PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! MEGAKDD PARA EL JUEVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 May 2005.

  1. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Pos yo fui el lado oscuro, no andaba ni cuesta abajo, :( :( asi que en las subidas me dedique a regular y a mi ritmillo pa no petar de mala manera. Intentando esquivar conejos kamikazes jejejejeje. Poquito mas y tenemos avituallamiento entre los radios jejejejejeje.
    Bueno ahi va mi perfil. he marcado la cuesta del 17% y otra fea del 14%.
    Me da 3:01 efectivas sobre la bici y 5 horas de ruta jejejeje y lo que disfrute con la caña de caltilblanco merece la pena hacer paradas largas :D :D. Temperatura media casi 31º vamos bastante decente pa nuestras latitudes. Casi 650 metros de desnivel positivo...... Por cierto las alturas tan tomadas como si fuese Umbrete asi que habria que quitarle cerca de 90 metros de diferencia que esta guillena mas bajo. asi que se quedaria mas bajita la cota maxima y las cotas de salida y llegada.

    Bueno no me enrrollo mas, que me lo he pasao como un enano y la bajadita del final muuuuyyyy divertida. Aunque busque un par de trazadas raras jejeje pero no llego el biker al suelo jejejeje. to controlado

    Ta la proxima¡¡¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

    • 260505.jpg
      260505.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      132
  2. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Que envidia malsana de ruta que os habeis marcado, y tenia que ser en jueves! cachis! :evil: Bueno, ya habrá tiempo de rondar por esa zona, no? Enhorabuena a todos porque se ve que el grupo va cogiendo nivel y nuevos camaradas :unmonton . Y experiencia. Que planes hay pal finde? Utrera, Mairena...ALCALÁ? personalmente me parece un suicidio estar todo el verano sin coger la bici, tanto no afecta el calor hombre! 8)
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Exactamente, bombi... pero tampoco es plan de torturarse sobre la bici metiendote entre pecho y espalda una "mini-sevilla extreme" con un kilometraje infernal pal cuerpo.... pero bueno, es solo mi opinion, ya que yo tampoco soy lo que se puede decir el mejor ejemplo de "hombre maraton"...

    Saludos... y ojala te tengan lista lo antes posible la FSR, gonzo... que tenemos que vernos en alcala.
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno esta claro que el calor aprieta ya y tela marinera pero tampoco hay que abandonar la bici del todo. yo mañana me dare una vueltecita en plan trankilo y a mi ritmo asi que no me hare muchos kilometros :mrgreen: . lo mismo tiro pa la ciudad ya vere.........


    mixel si lo lees y te apuntas dime algo. :wink:
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Para los colegas de Dos Hermanas, mañana quiero hacer un par de rutas si el cuerpo lo permite, por la mañana saldre a las 8 a.m. para estar de vuelta por casa sobre las 10 a.m., y por la tarde saldre con mi cuñado que esta iniciandose en la mtb ,y, voy a ver si lo engancho del todo.
    Para el que se anime estare a las ocho detras del colegio Alminar par ir hacia el puente del Centenario; bombi , guru, gonzo si os animais enviarme un mensaje al movil ya que no creo que me vuelva a conectar con el foro hasta mañana, saludos
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    bueno veo que para mañana nada :cry: :cry: :cry:

    A ver entonces para la siguiente pero no podre deciros nada hasta el viernes o sabado porque por motivos de trabajo estare toda la semana en Madrid
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pero tampoco es plan de torturarse sobre la bici metiendote entre pecho y espalda una "mini-sevilla extreme" con un kilometraje infernal pal cuerpo...

    Sí que es plan, sí :twisted:
     

Compartir esta página