PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! MEGAKDD PARA EL JUEVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 May 2005.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo sintiendolo mucho no voy a poder acompañaros, tengo un millón de cosas que hacer mañana por la mañana, a lo mejor como mucho me doy una vuelta por la tarde despues de comer, pero poca cosa.

    Divertíos y que rulen esas fotos!!!!! :mrgreen:
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno, los problemas soucionados gracias al dr tumbona que se empeño en que tenia que salir todo bien y lo consiguio, aun no esta todo listo, queda afinar el freno a su nuevo tamaño de 180, espero vaya bien, mañana es posible qu enos veamos si no hay imprevisto mecanico, tocare madera....os dejo unas fotos de la manitou minute 3 montada de forma provisional ....
     

    Adjuntos:

  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    venga campeon seguro que no hay ningun problema y nos vemos mañana :wink:
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej, pues donde yo trabajo si....
    Señores, ya veo que va a ser un ruton. Yo como es normal no podre ir por cuestion de trabajo. Espero que lo paseis bien.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues al final no voy, estaba cantado, no estaba esta kedada para mi, he intentado hasta hace 5min que fuera todo bien, pero no, por problemas de ajustes no ire, no quiero quedarme por ahi tirado, creo que lo conveniente es probarla por aqui e ir ajustando la horquilla y controlando el tema de los ajustes que no son pocos...al final nos veremos en gilena el dia 5, pero quiero fotos, muchas fotos....
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ftt eres un rajao 8)
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt, siento que al final no te puedas venir :cry:

    A los demás nos vemos mañana en el decathlon a las 8.

    Mixe, a tí te veré a las 7:45 (y a tí también NaNoTe, si es que te vienes con nosotros)
     
  8. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    fernando, vaya horquilla wapa que te has pillado, los logos son al laser?

    yo me voy a hechar la siesta q a las 7:30 hay q cargar las bicis...
     
  9. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    me lo voy a perder,tengo un catarro de *******,
    q os lo paseis de **** madre.
    A ver si lo repetimos el finde!!!!!!!!!!! :oops:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues ya estamos de vuelta.

    Al final la ruta se ha hecho mucho más larga de lo previsto, pero al ser tanta gente se multiplican los problemas. Resumiendo, hemos tenido una rotura de cable de cambio trasero, dos llantazos (los dos míos :oops:), un pinchazo, una rotura de cadena y dos caídas, afortunadamente sin consecuencias.

    Al menos a todo el mundo le ha gustado el camino de santiago, que es lo que yo pretendía :mrgreen:

    Sólo ha habido una pega: nadie llevaba una cámara de fotos, y eso que éramos 14 o 15 en total :twisted:
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :| *****, vaya "parte de guerra"...
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues lo peor de todo, lo de la camara de fotos....yo al final me alegro en parte de no haber ido, estoy con los mismos sintomas de enfriamiento de ayer y no me quiero imaginar montado en la burra en el estado en el que estoy....ah, y menos piezas de carbono y mas camaras digitales.... :wink:
     
  13. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Vaya putadilla me conecto para ver algunas fotillos de la maxxikdd y no puede ser, endesdeluego son unos rajaos de la fotografia por lo visto con la cantidad de gente que ha asistido a sido la¡¡¡¡¡¡¡ maxxikdd de la peña sevillana.!!!!!!!
    Lo importante es que se la hayan pasado bien y disfrutado de la ruta, yo todavia no la conozco pero espero apuntarme en la próxima y siempre y cuando pueda.
    ftt muy guapa la horquilla enhorabuena.
    Yo, aqui en el trabajo, acordandome de vosotros por la ruta que estaban haciendo , mientras daba un curso a un grupo de delegados.
    saludos
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo tengo mas parte de guerra, cuando veniamos de vuelta la bici de mariano se ha soltado del portabicis. Con la pajara y el solazo que pegaba al final la asegure mal y se ha soltado llegando ya a sevilla, menos mal que por un lado si que la habia asegurado bien y no se ha soltado del todo, pero ha pegado contra el suelo con el sillin, que ha quedado destrozado :oops:

    Ahora mismo voy a carrefour a comprar mas cinchas, y a partir de ahora una por cada bicicleta, que ha podido ser algo serio si se llega a soltar del todo y viene alguien detras :(
     
  15. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Siento todo lo que os ha pasado, pero creo que en general se ha pasado bién, no?, yo si.
    También siento haberme pirao al comenzar el Camino de Santiago, pero tenía que entrar a trabajar a las 3.
    Estaré al tanto de próximas kdd's.
    Si os apetece hacer algo por la Sierra de Huelva, conozco muchos senderos y caminas (como dicen por allí), es puro "sendeclismo", hace?
     
  16. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    increible la ruta, muy wapa

    acostumbrado a la ruta del agua y la q tira pa coria, no sabia q había rutas tan wapas por aki por sevilla

    a ver si luego tengo tiempo y cuelgo el perfil de la etapa.

    y el domingo a utrera...
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Vaya rutilla guapa que nos hemos metio entre pecho y espalda y encima pulverizando el record de gente. Esta no ha sido una kdd cualquiera, ha sido LA KDD. Me voy a mojar y voy a decir que ha sido una de las mejores rutas que he hecho este año, junto con la de Olvera. El tramo del camino de Santiago impresionante :mrgreen: .

    El tema de las fotografías ha sido una putada. Al final hubo huelga de fotógrafos. Una profesión poco valorada hasta que pasa lo que pasa. Nos faltaron César y su telonero.

    He estado mirando el calendario para ver cuando se podría repetir algo parecido. Desde luego ahora va a ser imposible porque la caló es insoportable y tendría que ser ya después del verano. Apunten en su agenda el MIÉRCOLES 12 de OCTUBRE. Espero que entonces no falte nadie.

    Gonzo que putada lo del portabicis. El portabicis parece difícil que se suelte por la cantidad de correas que tiene, pero las bicis están sujetadas solo por una correa. Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro.
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    maguer si que tienes vista y prevision....para esa fecha no se si no me habre matado por algun camino de Dios.....ya veremos..... :lol:
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer cuenta conmigo en Octubre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya prevision!!!!!!!!!
    Gonzo ¿cuantas bicis llevabas? no se como es el portabici ni la correa pero lo cierto es que con las vibraciones del viento van cediendo y se van soltando y si solo llevas una lo tenemos algo ****** tio, te aconsejo las gomas de pulpo y coger las bicis super tensa, suerte que no ha pasado del susto.
    un saludo
     
  20. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    al verdad es que la ruta ha estado impresionante,el paisaje espectacular,cantidad de peña y sobre todo muy buen ambiente ,me he pegado una jarta de reir con el amigo cruzber :lol: ,la pena ha sido lo de las camaras de fotos,pero para la proxima dia 12 de octubre no se me olvidara seguro...bueno a ver si proponemos algo para el domingo no?...a ver si quedamos la peña de mairena para darnos el rule por el pueblo :roll:
     

Compartir esta página