PEÑA SEVILLANA!!!! MEGAGUILLENADA NOCTURNA PARA EL VIERNES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 18 Jul 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: Bombi, da la cara cobarde, que te he visto :toilet .

    MazinguerC coméntale a Alberto lo de la NOCTURNA, que él no tiene acceso a Internet y lo mismo ni se ha enterao :unmonton.
     
  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me estais empicando de una forma mala. No qería parecer pq ahora os vais a cebar. Pero es q hace bastante q no la pillo, la ruta es dura de km y de cuestas y además por la noche (aunqe eso cuenta tb como aliciente), además tendría q pillar la lintenna. :scratch
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    RaU, apareces un poco tarde, tío. Pero si te quieres venir, ya sabes, te pillas las luces de la señorita Pepis y a la aventura :vampire.
     
  4. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    TArde¿? habia q picar el martes o algos asi¿? jooo po vaya :(
    De todas formas lo q ya he dicho, me parece duro pa mí.
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :angry Tarde me refiero a que llevas más de 3 meses sin dar señales de vida por la Peña :evil: .

    Te tendremos que cobrar un plus en la inscripción de la prueba por llevar tanto tiempo sin picar :mrgreen: .
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    vale, aceptamos recargables :?

    rau que duro ni duro coñe! si viene nanote! :meparto
    eso sí, el viernes no hace falta que te traigas las mallas largas con la raya blanca y el jersey morao de manga larga, auqe tendras que enseñarnos el carnet para identificarte :qmeparto

    como va ese bajo, tio? :banda
     
  7. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    AQUI ESTOY DANDO LA CARA !!!! :twisted: :twisted:
    Joé es que uno desaparece una semana ( en el festival www.etnosur.com ; recomiendo "funk'n'lata" funky al estilo de batucada brasileña, impresionante el concierto en vivo ) y tiene que estar al menos dos tardes poniendose al día. Mejor ya me contais en persona toas las historias. Sólo desear a tumbona una pronta recuperación y un casco integral del tirón, que al ritmo que va le veo con espinilleras y tó. :shock:
    Por ahora mi asistencia es segura, así que contad conmigo.
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Claro y contundente, si señor :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 .

    Por ahora, estos son los elegidos :twisted: :

    -Cruzber
    -gonzo
    -pepetin
    -Neuro
    -morfeodpg
    -NaNoTe
    -Mariano
    -leo
    -bombi
    -maGuer
    -rgrbravo?
    -RaU? (me corto las venas como aparezca por allí :mrgreen:)
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,
    :shock: :shock: :laserkill , bueno en verdad tienes razon......... :lol: :lol: , una cosa alguien sabe si viene mixel??? es para ir con alguien en la cola.


    Gonzo yo nunca me he visto seguro con los automaticos y por el camino de santiago casi to el tiempo iba con un pie sacado, reconozco k no acabo de cogerle el truco :oops: .


    Tumbona a ver si podemos kedar y me prestas los tuyos para probarlos :wink: .

    celebrando que ya estoy trabajando tirare la casa por la ventana y comprare la luz oficial del foro pero eso si con pilas normales jejeje.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Tengo que quedar con Neuro para ver como los 2/3 del ALCALA TEAM se desplazan.
    Aun no probe la llanta, pero segiro que con el toque magico de gonzo nocturna sin problemas con la rueda, aunque quizas si con las piernas,jejejeje,
    Pedazo de cuestorro que habra que subir. (17%) :scratch :shock:

    En principio es segura mi participacion. Ademas este finde, sabado tarde y domingo dia completo curro en la cerveceria. Estare hecho un trapo asi que espero que la nocturna sea inmejorable.

    PD: sobre que hora sera la llegada a castiblanco? porque un compañero de curro vive alli y tiene una heladeria y nos estara esperando con avituayamiento y nos ha habilitado un patio inmenso que tienen para descansar y meter las burras.
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    uuuuuuuuuuuuuuuuu eso no lo digas tan temprno hombre!!!!!!!!!! dilo cuando estemos justo en la presa, cuando ya solo queda la subida del 17%y así la metemos caña :mrgreen: , por cierto una rueda torcida no es un gran problema, a no ser que este hacha un ocho :lol:

    eso es un golpe bajo y duro y lo demás mariconadas :lol: , por cierto los automáticos tienen un tornullito para regular la dureza de la entrada y salida del pedal, asegúrate de tenrlo al mínmo :wink:

    saludos pepetin
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    La rueda algo descentrada pero poquisimo pero no me gustaria que fuera a mas y menos en la nocturna sino loas 7 de la mañana no nos la quita nadie...jejejeje

    Neuro, ande andara :D
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :aplauso4 ¡Qué grande eres morfeo! :alabando .

