PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LA VAMOS A LIAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Saludos a toda la Peña Sevillana!!!!!!!!!!!! Pongo este post para que nos dejemos ver y oir durante esta semana.
    Llevo estos días dándole vuelta :melopien: a aquella frase de bombi que decía que era un suicidio estar todo el verano sin coger la bici. Creo que no le falta razón. Pero tampoco nos falta razón a aquellos que pensamos que meterse una paliza de 50-60 km cuando estamos rozando ya los 40 ºC es más que una locura :oops: .

    A lo que voy. Creo que es perfectamente posible salir en verano con la bici. Solo hay que saber elegir el momento adecuado. Por eso propongo una salida a una hora más llevadera, que tal a partir de las 9 o 10 p.m. :comor

    Siiiiiiiiiiiií, estoy hablando de una MEGAKDD NOCTURNA por todo lo grande!!!!!!!!!!!!!!! :vampire

    Algo que hasta la fecha no se había organizado nunca por aquí a través del foro :twisted:.

    ¿Y por donde? Pues a primera vista se me ocurren 2 opciones:

    1) Guillena-Castiblanco. Parece un lugar perfecto. Esas trialeras del camino de Santiago tomadas por 20 bikers y 20 ovnis :shock: . Impresionante.

    2) Ruta del agua Camas-Gerena. Tampoco tiene que estar nada mal.

    ¿Y para cuando? Pues que os parece para dentro de un par de semanas. Dejemos unos días de margen para la organización del evento. Supongo que habrá que preparar las burras para que puedan ver en la noche .

    ¿Estará la Peña Sevillana a la altura para liarla en plena noche sevillana :saltarin o sencillamente estoy zumbao :fumao?
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues aunque me parece una gran idea creo que no vais a poder contar conmigo, porque una cosa es decirle a mi novia que me voy el sábado o domingo por la mañana, y otra muy distinta es decirle que se quede en casita el viernes o el sábado por la noche mientras yo me voy por ahí a pasarlo en grande :twisted:. Otra opción sería hacerla entre semana, eso no me importaría, pero eso ya es más difícil porque todos nosotros estamos trabajando o estudiando.

    Yo prefiero seguir saliendo por la mañana, aunque tenga que poner el despertador temprano.

    Lo siento Maguer :(
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto, para este fin de semana tenemos que organizar algo. Yo ya había hablado con MazinguerC y Cesar de hacer una ruta a ritmo alto, como le gusta a MazinguerC. El día que yo tengo libre en principio es el sábado, así que se escuchan ofertas :mrgreen:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je yo me compre una luz decente en ronda por si acaso y no la use 8) así que puedo responder a una kdd nocturna.

    Este sabado solo podria salir muy muy temprano al estilo del domingo con cesar (salimos a las 7:30 y estuvimos algo mas de 2 horas) porq a partir de las 12:30 tengo la prueba con el grupo de trash metal www.killem.org
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La hora no me importa, así que en principio cuenta conmigo el sábado :wink:
     

  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tumbona, no me jodas tío, que un día es un día. Yo creo que tu novia te dejará :lol: .

    Gonzo, ayudame a organizar lo de la nocturna que tu tienes más tirón que yo :unmonton .

    Yo el sábado también lo tengo libre. Así que otro pa la kdd matinal.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El sabado vamos a parecer un tren como organicemos una kdd rodadora con mazinguer por las pistas de cesar

    la nocturna la veo mas accesible en princicpio por la ruta del agua, vamos a ver si somos capaces de rodar por pista de noche antes de meternos en trialeras por el camino de santiago
     
  8. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    q tal una kedada nocturna en sevilla capital,e.d.,por centro,barrio santa cruz,etc...
    Se entrena un poco de tecnica.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso pa los de la capital, entre semana un poco chungopa los q vivimos fuera

    para este sabado: Q SE MANIFIESTEN CESAR Y MAZINGUER toca kdd rodadora!

    d lo q yo conozco, los circuitos de pistas por el corredor verde estan muy bien para rodar y si quereis algo nuevo para vosotros podemos ir hacia utrera . podiamos quedar a las 7:30 en el avion. POdemos hacer un poco de relevos, q nunca a provechamos q nos conocemos en las marchas. O si viene ricardo pues todos escondidos a rueda je je je. eso sí sin mariconadas, to dios con el lomo agachao dando pedales
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si luiso tiene el domingo libre yo tb! :mrgreen:

    podemos hacer doble kdd, si tngo la stumpy me apunto a aprender tecnica con sapo en alcalá, por ejemplo

    a ver si tengo un rato pa llamar a suraventura juer eh! estais ahi? teneis ya el radium?? :qmeparto
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    o una sesion doble el sabado, matinal rodadora y nocturna por el aljarafe juas juas

    ahi dejo 3 opciones para el finde. elegid
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y no os dejare dormiros en los laureles en verano!

    Estoy revisando calendarios para hacer alguna marchoita de vez en cuando

    Como llevais lo de camnbiar de deporte de vez en cuando? lo digo porq yo en verano suelo correr y siempre hay carreras populares. Si alguien quiere mejorar su rendimiento cardiovascular y tiene poco tiempo (trabajo, novia, familia, estudios, mucho calor para pegarse rodadas largas...) correr es un buen metodo. y ademas mola hacer algo distinto de vez en cuando
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Y si eso fuese posible, gonzo.... seria para el sabado????.........

    es que si se hiciese esa "maravillosa" kedada en alcala el sabado, tendria algo mas de posibilidades de poder acudir, ya que el domingo lo veria algo dificil.... :cry: :cry:

    (dame una sorpresa y dime que dia seria, gonzo.... :?: )
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Mi tendinitis de la rodilla derecha mejora sustancialmente por lo que creo que en un par de semanas estaré listo (eso si, con menos fondo que mi cuenta corriente).
    Me apetece hacer una nocturna :D , nunca he realizado ninguna y debe ser una auténtica pasada :lol: , sin embargo creo que bajar de noche y a toda leche por traileras estilo camino de Santiago Castilblanco-Guillena es una más que merecida invitación a pasar algún que otro día en el hospital :scratch (sobre todo yo con la habilidad de biker que me caracteriza).
    ¿Podríamos buscar algo menos peligroso ( :p ¡¡¡y que no tengamos toros en medio del camino como la del otro día!!!)?, si conseguimos quedar me asalta una gran duda metódica: ¿se traerá alguien una ****** cámara de fotos :scratch ?

    Saludos.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo el sabado por la mañana no, solo tengo tiempo para una rodada histerica. Si le echais huevos al calor de la tarde yo voy, pa un sitio q vamos q tiene arboles y sombra....
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Acabo de estar con Luiso, que ha venido a verme al curro y me ha dicho que en principio se apunta al sábado, que le da lo mismo el sábado o el domingo, así que ya tenemos otro más :wink:

    Por ahora estamos Maguer, Gonzo, Luiso y yo :twisted:
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cruzber, como bien apunta gonzo deberiamos estrenarnos con una ruta nocturna más asequible y luego ya se verá. Sin duda una rutilla por el Aljarafe sería la mejor opción. Que os parece la ruta del agua de Camas hasta Gerena o hasta Olivares. Sería para el Sábado de la semana que viene a eso de las 9:30 o 10 p.m. para estar de vuelta pasada la media noche. :twisted: .

    ¿Quién se apunta? :vampire
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :unmonton :eek:la

    ¿Algún vampiro más para la MEGAKDD NOCTURNA :vampire?
     

Compartir esta página