PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!! MEGANOCTURNA PARA EL SÁBADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 13 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Dios los cria y ellos se juntan. Vaya dos que se han juntao :lol: .

    Sapo, cada día te veo más cerca de la meganocturna del sábado :unmonton.

    Respecto a mi dragón, es una B-PRO ZS1, nada que ver con vuestros pepinos :( .
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    freerider... como veo bastante probable que no acuda a la nocturna del sabado, (lo siento maguer... pero no solo era la razon que te di de llevar mi burra-tanque, sino que han sido muchos años de xc los que he hecho en montaña y de tanto entrenar la pista que conforma el camino del agua, termine aborreciendola de lo monotona y llana que se me hacia... aparte de mi pesima forma actual.... no se, no se....), te pongo aqui una fotillo mia con la gemini, pa que asi la veas por si pasa algun tiempo antes de que nos veamos en alguna kedada.

    Y, por cierto, maguer... dios los cria y ellos se juntan, eeeehh???.........jejejeje........ olvidas al tercero en discordia....... :mrgreen: :mrgreen: ............. PEPETIN¡¡¡¡......... PEPETIIIIIIIIINNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡.............. APARECE QUE AQUI TENEMOS A UN NUEVO INTEGRANTE DEL LADO OSCURO DE LA PEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ummmm :scratch, Pepetin? Me suena. Qué habrá sido de ese chaval :lol: .

    Dónde está el resto de la peña? ftt, MaLoL, Mariano, Silvestre, Gurujosh, Luiso, Bombi, ...

    Nanote, venga hombre, animate que no te arrepentirás.

    MEGANOCTURNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :vampire

    :ymca
     
  4. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    dios mio!!!!! vaya pepino de makina, bike. Para mi sta bike no la puedo llamar ni bike ni makina, es k no encuentro las palabras adecuadas.
    para mi es una gran burra junto con la mondraker petrol evo y la level.
    sapo animat y vnt!!! ke va a ser la poya!!! weno no se pero creo que si
    amo a dejarlo que me sty rayando jejejeje me suele pasar cuando me paso desde las 12 de la mañana enganxao al ordenata :shock:
     
  5. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    dios mio!!!!! vaya pepino de makina, bike. Para mi sta bike no la puedo llamar ni bike ni makina, es k no encuentro las palabras adecuadas.
    para mi es una gran burra junto con la mondraker petrol evo y la level.
    sapo animat y vnt!!! ke va a ser la poya!!! weno no se pero creo que si
    amo a dejarlo que me sty rayando jejejeje me suele pasar cuando me paso desde las 12 de la mañana enganxao al ordenata :shock:
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    en primer lugar,maguer me tienes que pasar la direccion de tu camello ,tiene que tener unos tripis del cagarse,no veas como lo has flipado en la introduccion :fumao jajajajajajajaj,que va tio el que he flipao eh sido yo ,***** me ha pasado como nanote lo he vivido y todo.....quiero muchas fotos tios os estare observando desde mi retiro en punta cana asi que hacer muchas fotos que no me quiero perder nado ok...yo tambien pondre algunas fotillos pero de algo mas carnal no se si me entendeis 8) .....ah se me olvidaba bienvenido freeride, no lo dudes y ve a la kdda no te arrepentiras y ademas te enganchras al grupo seguro, aqui te pongo mi burra -dragon o como sea
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sapo eso no vale, le tienes tu mas alergia al pedaleo q los demas a lado salvaje de la vida, pepetin bien q se viene de ruta, aunq cada vez mas de vez en cuando :eh?

    Además, mira sauser, solo usa su scalpel para competir y entrenar, cuando sale con sus colegas se pegan rutas de una semana con la gemini.
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tumbona, te decides a pasarte al lado oscuro, o qué? :mrgreen:
    :vampire
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ... :mrgreen: ......... me sigue dando miedo se camino, gonzo....... lo pase mal muchisimas veces ahi entrenando...... y dudo que el camino haya cambiado mucho, no????...... igual de llano y monotono que antes....... :p :p

    Yo tambien lei ese reportaje en el que sauser decia de utilizar la gemini fuera de temporada... :mrgreen:....... pero si no recuerdo mal, era rutas donde predominaba la bajada....... porque ya tendria narices que incluso el aguantase rutas largas con cubiertas tipo chicle de 2.5......... (que excusas mas tontas estoy dando, dios mio........ me estoy impresionando a mi mismo):mrgreen:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Efectivamente, la ruta del agua es la ruta del agua y no la vamos a cambiar a estas alturas. Pero, Sapo, te puedo asegurar que el escenarío será totalmente distinto al que hayas podido vivir en otras ocasiones. De eso se trata, de vivir una nueva experiencia. Además, siempre podrás matar el gusanillo en el circuito que tenemos montado en Camas :mrgreen: .

