PEÑA SEVILLANA, MEGAKDD SIERRA NORTE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 5 May 2005.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    De acuerdo a lo que Maguer decía en tengo ganas de realizar una ruta que será por la Sierras Norte de Sevilla, coger el tren en Santa Justa (20 tíos y 20 burras ¡¡¡CASI NÁ!!!) hasta Cazalla de la Sierra y, desde ahí, hasta Sevilla.
    Creo que sería buena idea tocar los pueblos de El Pedroso, Castilblanco de los Arroyos, Guillena y La Algaba, aquí el grupo que sobreviva se romperá porque ya tiraremos cada uno para casa (previo cervezón de convivencia que te cagas), en total le calculo unos 90 km, aproximadamente.
    Conozco algunos tramos, otros me son completamente ddesconocidos por lo que espero que entre todos reunamos suficiente conocimiento para hacerla.
    Pregunta para los expertos: ¿es posible realizar ahora la ruta o ya hace demasiado calor?.
    En los próximos días, preguntaré el horario del cercanías hasta Cazalla y cuantas burras se pueden meter.
    Espero vuestras indicaciones. Saludos.
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jejejej..... cruzber.... tiene que ser una movida increible si se termina haciendo, aunque el yo tener la gemini me echa un poco para atras con la propuesta.... :cry: :cry: ......... en fin, ya veremos.

    Respecto a lo del cercanias de renfe. Yo ya hace bastante tiempo que lo utilize para ir a cazalla tal como tu dices... si no me equivoco creo que salia de aqui a las 8 de la mañana, lo cual no me parece mala hora, (aunque seguro que ahi horarios mas "tempraneros"...), y el ultimo cercanias que pasaba de recogida por cazalla era sobre las 6 de la tarde... aunque no esta de mas un poco de informacion extra, ya que con lo que yo se no estoy seguro de que te baste.

    Ten a la peña al tanto del tema que a pesar de lo duro que pueda ser tiene que ser una kedada increible.

    Saludos.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No quiero ser aguafiestas, pero 20 tios con sus bicis a la vez tienen muchas posibilidades de ser rechazados en el tren. Que se pueda ir con bicis no quiere decir que te dejen invadir el tren con las bicis

    Habria que preguntarlo o pensar en coches.

    Por lo del tiempo, hombre, hace calor, pero es soportable. Si algunos hicimos la 1º sevilla extreme en junio podemos hacer esta ruta.
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Creo que el número de burras que pueden subir al tren es limitado por coche. Desconozco el número de burras permitidas.
    La hora es 08:00 AM. En cuanto al tiempo soy de la opinión de Gonzo. Lo único que debemos exigir todos es que venga César (tengo gasnas de conocer al artista de las fotos, el tio es la leche).
    Saludos
     
  5. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he hecho esa ruta desde El Pedroso, y no es muy complicado, lo único es que hay que saltar alguna valla o abrirla si el dueño ha sido generoso y no la ha cerrado. Puede hacer un poco de calor, sobre todo en el tramo más cercano a sevilla y por la zona de la ermita de Castilblanco. El tren creo que salía a las 9 ó 9:15
     

  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues como yo fui el padre de esta KDD, junto con Mariano, estoy totalmente de acuerdo con Cruzber. Propongamos como fecha, el fin de semana que viene, Sábado 14 o Domingo 15, a ver cuantos podemos.

    Hombre, lo de 20 tíos y 20 burras es un decir. Seguro que al final seremos algunos menos, 18 ó 19 calculo yo :lol: . En cualquier caso si no podemos meter 20 burras de una tacada en un tren, fletaremos 2 trenes.

    Ah! se trata de una MEGAKDD, así que cuanto más gente mejor, y nada de coches. Sólo burras y caballo de hierro.
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, nada más quie por el apoyo que has prestado a la MegaKDD, ya no te pasaré la factura de los daños de la ciclo de Gines del otro día.
    Las fotos de César son la p...., la ruta de la Sierra de Líjar es acojonante. Como se suel decir exijo ir en la próxima, ¿sabes si alguien ha realizado un rutómetro de la misma?.
    Saludos. :D
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Como siempre, la información que rgrbravo ofrece es correcta.
    La salida en tren desde Santa Justa es a las 9:15 horas AM y llega a la estación de Cazalla-Constantina a las 11:10.
    en cuanto al número de bicicletas permitidas, aquí tienes la información facilitada por Renfe.
    LÍNEA C-3: Sta Justa/Cazalla - Constantina
    Lunes a Viernes: Todo el día.
    Observaciones
    Una bicicleta por plataforma.
    Sábados y Festivos: Todo el día.
    Observaciones: Una bicicleta por plataforma.
    Pa cagarse con el p... uso de los trenes de cercanías de la p... Renfe, eso es ir al futuro :evil:
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ¿Y cuantas plataformas tiene el tren?
     