    En cuanto a la hora de llegada a Castiblanco ... :melopien: yo estimo, que yendo tranquilito, podríamos estar sobre las 12 de la noche o 12:30, no más, aunque yo no soy muy bueno para esos cálculos :mrgreen: .

    De todas formas, tengo que decir que el recorrido del Viernes será algo distinto al que hicimos en Mayo. Para llegar hasta la Cantina cogeremos por el Cordel de la Cruz de la Mujer, al contrario de la otra vez que fuimos por el camino restringido. Esto nos hará recortar algunos kilómetros y ganar tiempo si eso es lo que os preocupa :p .

    Tranquilo compañeros que lo tengo todo bien atado :twisted: .
     
  14. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ---------------------MUY IMPORTANTE----------------------


    Voy a aclarar algunas cuestiones acerca de la KDD:

    1) El lugar y la hora oficial de la KDD es en Guillena a las 21:00 h del Viernes. El lugar exacto es en la explanada que hay justo al comienzo del Cordel de la Cruz de la Mujer. Quien lo desee puede tirar directamente para allá, pero por favor que lo diga por el foro para que no estemos el resto esperando en el Decathlon.
    Para llegar a Guillena teneis que coger la autovía de la Plata, que se accede si venís por la SE-30, dirección Mérida. A unos 15 km aproximadamente está la salida hacia Guillena. Cuando entreis en el pueblo coged todo recto por la calle principal, y cuando llegueis a una bifurcación en forma de V cogeis por la izquierda. Y justo después, la primera a la derecha. Y todo recto saldreis directamente a la explanada donde podeis aparcar sin problemas. Allí estará Cruzber esperándonos. Adjunto de todas formas una vista aerea del lugar.

    2) El segundo punto de encuentro para aquel que lo desee es en el Decathlon a las 20:30 h. Yo por proximidad geográfica y porque tengo que recoger a Mariano pasaré por allí. Si es importante aclarar el sitio exacto de la KDD en el Decathlon. Dada la montonera que se suele formar en la puerta principal un Viernes por la tarde, vamos a quedar en los aparcamientos que hay justo detrás del Decathlon (en el sitio opuesto a la entrada principal), donde no habrá problemas de espacio para dejar los coches y esperar 5 ó 10 minutos, no más.

    3) Si alguien además de Mariano quiere venir y no dispone de coche que lo diga para ver cuantas plazas libres se necesitan en el Decathlon, o si no corre el riesgo de quedarse en tierra.
     

    Adjuntos:

  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Otia esto se va animando jejeje.
    Bueno a los que vayais a comprar la linterna del decathlon deciros que yo voy a ir a descambiar el adaptador ya que tengo pilas recargables en casa con su correspondiente cargador.
    Esto lo digo por si alguien se lo va a pillar si quiere le vendo el mio. Esta dentro de la caja sin abrir. :roll:
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Neuro, donde quedamos nosotros? llevo mi coche y montamos tu burra?
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Morfeo ya mañana vamos quedando.
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Morfeo eres grande! (en todos los sentidos ji ji) Tu tranqui con tu rueda, esas llantas no se deshacen como las otras

    por cierto, en la nocturna del viernes pasado habia una merida mission C, menuda preciosidad!

    yo iré al dectahlon a las 20:30, bombi, nos organizamos?
     
  19. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Ok, pero esta vez no tengo coche. Lo tengo con la puerta del copiloto semidesmontada, por lo del elevalunas eléctrico. Kizás me de tiempo a hacerle una chapuza, o si no tendré que llevarme el mini clio.
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cogemos el meriva pues, tio.

    te puedo recoger el viernes a las 19:45, por ejemplo
     

Compartir esta página