PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LA VAMOS A LIAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Jun 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no soy un experto, pero q yo sepa hoy ya hay luces a pilas halógenas que alumbran más q suficiente

    unanimemente las mejor consideradas son las que llevan una bateria que se coloca en el portabidon y dos faros, pero pesan un huevo y cuestan una pasta, eso sí, alumbran igual que el faro de una moto

    así te da tiempo a celebrar lo que quieras

    cesar, yo comparto tu horario, pero preferiria rodar hacia utrera por variar un poco, hay una ruta por la via pecuaria DOS HERMANAS-UTRERA que no hemos hecho nunca, y que se puede enlazar con alcalá, solo hace falta que me acuerde de cuando hay que girar hacia alcalá :lol:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo controlo bien hasta utrera, el problema para mni es encontrar ese giro a la izquierda

    [​IMG]
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    en todo caso conozco muchos caminos distintos para volver desde utrera improvisando
     
  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Creo conveniente poder probar mi tendinitis de la rodilla derecha en una ruta bastante plana si le hago caso al link de Ciclofilia.

    No creo que esté para hacer muchos relevos, así que me contentaré con no perderos de vista. Puesto que César tiene prisa os pido por favor que no se me espere, todos teneis una forma física envidiable y no quiero retrasar al grupo.

    Ahora vienen las preguntas:

    1.- ¿A las 07:30 horas en el avión?, cuando se habla del avión imagino que es el de La Motilla, ¿es cierto?.

    2.- ¿Dónde puedo aparcar lo más cercano al avión?.

    3.- La pregunta del millón, ¿cómo llego al jodío avión desde Sevilla Peste o al menos donde pueda aparcar?.

    Espero vuestras indicaciones. saludos.
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cruzber, yo para llegar allí lo que hago es coger la SE-30 y salirme por Dos Hermanas-Bellavista. Luego, cuando llegas a la rotonda en obras que hay a la entrada de Bellavista giras a la derecha, y todo recto por la autovía te encontrarás la salida de la Motilla que sale justo al avión.

    Para aparcar no hay problemas. Solemos aparcar en los aparcamientos de un supermercado que hay justo al lado del avión.
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ese camino es el mismo que cojo yo :mrgreen:

    Yo aparco en la misma avenida del avión.
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues conmigo este finde no conteis, me mandan a madrid para cubrir la final de copa asi que desde el viernes y hasta el domingo estare missing.....a disfrutar :wink:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Fernando y para la nocturna de la semana que viene, qué? :vampire
     
  11. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Visto las fantásticas indicaciones de "mis dos ángeles de la guarda" (maGuer y Tumbona, los dos puñeteros siempre están ahí, gente así hace esta actividad grande) contad conmigo para la Kdd de las 07:30 horas del sábado.
    El domingo mi hija (10 años pero ya manda como se puede ver) me ha impuesto la obligatoriedad de participar en la Fiesta de la Bicicleta del IMD del Ayuntamiento de Sevilla, así que debo salir con mis dos enanos ese día.
    Saludos.
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    oye, cruzber.............. yo tambien estoy relativamente obligado a ir a esa "fiesta de la bici", asi que si nos vemos... , que yo aun no te conozco... y siendo del mismo barrio y de la misma peña del foro, tu me diras si conviene o no.... :mrgreen: :mrgreen:

    Yo soy un chaval rubio, no muy alto, con una cannondale gemini 900 de color verde camuflaje y con un casco giro E2 azul electrico/blanco.

    A ver si nos vemos... y a los demas que disfruten esa rutita del sabado, que ya hay que tener ganas de levantarse tan temprano....... jejeje :mrgreen:

    Saludos
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sapo, que te parece una salida freeride auténtica por Alcalá para el fin de semana del 25-26 de junio??? Me daría igual el sábado o el domingo, así que lo dejo a tu elección

    El fin de semana que viene no podría, por eso te lo propongo para la siguiente. Además, espero que para esas fechas Gonzo tenga ya su stumpjumper y le podamos dar un estreno adecuado :twisted:
     
  14. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Cruzber cuando hay que dar caña se da pero cuando un colega esta un poquillo tocado nos adaptamos que tambien se trata de rodar y quitarnos el mono de bici.
    Tumbona el finde del 25/26 viene el colega sergio de Alicante y puede ser una buena ruta la de Dos Hermanas , Alcala, ya iremos concretando.
    Para este Sabado empezamos a rodar a las 7.30 a.m. los ruteros de momento si no me equivoco somos: Tumbona, Maguer, Gonzo, Cruzber y yo; faltan noticias de Guru y de Bombi ¿que hay de vosotros?
    :roll:
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bombi y Guru cobardes, salir de la cueva y dar la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toilet

    MEGANOCTURNA YA!!!! :vampire
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Para este sábado también contamos con Luiso :wink:
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Tumbona... po ahora no tengo planes para esa fecha, por lo que por ahora me parece bien... aunque ya se ira concretando a medida que se vayan acercando esos dias para ver que gente iria, por lo que, de momento, por mi... perfecto¡¡¡ :wink:
     
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Va aumentando el grupo:
    Tumbona, Maguer, Luiso, Cruzber, Gonzo y yo ¿alguien maaaassssss? salir de la cueva como dice Maguer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :scratch
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno pues reaparezco tras 1 semana en Madrid de curso del curro y 3 dias de intenso curro en Sevilla, que parece que todo me lo han dejado a mi.

    Me encantaria ir este finde y poder hacer compañia a cruzber en el coche escoba del peloton.
    Os lo confirmo el viernes.
    El problema es que despues de 8 años que me parti el tobillo de la pierna derecha parace ser que me estan saliendo calcificaciones y eso hace que se me inche y me duela pero la cosa va bajando y respondiendo a la medicacion, espero estar al menos al 50€ para el sabado.

    Os lo confirmo en estos dias y asi vuelvo a coincidir con Cesar, tumbona, gonzo y luiso y conozco a los que me faltan
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ofuuuuuuuuuuuuuuu po a mi me podeis llamar cago pero es mu temprano pa mi en un sabado, me tendria que levanta mas temprano que pa ir a curra !!!!!!!!!! :shock: , estos biker estan locos :mrgreen: .


    si me da la pica me acerco a la salida esa del dia de la bici el domingo, como va eso?? a k hora empieza y donde se sale??
     

Compartir esta página