  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Voy a preguntar a mi hermano que la ha hecho con sus alumnos de montequinto. No veas como está el foro que los post bajan como nuestros socabones del metro!
     
  11. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola chicos

    Os comunico que para el proximo finde de semana seria primero mejor ir en coches pues antes nos iremos y podremos empezar la ruta que mas o menos yo se el recorrido.

    Cruzber tranquilo por las rutas del pedroso, castilblanco y etc por que en sucesivas marchas podremos hacerlas, cuando empezemos ya la nueva ronda. cuando os presenta el calendario de las rutas que haremos con las rutas que nosotros tenemos y conocemos os gustara :wink: :bravo

    Ademas la ruta que os presento para esa quedada del sabado pues no os quejareis de subir y bajar cuestas pq seran mas o menos unos 70 kms de ruta
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mariano, nuestra duda es cuántas burras pueden ir en caballo de hierro, porque se está hablando de una ruta desde la Sierra Norte hasta Sevilla, con lo que se descarta el llevarnos los coches hasta Cazalla ya que se quedarían allí tiraos.
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo eso de ir a la sierra en el tren ya lo eh echo, y me acuerdo que en el bagon habia un mogollon de peña con mas bicis y no pusieron problemas. tambien es que era domingo ya se sabe que los domingos baja menos jente en el tren y por lo tanto ponian menos problemas
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    contar conmigo
     
  15. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    chicos vamos a ver la ruta que quereis hacer y podemos hacer el sabado es coger los trenes hasta el pedroso o en cazalla donde querais y bajar hasta sevilla no se los caminos pero me parecera bonito desde cazalla haremos una ruta bonita parte camino y parte carretera hasta llegar a Villanueva del Rio y minas y es en el pedroso ya sabeis que hay una ruta muy bonita que sale desde alli.
    Luego lo querais sera bueno para entrenar para la de Utrera y las Navas de la Concepcion :D
     
  16. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sois unos #$%&/|@|#; llevo "n" semanas qeriendo ir a cazalla con la bici y este finde q precisamente es imposible vais :cry: .
    Murphy deja ya de putearme de una ****** vez!!!
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Rau, que para este finde no es la MEGAKDD en tren porque está la de Olvera y Almensilla. Sería para la semana que viene. A lo mejor se organiza una microKDD para el Sábado, pero la gorda está por llegar.
     
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hace poco hicimos una ruta por la Sierra Norte con unos colegas mios de Lora del Rio tambien vinieron Bombi, Gonzo Toni. Estos tios se tienen pateada toda la Sierra, de ir de ruta por ahi en estas fechas me parece que no podemos empezar a darle a los pedales a las 11.30 a.m. ó más, ya que si nos pilla el Lorenzo de la Sierra nos podemos cagar, ya tuve una experiencia el año pasado algo chunguilla.
    El fin de semana del 14/15 lo tengo complicado y el siguiente tengo comunión y no me puedo escaquear.
    Cruzber gracias por el cumplido yo tambien tengo ganas de conocerte y conocer a los nuevos del grupo que veo que esto se va animando.
    saludos
     
  19. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno antes no lo dije pero en principio contad cnmigo :wink:
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ha tenido que salir César para pararnos los pies. La picá esta que nos ha dao es taco de complicá. Lo más ******, a parte del tema de las plataformas, es el pésimo servicio de Renfe. El primer tren tanto el Sábado como el Domingo es a las 9:15. Y luego, cagate, tarda casi 2 horas en llegar a Cazalla!!!! Ni que fuera de vapor. Con lo cual, mientras que descargamos las burras y demás, empezaremos a rodar cerca de las 11:30. Si es para echar el día y sin prisas, no problem. Pero a partir de cierta hora ya empieza a apretar la caló :oops: .

    En fin, Cruzber, esto se complica. Pero en caso de hacerse tendría que ser cuanto antes porque dentro de ná tenemos ya los 40º.
     

Compartir esta página