    Así que no le des más vuelta y otro pal bote. :unmonton
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jajajaja se te acaban los argumentos, además de noche seguro que ni reconoces el camino :twisted:
     
  12. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    De vuelta de Málaga (hermosa ciudad y buena gente le pese a quien a le pese) creo que debo hacer varias puntualizaciones:

    1.- Freerider, no te preocupes por la edad. Yo tengo 42 años y esta panda no me pidió el DNI en ningún momento, por no pedir ni siquiera pidieron radiografías de mis rodillas (bastante machacadas).
    2.- Tienes una burra preciosa.
    3.- La mía es una burra de Decartón así que no te asustes. LA peña tiene grandes pepinos pero la tuya no desmerece en absoluto (la mía si pero por ahora es lo que hay).
    4.- Sapo Salvaje, ¿eres de Sevilla Peste por casualidad, esa burra tuya me ha parecido verla en alguna ocasión pero ahora mismo no lo recuerdo (debe ser la edad).
    Es posible qu eesta trade pase por el Decartón a ver qué ****** de luces tienen.

    Saludos.
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues si, cruzber.............. vivo en Sevilla Peste, exactamente delante del carreful, en la urb. de los "Nirtos", (vaya con tener que cambiar nombres para no dar pistas de donde se vive....... :mrgreen: ).

    Gonzo....... es verdad...... se me acaban los argumentos y soy un **** flojo, sobre todo para una pista como esa....... no se....... alguna excusa buena y con sentido se me tiene que ocurrir....... mmmmmmmmmmmmmm

    Vale esta???...... si el sabado me llama alguna amiga, no le podre negar mi presencia, no???, (valen mas dos **** que una bicicleta.......... :mrgreen: ).....

    JAJAJAJAJAJAJ.................... a ver que me sacais ahora a esa excusa.
     
  14. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Yo ya estuve allí el sábado. Las mejores luces que vi fueron las de la marca Sigma-Sport, MADE IN GERMANY. Venden todo el conjunto (faro delantero, piloto trasero, pilas y cargador) por 35€. Pero también lo venden por separado. Yo como ya tenía el cargador y el piloto trasero, solo me he comprado el faro delantero (5€) y las 5 pilas recargables (15€). Tened cuidado si os pillais el faro delantero porque aunque tiene marcado 5€ a mi me intentaron cobrar más en caja :evil: . No lo consiguieron.

    :oops: A ver empezado por ahí, hombre.
     
  15. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa

    ...Espero que me llame alguna amiga......... JAJAJAJAJAJAJJA
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Aunque deba poner velas, voy a la j..... kdd.

    Saludos.
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Qué pena :( , se va a perder gran cantidad de peña la KDD más espectacular del año.

    Señores, participación :unmonton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Dónde puñetas están Bombi, Luiso, Tumbona, Nanote, César y el resto de la panda?, no es por nada y no es por desmerecer a los que vamos pero sin ellos la cosa queda un poco floja.

    VENGA TIOS
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Atención peña.!!!!!!! Mi última oferta. Para todos aquellos que se desplacen al Decathlon en bici desde algún pueblo de Sevilla o desde la capital, me ofrezco voluntario para llevarlos en mi coche a sus respectivos lugares de residencia cuando termine la KDD, a eso de las 1 a.m.

    :unmonton :unmonton :unmonton
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    maGuer,
    jojojojojojo ya mas no puedes hacer................eres un tio grande :wink: .

    necesito ayuda:me quedo sin curro (me han explotao 2 meses en practicas y me dan la pata en el culo :evil: ). Necesito empresas de Telecomunicaciones donde pueda dejar el curriculum....... la verdad es que no tengo ni idea.
    Graciasssssssss y a ve si aparecen el resto.
     

Compartir esta página