PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! MEGAKDD PARA EL JUEVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 May 2005.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :shock: has descrito la bici de tito d verano azul,o mejor la de chanquete :mrgreen:

    bueno,po entonces q tengas suerte con los recambios y a descansar :wink:
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,
    esa talla existe??? yo pensaba que na mas que habia de 165mm como el mio o de 190mm............ :eh?

    tumbona, ok pues seguramente me apuntare e ire de coche escoba. desde aqui llamo algun voluntario para acompañarme............

    por lo que veo no volvemos por la carretera como la otra vez verdad?? es que se me hizo super pesada :? . Por cierto en esa ruta fue cunado peto mi amortiguador :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    152, 165, 190, 200 y alguna talla más hay dentro de las convencionales

    engendros hay de todos los tamaños desde los 130 y poco del extralite
     
  4. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Maguer esta es mi propuesta:

    - Yo tengo que estar en Sevilla a las 12.30 h

    Quedais en Guillena a las 8-8.15 para salir a las 8.30 por favor en punto.
    Hacemos la ruta del agua por el tramo restringido (osea de abajo) enlazando con el Kung-fu, que si no lo sabeis es como los carreteros llaman a la carreterilla que siguiendo la rivera de Huelva va hasta la cuesta antigua de la Media Fanega. Subimos la Media Fanega por camino, (espectacular), entre eucaliptos y jaras. Arriba del todo nos acercamos a un mirador para contemplar una panoramica de la Rivera de Huelva. Volvemos a nuestro camino y salimos a los aparcamientos de la Venta del Alto. Vamos por carretera al garrobo (1.5 Km), cojemos sendero para las pajanosas y de las Pajanosas a Guillena otro camino.

    Esta ruta es preciosa, exigente y creo que ninguno la conoceis en su totalidad. Son 60 Km. Tiene dos cuestas importantes. Un tramo de 1.5 Km por carretera y la subida de la Media Fanega de uno 4 Km, asequible pero con una pared de 100 m, pedregosa que te obliga a meter el plato chico piñon grande y si no pones pie a tierra es de puro milagro.

    Bueno espero que os guste esta propuesta.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hola MazinguerC, la verdad es que no había pensado en tu rígida, que no es lo más conveniente para la última parte de la ruta que yo había propuesto. No se que opinará la gente, porque además se está barajando la posibilidad de volver a Alcalá el jueves, pero si vamos a Guillena no es mala opción. Lo único que no me hace gracia es lo de pillar la carretera, que a mí me da yuyu, pero bueno, como siempre digo, que la gente opine y luego se verá. Lo que si seguro que podemos hacer es la primera parte de la ruta juntos y luego nos separaríamos al llegar a la cantina.

    A ver que pasa...
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    MazinguerC, doy el visto bueno a tu propuesta.

    Y la peña donde anda? Esto al final va a ser una microkdd y terminaremos yendo los 4 mataos de siempre.

    Tumbona, lo de volver otra vez a Alcalá no me convence, no es por nada, si no porque estuve allí ayer y está demasiado reciente.
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    AAAAgggggggggg.......... por favor, tumbona......... no me digas que vais a ir el jueves a hacer la kdada free en alcala???..........

    ooooooooooohhhhhhhhh, nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :llora :llora :llora :llora

    Si es asi, yo no voy a poder ir........ esto no puede ser..........

    dime que me equivoco y la pretendeis hacer otro dia.........

    :llora :llora :llora :llora ............ mala suerte seria la mia.............
     
  8. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola yo voy para el jueves pero si quereis yo propongo otra cosa que tambien esta muy bien y es hacer el ocho osea ir por el sitio restringido hata la cantina, subir la cuesta y en vez de tirar para castilblanco para el ronquillo, parar para tomar algo alli y luego ir por la ribera de huelva, hasta llegar a la cantina, subir la cuesta de la cruz de la mujer, y llegar a Guillena en total son unos 80 kms. Aunque la idea de tumbona tambien me gusta :D
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sapo, si no puedes el jueves no te preocupes que iremos otro día, para que tú puedas venir :wink:

    El jueves toca Guillena entonces, sea cual sea la ruta :mrgreen:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4

    Ese tumbona, con dos pares.
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Eso es, maguer........... tienes toda la razon.

    Gracias por ese favor, tumbona.

    P.D: Por cierto, tumbona. El viernes pasado pude ver ya por fin el episodio III........ y, no solo yo, sino toda la gente que estaba en la sala se emociono con el momento en el que se mostro el "nacimiento" de darth vader levantando los brazos, (entre ellos yo mismo), gritando, aplaudiendo,... fue muy emocionante el momento en el que le pusieron el casco y se escucho el primer golpe de la respiracion artificial del traje... con toda la gente en silencio... esa pelicula ha valido la pena, me ha parecido magnifica.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Creo que esa ruta que proponeis es aun demasiado exigente para mi pero.... tengo que empezar a hacer esto porque si no no cogere nunca forma.
    Contar conmigo siempre que la parienta se le quite de la cabeza lo de la playa. Ire a mi ritmo como el otro dia para aguantar todo.
    Aqui hay otro para la "bici escoba" nanote, jejejejeje
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno señores aqui estoy,me he librado del curro de cordoba de milagro y lo mejor de todo es que hago puente,a ver si soy capaz de convencer a mi hermano y si no a ver como lo podria ver para alargarme hasta alli. yo me apunto con los del coche escoba,***** todavia tengo tenblonas las piernas de la paliza de aller :?
     
  14. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ese mixe, pa Guillena de cabeza. Lo del coche no es problema, yo voy libre :wink: .

    Morfeo no te preocupes y vente si puedes. NO TE ARREPENTIRÁS. Lo mismo te digo Nanote.

    Guru cobarde da la cara 8) .

    Stia, cuanta peña, esto se está animando de lo lindo :ymca .

    MEGAKEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :unmonton
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mixe, si tu hermano no va no te preocupes, que ya buscaremos la forma de ir todos. Yo tengo que recoger a Luiso, pero lo más seguro es que no pueda venir, porque anda un poco liado, así que yo mismo podría llevarte, pero en caso de que viniera luiso ya encontraríamos la forma :mrgreen:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo creo que ire con la trek y hare lo que pueda

    he dejado la bici en suraventura con un radium rl encargao + casquillos nuevos + un cambio xt (los saltos de cadena de ayer eran de holgura)

    habra que aprovechar que hacienda me devuelve algo 8)
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    marianociclismo,
    :shock: joe entre una ruta que el guia es mazinguerC (ya me demostro su nivel en mairena...........)y la que propone mariano que a mi se me escapa por kilometros............ :? .no se por cal decidirme.

    por ahora :

    Tumbona -----------------guan point
    mazinguerZ-------------- guan point
    mariano -------------------ceiro point

    :mrgreen:
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno y si salimos por Mairena???????????????????? no es por que me apetezca si no simplemente es por liar mas la cosa. :twisted: , propongo salida por los caminos de 30 km y acabar en la cerveceria La macarena.......... :roll: . esta si seria una ruta a mi gusto 8)
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Nanote -------------------cero point
    :mrgreen:
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    jejejejeje
     

Compartir esta página