PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida este finde 9-10 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 4 Jul 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Por aclamacion popular....
    tendremos que ir pensando si hacemos algo este finde, no?

    El viernes 8 es la nocturna pero el finde podemos hacer una rutita los que no vamos a la nocturna o incluso los que van, para pasarlo bien.

    Por mi, la ruta me da igual, y el dia el que decidais.

    De momento, a lunes, el finde lo tengo libre, y asi podemos coincidir de nuevo todos y los que no pudieron ir a Alcala-Utrera-Dos Hermanas-Alcla que se desquiten... y conozcamos a los que aun no conozco y veamos ese reto esperado (MORFEODPG vs CRUZBER) por el poder de la bici escoba, :wink: jejejeje

    Pues nada ahora solo queda que entre Maguer y nos ilumine con ese don de la convocatoria que tiene.
     
  2. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    wenas peña !
    yo tbn soy de sevilla y estoy volviendo a coger la bici despues de unos años.
    he visto q llevais muy buen rollo y me gustaria pelearos el puesto por la bici escoba morfeodpg y cruzber,

    un saludo
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues leo estas invitado, aqui no se le cierran puertas a nadie.
    Yo voy este finde a la ruta que se proponga, me da igual el dia.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues bienvenido, tio
     
  5. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    wenas peña !
    yo tbn soy de sevilla y estoy volviendo a coger la bici despues de unos años.
    he visto q llevais muy buen rollo y me gustaria pelearos el puesto por la bici escoba morfeodpg y cruzber,

    un saludo
     

  6. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    BIENVENIDO!!!!! OTRO MÁS PAL PELOTÓN, OE OE OE OE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Me parece que este finde me voy a limitar a hacer la nocturna, así me quito de salir de bar en peor y nos ahorramos la caló que hase. En que pograma se ven los videos freerider 2h? quick time? windows media player?
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bombi rajao, claro a ti como no te han ****** la Nocturna :evil: .

    Vamos a ver. Voy a dar algo de luz a la KDD mañanera. Lo que está claro es que lo mejor sería dejarlo para el Domingo para que puedan venir los que hagan la Nocturna.

    En cuanto a sugerencias, creo que para variar esta semana toca ... Aljarafe :D .

    Ah! Leo bienvenido a la Peña :eek:la. Como siempre digo, aquí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. Pronto necesitarás tu dosis de MTB cada semana :twisted: .
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bienvenido leo. Otro mas para la lucha. Al final vamos a ir 2 grupos jejejejeje el hipabikers y los reventaos jejejejeje

    Gracias Maguer, esto sin ti no seria lo mismo
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Yo los he visto con windows media player
     
  11. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno bienvenido leo a esta tu nueva casa , este finde lo tengo chungo ,pues me llega familia de fuera y creo que me toca dar algun galveo por isla magica,asi que mi participacion queda todavia en el aire ,bueno asi que a ver como se desarolla el tema :wink:
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Otia mixe menos mal que este finde libro en el parque jejeje.
    Yo veo bien quedar el domingo para que los de la nocturna se recuperen. El Aljarafe esta bien, a no ser que alguien proponga otra ruta inedita.
    Venga señores vamos a ir apuntandonos.
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Que quede claro que lo del Aljarafe es una propuesta, no es nada definitivo. Dejemos que MazinguerC hable que seguro que propone otro plan más espectacular. Ricardo necesitamos de tus conocimientos ruteros!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Eso, eso, proponed...
    Yo voy a proponer algo para variar... ¿que tal la via verde de los Alcores? la ultima vez que fuimos fue con frio y niebla por lo que no pudimos disfrutar del paisaje. No haria falta hacerla entera (o si...) eso a gusto del personal.
     
  15. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente me apunte el domingo, conozco bastante bien el Aljarafe, puedo ayudar pa q no se pierda naide, aunque está bien la via hasta Carmona, lo que querais...
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¡¡¡BIENVENIDO LEO!!!
    Aquí no hay peleas ni enfrentamientos, simplemente, SOY EL AMO Y SEÑOR DE LA BICI ESCOBA Y ESO, como bien pueden afirmarlo la peña, NO ES NEGOCIABLE AMIGOS.(je, je, je...)
    Si tengo la bicicleta lista, Leo no sabe de mi legendaria capacidad para ostiarme, participaré en la nocturna de Biciaventura y, por supuesto si no me he matado, en la KDD del fin de semana.
    Pido a Dios que la ruta que MazinguerC proponga para el domingo no me deje las piernas y las rodillas temblando más de lo aconsejable.
    Pregunta a todos: ¿desde Carmona cómo se llega a Sevilla Peste?, ¿es viable?, ¿existen caminos?.

    Saludos, por cierto ¿hemos votado todas o falta alguien?.
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tios, he encontrado en bikersevilla.org el siguiente anuncio:

    Fecha del evento: viernes, 15 julio 2005 Hora en que comienza: 10:30
    Fecha en que finaliza: sábado, 16 julio 2005 Hora en que termina: 01:00
    El Ateneo Andaluz y Ciclofilia convocamos el viernes 15 de julio una marcha en bici nocturna por caminos. Saldremos de Dos Hermanas hacia Fuente de Rey y tras visitar la Laguna nos dirigiremos junto al Guadaira y por la zona del Sequero hacia el embarcadero de Coria del Río a orillas del Guadalquivir. La vuelta, por el camino de los naranjos y pasando junto a la Hacienda de Lugarnuevo. En total serán 39 km. La salida como siempre desde la pancarta en el parque del Palmarillo, Av. Cristóbal Colón de Dos Hermanas, frente a la sede del Ateneo. Saldremos puntualmente a las 22:30 y regresaremos a la 1:00. Se recomienda llevar luces."

    ¿Cómo que se recomienda llevar luces?, de todos modos los de 2 sisters city debería hablar sobre este tema, ¿qué tal es la ruat?, ¿es una agradable paseo nocturno?, etc...
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Posiblemente sea una globerada sin mayor aliciente :scratch . Pero si hay que ir y no me la joden, se va :evil: .
    MazinguerC, esperamos ansiosos el mapa de ruta para esta semana :badair .
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo ya no me apunto a más nocturnas a no ser que sea entre semana, que mi novia me va a matar cualquier día de estos. Bastante con las dos que tengo planeadas durante Julio...
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Gus, una cosa que no se nos puede olvidar para la II Nocturna, la Nuestra, es tener cuidado con las porteras que nos encontraremos en el Camino de Santiago. Lo digo porque creo que es lo que me falta, tragarme una portera con su alambre de espino y todo.
    No se nos puede olvidar y debemos recalcarlo cuando lleguemos a Castilblanco de los Arroyos, por cierto voy a intentar conseguir una pintura reflectante para este fin de semana (si no me mato en la Nocturna del viernes) para marcar el desvío hacia la izquierda en dirección Guillena, no vaya a ser que en la oscuridad no lo veamos y nos metamos camino del contraembalse Castilblanco.
     

Compartir esta página