PEÑA SEVILLANA!!!! MEGAGUILLENADA NOCTURNA PARA EL VIERNES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 18 Jul 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Saludos a toda la Peña Sevillana!!!

    :twisted: Viernes 22 de Julio de 2005. Esa es la fecha elegida para la KDD más espectacular de cuantas haya vivido la Peña Sevillana. Casi un mes después de la I NOCTURNA por fin ha llegado el momento de afrontar este nuevo gran reto, esta vez con el desembarco de TODA la Peña Sevillana en tierras guilleneras ------------> II NOCTURNA PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vampire

    Y el escenario elegido, de nuevo la ruta del agua pero en esta ocasión el tramo de Guillena-Castiblanco, esta vez con luna llena y la noche con mayor luz del año. Sin duda, un escenario inmejorable e inimaginable, que a buen seguro tardaremos mucho tiempo en olvidar :shock: .

    Sin más paso a detallar la ruta por si alguien aún no la conoce:

    La salida está fijada a las 21:00 h en Guillena en la explanada frente al comienzo del Cordel de la Cruz de la Mujer. Haremos la ruta del agua desde Guillena hasta la Cantina por el Cordel de la Cruz de la Mujer, es decir, dejando el acceso al camino restringido a la derecha. El carril es ancho y podremos hacerlo casi a oscuras, sin necesidad de tirar de luz artificial. Luego vendrá la bajada a la Cantina, con algo de dificultad.

    Ya en la Cantina haremos un alto en el camino para comer algo y reponer fuerzas. Reanudaremos la marcha, bajaremos hasta el contraembalse de Guillena y comenzaremos la subida de la cuesta de los Toros que nos llevará hasta Castiblanco. Un número importante ternerillos y vaquillas bravas sueltas nos miraran, aunque no sabremos muy bien quien temerá más a quien...:marcianos

    Pasaremos la dehesa y llegaremos al embalse de Castiblanco. Bajaremos al embalse y de nuevo para arriba. Finalmente llegaremos a Castiblanco pasada la medianoche. Será el momento de arrasar con lo primero que pillemos :chinchin y coger fuerza para la vuelta.

    Se estima que pasada las 2:00 a.m. la expedición estará en condiciones de afrontar el camino de vuelta. Saldremos de Castiblanco por la carretera y a pocos kms cogeremos el desvío a la derecha que nos llevará al Camino de Santiago. Entoces, las trialeras del Camino de Santiago quederán tomadas por más de 20 bikers y 20 OVNIS que se dejaran “caer” hasta Guillena :mrgreen:. Sin duda será el momento cumbre de la jornada donde cada biker tendrá que demostrar su pericia con la máquina ante una situación extrema.

    Finalmente, se espera la llegada de TODA la Peña Sevillana a tierras guilleneras en torno a las 3:00 de la madrugada.

    Pues esta es la tan esperada II NOCTURNA DE LA PEÑA SEVILLANA. Resumo los datos de esta KDD épica:
    :ymca :ymca :ymca
    KDD: Viernes 22-J, 21:00h Guillena ó 20:30h Decathlon-Camas.
    RUTA: Guillena-Castiblanco (Ruta del Agua) + Camino de Santiago.

    :eek:la :eek:la :eek:la

    Si te apasiona el MTB y no te falta espiritu de aventura, ésta es tu KDD. :saltarin :saltarin :saltarin

    ¿Quieres ser uno de los 20 elegidos? :rocker
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** tio te superas cada finde! :shock:

    yo me epunto! primen!!!! :platano
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    :mrgreen: como mola yo iré al decarton por cierto las fotos de la primera nocturna :oops: ahí van!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    **** Maguer, que grande eres!!! Que poder de convocatoria!!!

    A ver si se apunta mucha gente y sale bien la cosa :mrgreen:
     

  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    En principio contar con 2 mas, Yeison y Domingo
    A ver si Neuro da señales de vida y va al completo el ALCALA TEAM

    Aunque me da bastante cague el tema de la trialera del camino. Subir, llanear,... a unque sea a oscuras, no, pero las bajaditas...como que no... espero estar mentalizandome durante la semana

    Tumbuna, que te mejores, animos campeón.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    la foto del girasol/camelback echa por tierra el poco sentdo del ridiculo que me quedaba :roll:
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Morfeo no debes temer por la bajada del Camino de Santiago. En general, el sentido de esta KDD es el de disfrutar del espectáculo de la noche en la Sierra. Y esta última parte no es una excepción. Lo que quiero decirte es que afrontaremos esa bajada con mucha tranquilidad y controlando en todo momento. Creo que no debes preocuparte por ella..., :melopien: por lo menos hasta que estemos allí :mrgreen: .

    Pepetin, muy buen detalle el de colgar la fotos de la I NOCTURNA para ir creando ambiente :twisted: .
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Enhorabuena tío!!!! Veo que ya te han incluido en la web y todo :mrgreen:
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje gonzo eres un crak

    por cierto luiso te apuntas?????????
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tambien voy a esa nocturna para que el Arkala Team este al completo.
    Mañana ire a por un faro delantero y unas gafas transparentes...
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :clap Así me gusta, gente decidida y con las ideas claras.

    El Camas Team también estará al completo, solo hay un integrante hasta la fecha :mrgreen: .

    El que peor lo tiene es el Mairena Team que parece estar desmantelado después de la baja de Tumbona. A ver si alguien lo reconstruye: Mixe, NaNoTe ... :scratch
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Seguro que al final somos muchos, ya vereis.
    Venga señores que es el viernes!!!
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno yo ire practicamente seguro............ solo me falta pillarme una luz y buscarme unos pedales de plataforma, con lo cagao k soy paso de hacer esa ruta con los pies enganxaos y a oscuras :oops:
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    tienes un mp para ir mañana a por eso
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    la pregunta del millon, que luz es la buena del decatlon? la marca decatlon de 5€ o la sigma de10€? esa que todos tienen y dicen buenas críticas?

    saludos pepetin, luiso tu bienes?
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Supongo que sera la sigma... si no no veo logico que cueste el doble. Yo ire a por esa vaya.
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Los halógenos Sigma-Sport tienen unas excelentes prestaciones. Es el que Cruzber y yo nos pillamos para la I NOCTURNA y os puedo asegurar que dan una luz suficiente y duradera para nuestros propósitos. Además te permiten recargar las pilas en el propio faro, simplemente conectandolo a una fuente de alimentación DC de 9V.

    Si teneis un transformador universal AC/DC de mil clavijas de los que todos hemos usado alguna vez para alimentar los Walkman o la GameBoy os servirá para cargar las pilas si se lo enchufais directamente al faro. Si no, también lo venden en el Decathlon o en cualquier bazar.
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo recomiendo la sigma sin lugar a dudas. Gracias a ella (o mejor dicho a Maguer que fue el que me la dejó) completamos sin problemas la nocturna de Brenes Bombi, Gonzo y yo :mrgreen:
     

Compartir esta página