PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LA VAMOS A LIAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Jun 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nanote, eres todo un aventurero tio! je je

    el fin de semana del 25/26 no estoy por aquí, estaré en Almería acompañando a mónica en su examen de oposición, si no estaría corriendo las 24 h de biciaventura, no mariconeando por alcalá :twisted:
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Las 24 horas se han suspendido por falta de equipos :evil:

    De todas formas tengo boda el 25 por la noche, pero al menos podré coger la bici el sábado o el domingo por la mañana.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Los de biciaventura quieren organizar ahora una prueba de 12 horas en vez de 24 para septiembre, así que habrá que estar atentos :wink:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    patético :evil: en otros sitios el problema es apuntarse pq se agotan las plazas

    es loable la iniciativa de biciaventura de intentar promocionar otras pruebas como las 24 h o el descenso pero en esta provincia mas tradicional que el abuelo de heidi no hay manera, ****! si metes una trialera en una carrera y la gente se cabrea!!!!!!
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    NaNoTe lo de la salida del domingo es una fiesa de la bici que organiza el IMD (Instituto Municpal de Deportes). No hace falta inscribirse, te presentas 30 minutos antes y ya está se sale de Puerta de Triana a las 11:00 horas y de lo que se trata es de dar un paseo con los enanos. (Vamos que como que no te veo en una mariconada de estas, yo voy por orden expresa de mi mayor de 10 años)

    Saludos.
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues si por mi fuera que llenaran las carreras de trialeras :twisted: (ojalá lo hagan, que este año quiero ir a alguna prueba del provincial :wink:)
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    como que alguna??? si solo es de noviembre a febrero y es gratis! vamos a toas jajajaja
    asi me gusta tio! no te preocupes algunos circuitos estan bien: castilleja, el ronquillo, coripe, constantina..... hay varios divertidos

    oye, somos uno más: kike, mi ex guitarra y atleta de campo a través tb se apunta, y jose luis dice que a lo mejor, pero su concepto del btt es mas turistico que rodador a muerte. Intento convencerle pq hay una fuente arabe en una de las vias pecuarias q nunca acabo de localizar, pero el otro dia vi una señal que a lo mejor......
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    AHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    TEMBLAD!!!!! TEMBLAD MALDITOS!!!!!!

    Porq la m4 ha vuelto y esta vez tiene bloqueo jajajajajajajaja!!!!

    A rodar ********!!!!
     
  9. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Amigos del foro, mirando en la pagina del Club Ciclista Vega del Guadalquivir con el que nunca he salido he encontrado que para el Sabado 11 a las 8 de la mañana tienen una ruta que es la siguiente:

    La Rinconada - Alcalá del R. – Camino de la vega – Villaverde - Mesa Redonda – Burguillos - S. Ignacio - Cortijo El Caballero - Camino del Gamonal - Alcalá del R. - La Rinconada.

    No creo que sean mas de 45 Km y me gustaria conocerla. Por tanto en principio esta sera mi ruta del Sabado.

    Hora de comienzo 8 a.m.
    Lugar, semaforo d salida de La Rinconada con direccion a Alcala del Rio.

    Os dejo un enlace con este club

    http://www.rinconet.com/clientes/ccvegadelguadalquivir/AreaExterna/Calendario 2005 01 a 06.doc
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo los conozco, fui con ellos a la ruta de paterna del año pasado

    Muy buena gente, pero si para mi su ritmo era demasiado tranquilo, para ti.....
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye pensando en la ruta nocturna, en julio hay una organizada en coripe, asi que pillaos luces q al final las amortizamos :D
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Enhorabuena Gonzo!!!!! Así no tendrás excusas por la bici el sábado :twisted: (lo cual para mí es una putada, porque si no era capaz de seguirte el otro día con el hierro... :roll: )
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    como pongo tantas!!!! elastomer powerrrrr!!!!

    pero donde este mi stumpy!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me da pena pero si van tranquilos lo dejare para otro dia. Por tanto el Sabado a las 7.30 con el avion, perdon en el avion, *****, junto al avion.
    Por cierto biciaventura tiene una marcha nocturna para el viernes 17. No se nada mas.
     
  15. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tonie, Lopera ¿estais por ahi?.
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :idea: :twisted: :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire

    Pues al final nos vamos a juntar una peña buena el sábado por la mañana. Gonzo, y tus paisanos Bombi y Guru, donde andan? Tan asustaos :toilet2

    Nanote y Mixe, no seais pringaos y veniros. Estaremos de vuelta antes del mediodía. Yo me puedo pasar por Mairena y recogeros que me pilla de camino.

    MEGANOCTURNA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    A toda la peña sevillana .... ECHADME UNA MANO!!!! (esto me suena)
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bombi ni idea, y mira q vive al lado de mi casa :scratch

    guru seguro q tiene cualquier cosa importantiiiisima que hacer, o resaca, o mucho sueño, o mucho frio, o mucho calor, o..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  19. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tonie se va este finde a Zahara de los Atunes, he puesto un post en el foro preguntando por rutillas por la zona, pero parece que nadie sabe ná, sabéis algo por ahí?
    Gracias por acordarte de mí, MazinguerC.
    Por cierto, las dos próximas semanas estoy de vacaciones y algún diílla me voy pa la Sierra de Aracena, es mi zona por excelencia. Si alguien está interesado en conocer lo mejor en 100 kms a la reonda, pos ya sabe... Saldré muy temprano, la caló eh la caló...
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, ¿pedaleando desde las 07:30 horas y estaremos de vuelta antes del mediodía?, ¿qué pretendes una DH-Extreme?.
    Por cierto, si el "fulano" del "hierro" que el otro día en lo de Guillena-Castilblanco subía que parecía que iba cuesta abajo tiene ya el pepino adecuado a su nivel ¿alguien ha pensado en dispararle a las rodillas para que baje un poco el ritmo?, tengo la escopeta en el coche, se que es un trabajo sucio pero algien debe hacerlo (todo el párrafo es broma que éste si se cabrea de la pasada que me pega no sólo me quita las pegatas del Decartón sino que ni siquiera las devuelve).

    KDD NOCTURNA YA.

    Saludos.
     

Compartir esta página