamas durante unas horas, tiempo suficiente para perder una de las zonas más bellas que teniamos para practicar el mountain bike.

    Esperemos que este incendio nos haga reflexionar a todos, a los que realmente cuentan con los medios de prevención y extinción de incendios y a aquellos que con sus actos voluntarios o involuntarios juegan con los sentimientos de tanta gente.

    Ante la pregunta de nuestros compañeros de Guadalajara de si puede hacer algo nuestro deporte para que esto no se vuelta a repetir, esta Peña va organizar una KDD reivindicativa para el próximo Domingo 7 de Agosto por la zona del incendio de Guillena, para que esto no se vuelva a repetir.

    En esta KDD habrá 2 puntos de encuentro ya que habrá una variante más larga de la ruta para aquel que lo desee.

    1) Decathlon-Camas 7:00 a.m. (Ruta larga) El que allí se dé cita hará la ruta Camas-Guillena tomando por el camino que parte desde los eucaliptos del cruce de La Algaba. Una vez en Guillena nos uniremos al resto de compañeros y haremos parte de la Ruta del Agua que ha sido calcinada, y que detallo a continuación.

    2) Guillena 8:30 a.m. - Explanada comienzo Cordel de la Cruz de la Mujer. El que desee hacer una ruta más corta esta es su KDD. La ruta que haremos será la siguiente. Tomaremos el Cordel de la Cruz de la Mujer y giraremos a la derecha para tomar el camino restringido de la Ruta del Agua. Llegaremos hasta la Cantina donde haremos un alto en el camino. Completaremos el bucle volviendo por el Cordel de la Cruz de la Mujer hasta Guillena.

    Pues esta es la KDD. Parece ser que el Domingo nos viene mejor a todos. Decir que la dificultad de la ruta es baja en cuanto a cuestas se refiere, en cuanto a impacto visual sí será un momento duro.

    Es curioso que en esta KDD algunos de nosotros resurjirán de sus cenizas después de un tiempo en el dique seco. Paradojas del MTB. Otras cosas tardarán bastante más tiempo en volver a ser lo que eran.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Seria el momento idoneo para reaparecer. Que motivo mas importante que el que no se vuelva a repetir y respetemos los parajes naturales, tan bellos y necesarios a la vez para desterrarnos del mundanal ruido de las urbes de las cuidades.

    En principio contar conmigo para lo que sea.
    Digo en principio porque el miercoles voy a hacerme otro tatuaje (tendre que controlar como va la cicatrizacion) y encima ademas estoy sin coche porque esta en el taller por lo del porrazo del sabado tras la nocturna, pero veremos que en esta reaparece Yeison o el resto del Alcala Team dispone de alguno.
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :scratch ¿Donde anda la Peña? Sé que es una putada lo del incendio, pero digo yo que habrá que ir, no? :mrgreen:
     
  4. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    A mi me gustaría mucho ir y conoceros , yo voy bastante `por allí, pero ¿no podría ser el domingo? Yo el sabado no puedo trabajo.
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A mi en principio me da lo mismo. Lo ideal es elegir el día que pueda venir más gente. A ver que dice el resto de la Peña. ¿Sábado o Domingo?
     

  6. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    A mi el dia en principio pues eso, que el que pueda venir mas gente.
    Por cierto Maguer, de cuantos kilimetros hablamos en la ruta larga y en la corta??
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    hola peña ,desar a la enfermeria que mejore rapidamente y a la abuela de marzinger pues tambien................bueno yo todavia no lo se seguro pero si puedo ir seria casi seguro el domingo,la ruta pues no se si la larga .maguer de guantos km estamos halando?.....pero bueno yo ire confirmando segun pase la semana ok, ademas todavia tengo que reparar el pinchazo de la ultima y asiaga ruta .
     
  8. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Ese Mixe, que no se diga. Si quieres, yo te ayudo a reparar ese pinchazo que tuve un buen maestro. :mrgreen:
     
  9. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    yo por mi no tng ningun problema.... cuantos km son?? y en cuanto tiempo se harían?
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi me da igual el dia pero quiero saber de cuantos kmts estamos hablando, estoy muy cansao de currar.
     
  11. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias Mixe poco a poco se va recuperando.
    Como estoy de vacaciones en principio me da lo mismo el Sabado o el Domingo.
    Bueno, :scratch ; creo que los kilometros son los siguientes. Ruta del agua normal (dsde Guillena) 27. Ruta del agua desde Camas serian 22 de ida + 27 + 22 de vuelta. Total 71 Km. A 20 de media la hariamos en 3,5 h - 4 h.
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo probablemente vaya a la corta, pero la evolucion durante esta semana lo decidirá. El día me da igual.

    Buena exposición Maguer :wink:
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Estos son los kilómetros calculados con el Google Earth. Por ahí andan los tiros.

    RUTA CORTA: 28 km (Guillena-Camino restringido-Cantina-Cordel de la Cruz de la Mujer-Guillena).

    RUTA LARGA: 66 km (Camas-Guillena-Ruta del Agua-Guillena-Camas)

    ¿Qué son para nosotros 66 km? Y además es casi todo llano salvo alguna que otra rampa en la Ruta de Agua, pero que también están en la ruta corta.

    Esto es libre, que cada uno se despache lo que quiera :mrgreen: .
     
  14. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Si la hacemos el domingo y a mi mujer no le da por ponerse de parto, contad conmigo para la ruta larga
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el domingo es posible qu eme apunte, ya confirmo...
     
  17. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ***** yo eso de 66 km me pasa un poco y mas sin cojer la bici desde hace 2 meses y medio asi que si se hace la corta yo me apunto.... aunke si hago la larga salgo de camas y vuelvo a camas :scratch :scratch que hago peña?? I need consejo de los maestros
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Freerider, tío donde estas metío? Habrá que empezar la pretemporada, no? Si estás ya de vuelta por CaMaS DoWnToWn XtReM manifiestate :twisted: . A ver si podemos hacer algo de aquí al Domingo para recuperarte, mucho parque del Alamillo supongo :lol: .
     
  19. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    la ruta corta saliendo desde el parquecito donde empieza la ruta dl agua (al lado del disco-pub la espuela) son por mi rutometro 31.200 M.
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    freerider, yo voy a hacer la versión corta casi seguro, así que no te preocupes. Si hace falta yo voy a buscarte a Camas y nos vamos a Guillena a esperar al resto de la gente. Además, si después de hacer la parte de Guillena te sientes con fuerzas puedes volver a Camas con los demás y así hacer algún km más :wink:
     

Compartir esta página