PEÑA SEVILLANA, MEGAKDD SIERRA NORTE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 5 May 2005.

  1. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi opinión lo de ir en tren está bien para el invierno, pero empezar desde el pedroso a las 11:30 para salir dirección sevilla es muy tarde, no porque se haga de noche,pero si por la calor que se puede pasar. POr el tema de las bicis en los vagones, la vez que fui yo había 6 ó 7 burras en el mismo vagón.

    Haber que decidis al final, porque ya no se a donde vais a ir.
     
  2. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi opinión lo de ir en tren está bien para el invierno, pero empezar desde el pedroso a las 11:30 para salir dirección sevilla es muy tarde, no porque se haga de noche,pero si por la calor que se puede pasar. POr el tema de las bicis en los vagones, la vez que fui yo había 6 ó 7 burras en el mismo vagón.

    Haber que decidis al final, porque ya no se a donde vais a ir.
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Si vaís en coche a Cazalla y haceís un recorrido en redondo (salida y llegada al mismo sitio) contad conmigo y algún colega cordobés, nos pilla a solo 120 km de la capital cordobesa.

    Saluditos der PepeLuichi (er Cordobés).
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    En el primer mensaje del post decía aquello de :"Pregunta para los expertos: ¿es posible realizar ahora la ruta o ya hace demasiado calor?.". :?
    Tengo claro que picar pedales a partir de las 11:30 AM puede tener consecuencias desastrosas en forma de pájaras, en mi caso serán avestruces. 8)
    En cuanto al número de burras por plataforma, un pajarito de Renfe me ha dicho que si es en domingo y no intentamos quemar el tren, se suele mirar para otro lado a efectos de reglamentación de viajeros. :wink:
    Por lo tanto, entiendo que lo que procede es anular y aplazar esta convocatoria de MEGAKDD para finales de septiembre.
    Lanzo otra pregunta a la peña sevillana: ¿Dónde vamos el domingo 15 de mayo?, ¿alguien puede proponer algo?.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A RONDAAAAAAAA!!!!!! :twisted: Con más de 3000 locos de la bicicleta de montaña para batir todos los records de distancia afrontando 163 km por la serranía :twisted:

    Aunq es el sábado :oops: el domingo toca poner las patas en alto todo el dia :mrgreen:
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Por cierto los de Olvera: ORGANIZACIÓN ****, ORGANIZACIÓN!

    A este paso va a salir cada uno con su coche. Por cierto, tengo nuevo portabicis trasero, asi que puedo llevar más burras
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Gonzo, porque no pruebas a mirar el post "II MARCHA CICLOTURISTA SIERRA CADIZ-OLVERA (BIK-SEVILLANOS)" que puso César.
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Siento ser pesado pero:

    ¿Dónde c... vamos el p... domingo 15 de mayo? :D :shock: :lol:
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo este finde no salgo, así que el 15 contad conmigo :mrgreen:

    La cuestión es donde vamos. Yo esta vez no propongo nada. Soy todo oídos :mrgreen:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)

    A CAZALLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! La peña de Córdoba también se apunta. Y si César se escaquea, ya tenemos el día redondo.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    vale, joe a que velocidad bajan los posts, me desconecto un par de horas y 215 mensajes nuevos :shock:
     
  12. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    alguien va a la marchita de almensilla??????...si va alguien que de señales de vida , a ver si nos vemos por alli :wink:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Depende como me vea la cadera despues del ultimo problemilla, cuenta conmigo aunque espero poder apuntarme alli
     
  14. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ire a la marchita de almensilla. Ya se que es un poco light pero no esta mal eso de la comilona y las cervecillas de después. El sábado no podré ir a lo de la Sierra ya que salgo de guardia más tarde, pero si alguien se apunta a hacer una rutilla desde el copero-coria del rio-etc, a eso de las 10, me uno. Bueno, ya me direis.

    Pablo
     
  15. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno pues alli nos veremos , para conocernos yo llevare unas schorts de color marron y maillot blanco sin mangas , y mi burra es una specialized stumpjumper de color negro mate,estare cerca del kiskillo de las inscipciones, tambien vendra mi hermano y algun colegilla, asi por lo menos podremos charlar y conoceros personalmente que todavia no os conozco :wink: ,y sobre todo a ti morfeodpg que todavia no ehemos cicncidido en ninguna kdda
     
  16. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya nos vemos alli. Yo llevaré un BH coronas de las antiguas, ya se un poco cutre. :( A ver si un día de estos que me toque la loto la cambio por una de estas dobles alucinantes que llevais vosotros. :wink: Yo también ire con algunos coleguillas, así que seremos unos pocos. Morgeodpg, a ti también te veremos por alli. Espero que no vayan tan lento como en la de gines, ya que en vez de disfrutar del paisaje había que estar pendiente del de delante para no caerse, como le ha pasado alguno del foro. Bueno, nos vemos alli.

    Nadie sigue sin animarse a una rutilla a eso de las 10 saliendo del copero. :cry: Podemos hacer 50 o 60 Km. Ya se que es llano, pero si le damos caña, no esta mal. Bueno, si alguien se anima, yo saldre sobre esa hora.
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mixe, esta semana te dejo tirao. Intentaremos dejar alto el pabellón por tierras gaditanas. A ver si organizamos algo gordo para la semana que viene por Cazalla, aunque lo del tren tendrá que esperar.

    Venga, a pasarlo bien en Almensilla.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno señores, tengo una trek 4300 y me divisareis por mi larguisima cabellera.....jejejeje. rapado al cero
    Bueno que si voy ya nos veremos, he mandado un email a mariano pero aun no me contesto.
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Bueno chavales suerte y que disfruten de la ruta de Almensilla.
    Nosotros vamos para la de Olvera ¡¡¡¡¡MADRUGON!!!!! ya comentaremos como ha ido y pondre las fotos que haga en la ruta.
    saludos a todos y a los que no conozco a ver si tenemos suerte y coincidimos todos en una KDD.
     
  20. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    pues os deseso mucha suerte a todos y que dejeis el pabellon sevillano bien alto ok..sobre todo que lo paseis muy bien :wink: ..maguer tu sobre todo ten cuidado tio no te vaya a pasar algo parecido a lo de coripe ja ja jaja..es broma a pasarlo bien ha y que sepas que no me dejas tirado es mas al reves eh sido yo el que os he dejado tirados :oops: es que me acobarde un poco :oops: .....bueno pero a los demas nos veremos en almensilla ok
     

Compartir esta página